Campaña reportemos a los racistas

Netzach

#30 Si claro, sobre todo tú, tú puedes meterte con los judíos todo lo que quieras.

1 respuesta
SnighT

Si crean un un post diciendo que 2 marroquis han violado a una niña y solo le caen 10 años de carcel y digo "menuda puta mierda deberian echar del pais a todos estos moros que cometen delitos" soy racista?

Gandalf530

Aca le dejo mis dies

MaikelNait

Iba a comentar algo...pero mejor me abstengo ante la mierda que me puede caer.

2
pontaeri663

También parte de culpa la tiene la moderación, ya que a veces son muy permisivos y no se banea al usuario cuando debió ser baneado...

Txentx0

Estoy de acuerdo y apoyo la medida.

Quien crea que mv no es racista, no se pasa mucho por Feda o OT

5
J

Campañas de antiracismo, tolerancia y mierdas y milongas multiculturales y progresistas hay muchas.

Pero a ver cuando haceis una asociacion/campaña de victimas de delitos de extranjeros.

Ah bueno no, que a vosotros eso os la pela.

Yo sancionaria a todo aquel que defiende a un extranjero por encima del delito que ha hecho.

Pasaros por un CIE o informaros de la gente que esta alli dentro.

9 1 respuesta
Rurik

Habría que saber diferenciar entre una broma y algo que se dice en serio, hay usuarios en este foro que tienen una ideología marcadamente racista y para mi esa gente habría que banearla.

#37 En mediavida le cae bastante mierda al extranjero que comete un delito, solo hay que meterse en algún thread del estilo para comprobarlo.

1
angel222

Yo opino que todos los pueblos de la tierra deberíamos vivir en paz, olvidando nuestras rencillas y formando un planeta internacional donde no haya ningún país por encima de ningún otro.
Una cultura plural y democrática para todos y todas, donde se interrelacionen el progreso y la ciencia para la comodidad del nuevo ciudadano del mundo.

/Ironía off

¿De veras quiere que se hable así en mv? Eso ya se ve todos los días por la tele y en los centros de estudio, es la tónica general y es muy fácil hablar así. Lo difícil es pensar diferente y no ser una oveja más.

La mierda para quien se la crea.

#1, este thread viene por lo del Genocidio Afrikaner?

Qué pasa, cuándo alguien discute lo que tú dices hay que cerrarle los posts y no dejarle hablar más o qué?

Pensar diferente a ti, de momento no es delito, y más cuando tú estás equivocado.

daimped

''Antes de abrirlo, ya sabía que eran moros.''.

Esto si es racismo.

1 respuesta
I

Contra gitanos tampoco vale? sin contar a MaPaCHe digo

nkrz

Doce meses, doce causas.

jmdw12

Malditos jews ya estan trameando desde las sombras para convertir mv en un foro sionista.

4
zeN2k6

Que será lo próximo, respetar a forocoches?

1 comentario moderado
B

#45 es el típico al que se le dan manitas en plan "j3j3j3j3" pero ahora que son públicas uno se corta bastante.

ISAILOVIC

#31 ¿Pero sabes que te quiero verdad?

1 respuesta
verseker

moralfags everywhere...

1
Netzach

#47 Lo supongo, sin nosotros el fútbol igual se amariconaría más todavía.

1 respuesta
X-Crim

Mientras pueda seguir metiéndome con los gitanos de nintendo, tienes mi voto #1

B

Estoy de acuerdo con #1, odio muchísimo a los racistas, casi tanto como odio a los judíos. Malditos judíos.

3
Amazon

A mí esta canción me gusta

2
B

#49 reportemos a los homófobos

pd. :buitre:

allmy

#40 Como si te digo que alguien a robado un cable de cobre...

Por mi que cada uno diga lo que le salga de las narices. Vale, que si... es más bonito un foro donde todo el mundo dice que el mundo es bonito y que todo va bien, y que todos queremos tener a un gitano de vecino. Eso solo sería faltar a la realidad. Pero eh, queda precioso.

1
M0E

Yo lo ampliaría también a todos aquellos que se meten o hacen bromas con Andalucía y los andaluces. Eso también es racismo.

3 2 respuestas
Whiteness

Cuanto moralfag unido en un mismo post.

1
Amazon

#55 Y con los canarios!

derek-

ya no se puede ni ser racista en esta vida.

1 comentario moderado
Eristoff

Tambien hemos de reportar a los que se metan con los gordos. Eso si que es racismo puro y duro.

4

Usuarios habituales