Camisetas MV

Idontknow

Esto tendria que estar avanzando...

Danico

Pues si ....a ver si esto avanza un poquito...nosotros ya hemos propuesto lo de 1 ingresar el dinero en la cuenta de letto o quien sea y cuando tenga el dinero pues que empieze a enviar las camisetas.

danao

yo tengo una de awesomes xD weno tengo dos :_

Lo que se podria hacer es pillar la plantilla y que luego cada uno se busque la vida para hacersela

Letto

Tenéis que meter prisas a Kaos para que haga algún diseño.

S

#123 a mi así me parece bien! una vez tenga la plantilla ya me busco yo la vida para hacerme la camiseta

Pachy

#123 esa tambien es la idea.

Mr-Carradine

eh, eh, que la idea de #123 la postee yo hace un tiempo :clint:

DeeJay

#127 pero #123 lo dijo con tanto tacto y un uso de la semantica y dialectica intachable

PD : sois unos roba ideas xD

MV deberia de hacer pulseritas de esas de goma xD ,leches asi cuando veais a uno con pulsera naranja direis uno de MV o quizas sea alguien en contra de la exportacion de las naranjas pero ...xD

Txentx0

¿Letto sigues conservando la plantilla de la 1ª remesa de camiseta, la de go flames.?

Si me la mandases, me busco yo la vida para hacerla, o me dices la empresa que se encargó de llevar a cabo el encargo.

En su momento no la adquirí y es una pena ya que me gusta mucho el diseño.

_CheTe_

Yo pillaria una de go-flames tambien... y de las nuevas

nixonE1

Camisetas de YES WE CAT

M1k4

Pero finalmente se va a hacer un rediseño de las camisetas?

Yo ya tengo la de Go Flames :qq:

luismito

quiero un camiseta mediavidera, vamos cabezas pensantes/dibujanetes del foro a ponerse a trabajar

Letto

#129 Sobraron algunas. ¿Que talla necesitas?

Idontknow

#134 yo tambien quiero una. Una L xD

Ch4iNeR

#134 Yo si queda alguna M tambien quiero (con L tambien me apañaria)

ceeps

#134 Yo si queda alguna tambien una L !!!!

Letto

Creo que L había unas cuantas. Mañana os lo miramos.

B

Si hay alguna S para mi :clint:

_CheTe_

¿Medidas mas o menos? creo recordar que era una talla mas de lo normal o una menos no?? mido 1.85, 70 kilos, una M? La L me vendria grande supongo... a ver que queda!

Txentx0

Quiero una talla L o una M (aunque dudo que queden de esta última).

Si hay (que no creo), prioridad a talla M

luismito

#134 pon el numero de camisetas que quedan y las tallas, y q empiece la pelea por hacerse con una

PD: me ha parecido leer que habia un problema con las tallas?? cual es, mas talla o menos?

X-Crim

si hay alguna XL estoy muy interesado en adquirir una.

Mr-Carradine

Una L para mi, señor Letto

HNgoly

XL por aqui :3

Danico

Hombre si sobra una L pues me vendria bstante bien :clint:

E

Me voy a ocupar yo de las camisetas.

Quedan: 2 S, 2 L y 1 XL.

Pasos a seguir si quieres una:

  1. Enviar un correo a camisetas @ mvteam.net indicando vuestro nick en la web.
  2. Recibiréis mi respuesta, diciendo si queda esa talla y las instrucciones de pago. A partir del momento en que yo os responda tenéis siete días para realizar el pago. Pasado este tiempo se anula la reserva.
  3. Realizar el pago y enviar otro correo para decirme el nombre y dirección.
  4. Recibir la camiseta por correo.
Idontknow

Me he vuelto a leer lo que has dicho xD y lo he enviado a camisetas @ mvteam.net

Letto

#148 es camisetas @ mvteam.net

Idontknow

En el correo lo he puesto bien xD. Gracias.

Por cierto, en el caso que sea uno de los afortunados en comprarla aproximadamente cuanto tarda a llegar la camiseta?

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Idontknow
  • Letto
  • X-Crim
  • Danico
  • k4v0k
  • ilegal_Wk