Carta abierta sobre la moderación

Fdkn

Quizá lo de la explicacion personificada sea demasiado trabajo por el volumen de post de MV, pero que automaticamente te digan que mod te ha moderado para saber con quien tienes que hablar si tienes queja es algo que no entiendo por qué no está puesto desde hace eones. Más de una vez tienes que ir preguntando uno por uno para saber con quien hablar.

Además así, si te modera cierto X, sabes que no merece la pena ni molestarse en hablar con él.

Skorp1to

#480 Si es entendible. Pero joder. En mi empresa hay mogollón de trabajo y no se contrata a más gente porqué no hay dinero para ello. Pero en MV que los usuarios sepamos no os pagan (Y si no ya me estás invitando a algo puta xDDD), con lo cual, si tanto curro da. ¿Porqué no cogeís 3 moderadores más por sección? No veo el problema. Creo que con más moderadores y una moderación personal y justificada todo sería más armonioso y bonito y todos viviríamos en Duloc

Mucha gente ni se a leido las normas, y no es que, te he borrado esto porqué aquí lo dicen las normas. Hay muchos post que son evidentes pero es que hay otros (Y no somos tontos ninguno y sabemos de que post hablamos) que se borran por ideología del moderador o porqué a el le apetece.
Yo quiero que las normas sean para todos por igual y que todos los moderadores las cumplan por igual.

No me vale que en un post de Amaiur por defender una idea mía un moderador me borre un post que otro moderador no lo borraría y que otro usuario me insulte por defender mi postura y a el no se le borre. A eso me refiero. Justificación y personalización de la moderación. No más.

Y como bien he dicho arriba. ¿Trabajo?, más moderadores que es mano de obra gratuita.

2 respuestas
spyro512

#482 porque no se necesitan. Simple y llanamente.

Como ya he dicho, tú como usuario tienes que saberte las normas. Yo me tengo que ocupar de que las cumplas.

No es mi culpa que no las cumplas. Estoy dispuesto a contestar preguntas sobre por qué he moderado un post, pero no voy a justificar todas las moderaciones cuando hay usuarios que dicen "hijo de puta" a otro, sabiendo que les va a caer premio. Luego están los que llaman "hijo de puta" a alguien, les cae premio y todavía preguntan por qué (estos me encantan).

1 respuesta
Skorp1to

#483 No entiendo, me dices que una moderación da mucho trabajo (algo entendible) y ahora me dices que no se necesitan moderadores? No entiendo Oscar.

Como te repito arriba, yo me se las normas y llevo muchos años aquí, pero me han borrado CIENTOS Y CIENTOS de post que cumplían TODAS, TODAS, TODAS las normas, a mi y a muchos y lo peor es que no podemos justificarnos porqué simple y llanamente no sabemos ni quien nos lo ha borrado ni porqué.

1 respuesta
spyro512

#484 da mucho trabajo hacer lo que tú dices. Y lo que tú dices no es algo lógico (te lo he explicado justo encima).

No es tan difícil ¬¬

#486 eso no me parece mal, otra cosa es que se vaya a implementar o no (y no depende de mí). De todos modos hay veces que abogo por la moderación transparente. No sé, no es tan sencillo.

1 respuesta
Fdkn

Es tan facil como cambiar el "Tu mensaje #12390 ha sido ocultado por no cumplir las normas" por un "Tu mensaje #12830 ha sido ocultado por spyro512 por no cumplir las normas"

2 respuestas
Skorp1to

#485 Bien, te entiendo tu postura y la respeto, pero sigo repitiendo. Pese a conocernos las normas, hay moderadores que durante toda la vida han borrado post que cumplían normas. Queremos saber porqué y que se justifiquen. De aquí este Thread. Es fácil de entender. Si los moderadores borrasen SOLO los post que incumplen las normas no estaría este Thread creado.

1 respuesta
spyro512

#487 para eso existen los MPs. Está todo inventado. La solución no es justificar cualquier movimiento por pequeño que sea.

#489 pero vamos a ver, los mods tienen CT de Moderador e incluso hay listas de mods aquí:

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

No hay 30 mods por sección. Si no aciertas con uno, será el otro. No hay más misterio.

1 respuesta
Skorp1to

#488 Bien, bieeeen, me parece bien jajajaja. Pero Oscar por dios, como voy a enviar un MP a alguien que no se quien es?? xDDDD. Si no se quien me borra mi post LEGAL, como voy a quejarme y a quien?? xDDD

Asociación de indignados de MV ya!!!

http://www.mediavida.com/g/AIMV

#488 Así va la justicia del país xDDD. Si no es en un lado es en otro y te tiras una mañana de papeleos para poner una denuncia de tráfico xDDD. Gracias de todos modos.

1 respuesta
PruDeN

#486 La opción actual y la opción que propones no cambia el origen, que es que si tu mensaje ha sido ocultado será porque lo has hecho TU mal, independientemente de quien haya sido el moderador que te haya ocultado.

Hay gente que sabe comportarse y el mensaje de "tu comentario ha sido moderado ..." ni siquiera sabe que existe.

1 1 respuesta
Skorp1to

A ver, que el problema no es quien. Si no porqué. Este post yo creo que ha sido creado porqué la gente se queja de POST QUE CUMPLEN TODAS, TODAS LAS NORMAS, se borran. La gente quiere saber porqué. No es tan difícil. Un paso es poner que moderador a borrado para poder preguntarle directamente, otro sería que pusiese el motivo y enlazado a una norma (QUE TODOS CONOCEMOS YA) y la polla en vinagre serían las dos cosas a la vez. Sabemos que da más trabajo, pues coger más moderadores. ¿Qué no se puede? Pues no es problema nuestro ya, solo pedimos democracia real ya.
http://www.mediavida.com/g/AIMV

Fdkn

#490 A donde vas? Manzanas traigo?

No se que tiene que ver una cosa con la otra. Hasta tú que dices saber como comportarte conoces ese mensaje.

#493 Que dejes de mirarme a mi y mira lo que digo. Que yo me como mis punish porque me los merezco, y cuando no tambien, pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando de como mejorar la situación para todos. No desvies más el tema.

:ninjaedit: Es tu opinión. Y como tal, no es una verdad absoluta.

1 1 respuesta
PruDeN

#492 Yo lo conozco porque, sin ir mas lejos, al cerrar un hilo te salta (soy el encargado de abrir los hilos de mañanas/madrugadas en OT).

Y si, tiene mucho que ver. Los moderadores estamos aquí, además de para mejorar el foro en el cual participamos, para mantener el foro ordenado, controlar las salidas de tono y suprimir el contenido ilegal o inapropiado, no para aguantar lloros de gente que no tiene nada mejor que hacer.

EDIT: Es que eso que propones no lo mejora en nada.

1 respuesta
M

Post ocultado sin incumplir ninguna norma www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413/205#6143

No ha sido Dicon, porque lleva offline 20 horas y el único online ha sido Mikaki.

EDIT: La explicación que me ha dado ha sido que "no se pueden comentar partidas ni scores que hayas hecho"

Es decir, que tengo que hablar en un thread que se supone que es para hablar de todo de lo que al moderador le dé la gana. Lo reafirmo, es injusto que el moderador de turno encamine el foro de forma dictatorial cuando son los usuarios los que deben hacer eso.

Lamentable Mikaki una vez más, y lamentable más aún que la gente "de arriba" no haga nada ni conteste las quejas de los usuarios de dicho foro.

2 respuestas
B

#494 xDDDDDDD

  • Eh mira, MaPaCHe dice qu
  • Punishéalo
  • Ahora dice qu
  • Punishéalo
  • Pero es que lo ha dicho en el foro de Med
  • ME IMPORTA UNA MIERDA, PUNISHÉALO YA!

En ese caso concreto que pones, se les ha ido el dedo, porque en La Taberna de Gragas sí que se pueden comentar scores.

1 2 respuestas
M

#495 Obviamente todo lo que digo sobre el foro de LoL vienes tú a estar desacuerdo, me parece perfecto. Ojala lo pudieses ver de un modo neutral y poder opinar sin estar cegado por el chupipandismo.

#494 Buen edit

1 1 respuesta
B

#496 Si eso lees primero antes de reaccionar. Que yo no le lamo el culo a nadie. Ni a ti, ni a ellos.

EDIT: El edit lo hice inmediatamente después de postear ya que, como se puede ver, daba lugar a malentendidos. Y es que con ese post que has citado que te han ocultado, a mí me ha dado la sensación de que se producía ese diálogo entre dicon y Mikaki (obviamente es mentira), y lo he puesto a modo de broma, y no apruebo que te lo hayan ocultado.

Que todo hay que explicarlo porque enseguida te piensas que yo soy amiwito de unos y enemigo de otros.

M

Pues se le ha ido la mano, pero no es la primera vez ni nada, ¿es que nadie va a parar que este tío haga con el foro de lol lo que le salga de los cojones?

¿Foro específico? Si en la taberna de Gragas se habla de todo...

#499 Sólo posteas para intentar dejarme mal, por lo tanto es normal que opines eso. Gracias por su colaboración :)

1 2 respuestas
B

#498 Yo soy usuario del foro de LoL, y agradezco esa norma tanto como el agua en Mayo.

2 1 respuesta
B

Citando las normas del #1 del thread que comenta #494:

· Podeis utilizar la taberna para compartir anécdotas e imágenes de vuestros eternos combates en el campo de batalla.

Así que sí, ahí se puede hablar de lo que sea, incluyendo imágenes de scores.

Lo que yo pienso es que Mikaki se ha liado y se pensaba que estaba en el thread de "imágenes y videos lol del lol".

1 respuesta
Pompino

#498 en la taberna de gragas? no deberiais trasladar aqui lo que discutais de copichuelas ...

Andy

#482 pobre iluso, eso es que no has visto la cesta que me ha llegado la semana pasada a casa.

M

#500 Ya le mandé una screen con esas normas, a ver si aprende a moderar y/o a seguir sus propias normas, aunque de todos es sabido que en ese foro hay distintas varas de medir para moderar, depende de quien postee, por ejemplo www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413/206#6160 no es moderador y es lo mismo que hice yo.

Mikaki +1

2 respuestas
MORUSATO

Yo con lo que flipo es con el trato a T-1000, tres comments me acaban de chapar por discutir con el.

Le puedes decir a cualquier usuario lo que piensas de el que no pasa nada, pero ojo se lo digas a T-1000 que el comentario a los 0,5 segundos esta chapado. Y solo por decirle que no hablara de raciocinio cuando no sabe lo que es eso xDD. Eso si, el luego tiene libertad para trollear e incluso insultar, sin que le cierren ningun comment jajaja.

Empiezo a pensar que es primo hermano de Letto o algo asi.

4 1 respuesta
Whiteness

#503 Realmente no es lo mismo, ya que la anecdota de esa imagen no está en la puntuación, si no en el Chat.

Desconozco porque te ha ocultado el mensaje Mikaki, aparentemente parece de lo más normal, pero exponiendo esto en el foro en lugar de en privado te quita la poca razón que puedas tener Mapache.

#506 Tu le has dicho que no está bien moderado, y no esperas ni respuesta para sacar al público posiblemente un error (a esperas de lo que pueda decir Mikaki). Sigues perdiendo razón intentando faltar el respeto.

1 respuesta
M

#505 Expongo por aquí que los motivos que me ha dado por privado son irrisorios. Comprensión lectora bajo mínimos. La culpa es mía por contestarte

1 respuesta
B

Está claro que Mikaki se ha equivocado moderando ese post, y no veo mal que MaPaCHe venga a reprocharlo a este thread, ya que cosas como ésas son las que se están debatiendo aquí, pero tampoco se puede pretender la crucifixión de Mikaki, porque a todos los moderadores se les ha ido el dedo alguna vez, y a mí en general me parece que está haciendo un buen trabajo.

HIMOTEN

Dios, si lo llego a saber os traigo cleenex

4
Skorp1to

Podemos hacer algo grande.
http://www.mediavida.com/g/AIMV

RoDRa

Si cada persona que gane 4 partidas seguidas va a meter una screenshot para enseñarnos su buena racha estamos apañados, no me vale lo que pones en #503, si para moderar un mensaje hay que moderas TODOS los que sean similares no damos a basto. Se modera lo que se puede, que uno se libre de la quema no justifica al resto. Si te molesta el mensaje al que haces referencia, reportalo, que para eso está.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags