Carta abierta sobre la moderación

ElRuso

Cuanta razon los dos de arriba (los dos ultimos en la pagina anterior)

vene-nemesis

Dice carta abierta a la moderación, pues ale.

Pero no pasa nada yo os entiendo a los que no quereis que me exprese, con 16 años es difícil entender que el resto de la gente se queja de cosas que no son los tiempos de carga de la play3 ni de que no os den lo que queréis en el happy meal.

2 respuestas
Whiteness

#452 Es difícil entender como sin tener razón aún prosigas con tu queja, con 16 años y con 30.

1 respuesta
Birras_cs

#452 Pero es que con cada comentario quedas aun peor ,joder pensaba que no podias quedar peor pero lo estas logrando, sigue sigue que seguro que asi dejamos de verte por aqui por una temporada.

vene-nemesis

#453 Si tio yo no se como puede ser que un mod cada vez que me habla me tacha de populista y a todo lo que digo de palabrería, y yo tengo la desfachatez de quejarme, a donde va a parar esto?

J

Hola, nuevamente me paso a "halagar" y "aplaudir" la malisima moderacion que ronda este foro.

En este caso: http://www.mediavida.com/foro/7/juego-de-miedo-435690#23

A ver si alguien me dice por que se modera a #23 y no a #22.

Lamentable.

#457 Shhh ale ale, ya paso, vuelvete por donde has venido. No quieras catalogarme de lo que tu eres para no sentirte solo.

1 2 respuestas
urrako

#456 Si ya me parecías un user patético ahora lo confirmas. Quejarse de que te moderen y chivatearse de otro alcanza niveles de patetismo dignos de patio de colegio. No me extraña que seas el máximo exponente del revanchismo casposo del que ya habló Machado...

12 2 respuestas
Petterrr

#456 Tus sagas de miedo solo daban miedo hace años, ahora no son más que shooters con algun susto de vez en cuando.

La saga Resident Evil es ahora un shooter más y Silent Hill viendo la mierda que viene para el 2012 más de lo mismo, Alone in the Dark.... pss... hace 10 años vale

El único medio susto es el Dead Space, pero es más acción que otra cosa.

Yo veo juegos de terror en Penumbra, Anmesia, Haunting Ground, juegos en donde eres un mierdas por asi decirlo y tu unica opcion es huir y esconderte en vez de ir a escopetazos no se si me explico

1 1 respuesta
Spank

Tampoco hace falta sulfurarse, porque objetivamente #457 es un comentario moderable. Al final Urrako eso lo han venido haciendo en todos los hilos hablando sobre la moderación, el quejarse de "por qué a mí sí y a tí no", es una pena que se haya desvirtuado el hilo de lo que realmente era, estas cosas se deberían hacer por privado, aquí se debía de tratar la "metamoderación", tampoco entremos en riñas que no llevan a nada (por muy troll que sea un usuario o no), que yo a ti te conozco más (leer tus post) que a jMl y creo que tienes mucho más dentro como para saltar de esa manera.

#458 Me niego! xd, aquí te espero!

Pompino

No todo van a ser criticas. Comentar y resaltar la labor y el buen hacer de Kb en el foro de manga.

Tomen ejemplo señores.

5 1 respuesta
garktz

a mi me resulta curioso que un user tan antiguo y con tanto historial de meter mierda y FLAMEAR (que no trolear) como tiene el señor #1 que habra tenido 592384234 punish se queje ahora, es decir, si despues de haber flameado tantisimo como ha hecho no ha protestado por la moderacion y lo hace ahora que esta ultrarelajado, es que algo pasa.

y yo estoy con potokuz y alguno mas que ya lo han comentado, muchos usuarios "antiguos" ya no posteamos porque sudamos de decir algo por no saber como va a caer ese comentario a X moderador.

GranTorino

Si JaViBuDa, Gral_AnSaLoN y Venadepene moderasen OFF-Topic, este post no existiría y el CT de #1 sería "Gitano" o "levabesar".

LIBERTAD PARA LOS BANEADOS DE 2006.

1
Pompino

LEVABESAR

En serio .. a alguien le cae bien mapache?

1
forcem

yo le di una manita a #1 porque realmente esto de las manitas es una forma de trollear con un simple clic muy sencilla, gracias MV!

2
danao

Ayer me cerraron este hilo en el subforo de motor
http://www.mediavida.com/foro/96/problema-raro-de-consumo-435685

No se muy bien porque, ¿va a resultar ahora que no se puede poner dudas en el foro para los que no tenemos ni puta idea de motores?

OK.

PD: he preguntado a ZaGo y me ha comentado que el no ha sido, que otros mods hay en motor?

Ademas resaltar a #460, Kb está haciendo una labor genial en manga/anime.

#466 vaya, gracias, desconocía de un hilo de dudas de mecanica ... deberia estar como chincheta, para la gente nueva es dificil de saber que existe y en el hilo no me dejaron ninguna reseña.

2 respuestas
Whiteness

#465 - ¿Que pasa si creo un thread para preguntar algo sobre algo que le pasa a mi coche y existe este hilo?

Probablemente te lo borremos, y tendrás que ponerlo aqui.

De http://www.mediavida.com/foro/96/el-taller-de-mv-hilo-oficial-424123

2 2 respuestas
X-Crim

#465 no estoy seguro, pero creo que para eso te pueden responder en su respectivo thread http://www.mediavida.com/foro/96/el-taller-de-mv-hilo-oficial-424123 pero vamos, mejor que lo aclare un mod xD
#466 puta mierda joder, me estoy haciendo gordo.

Petterrr

http://www.mediavida.com/foro/6/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849

Haz una gracia y te ocultarán (a algunos, a "2" y a "15" no by the face)

Llamala puta y no pasa nada

BIBAH HOFFTOPIK

2 respuestas
Meleagant

#468

Encima es que abren hilos de mierda de exnovias como churros para provocar los muy cabrones.

Pero bueno, es cuestión de asumir que en Off-Topic ya no hay sitio para las bromas.

1 respuesta
Petterrr

#469 A mi no me importa si consideran que mi comentario es inapropiado para el tema y lo ocultan, lo que me jode es el doble rasero, y ver como unas bromas se oculta y otras no, y encima si sueltas un "por puta" asi, sin más, no pasa nada.

Off-Topic no tiene ni idea de hacia donde ir, hay post en donde se ponen nazis a ocultar y en otros en donde se ven guerras de mierda sin sanción.

Lo único que se pide es un modelo de moderación, que digan cual van a seguir y punto, porque luego ya no sabes que comentarios se pueden poner o no

1
prozac

#468
No sabes apreciar el trabajo de los moderadores, que te hacen directamente la selección.

en hilos como ese yo voy directamente a los ocultados y me rio un rato, el resto ni los leo.

Gracias moderadores! viva mv cojones!

4
A

Lo que mas rabia me da es que aunque ellos se equivoquen y yo me curre una busqueda y les enseñe miles de comentarios como el mio que no han sido moderados el moderador de turno seguira en sus trece y el ban me lo como igual. No puede decir "vale tio tienes razon, me he equivocado, ese comentario que has puesto es totalmente normal y ademas esta a la orden del dia en MV, te voy a quitar el aggro, te pido disculpas" se queda en sus trece y que te jodan.

1 respuesta
Larkos

#1 Estoy con Mapache, hay algunos moderadores que les queda grande el cargo....

Meleagant

#472 Antes verás a Emotional aceptando que el 11-S fue un atentado de Al Qaeda que a un moderador o admin de Mediavida reconociendo un error en la moderación.

1 respuesta
zashael

#474 Yo mismo lo hice y he visto a compañeros hacerlo, otra cosa es si lo que considerais como error en la moderacion lo es realmente :C

Lafy

Supongo que ha sido Spyro.

Cierra un hilo en FEDA, y me oculta.

# 12 Si volviese MV de hace 5 años tu tendrias que volver a los perfiles y seguir de putoteh.

Para empezar, es una coña, es FEDA y la palabra putoteh era algo que se usaba hace muchisimo tiempo en MV para describir a ciertos usuarios. No veo nada ofensivo en mi comentario.

Que alguien me lo explique. Me he quejado solo 1 vez en esta web acerca de la moderación pero esto ya es de traca. +1 a Mapache.

1 1 respuesta
Skorp1to

Lo ideal sería que el moderador que cerrase o borrase un post hiciera una justificación personificada y señalada en las normas.

No me vale cerrar y adiós. Si no decir: Te he cerrado esto por este motivo como dice esta norma. Así sería todo más correcto. ¿Más trabajo? Si, pero para eso estáis, si no que me pongan a mi.

3 3 respuestas
B

#477 Perfecto, además de poder saber quien te ha cerrado o borrado el post y poder hablar con el mod y darle explicaciones.

J

#477 Eso es.

En lugar de salir "Mensaje ocultado por no cumplir las normas"

Deberia salir "Mensaje ocultado por (ADMIN) al no cumplir con la norma (X por escrito)".

1 respuesta
spyro512

#477 no es que sea más trabajo, es que es imposible dedicar tanto tiempo a MV. No te haces a la idea del volumen de ocultamientos/borrados/cerrados que hay a lo largo del día.

Personalmente no tengo ningún problema en atender a usuarios que tengan cualquier pregunta/sugerencia por MP. Es más, os invito a ello. Las moderaciones no son irreversibles y para mí al menos no es una novedad revertir moderaciones.

Todo es hablarlo.

#479 no estoy de acuerdo. Creo que tú y cualquiera, como usuarios, tenéis que saber las normas tal y como me las sé yo para moderar. Que los usuarios incumplan normas no es culpa de los mods, lo cual no quita que un mod pueda contestar a una pregunta de aclaración, pero no tiene por qué estar justificando sus acciones las 24h del día.

Lo de #476 lo estoy tratando por privado, ofc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags