Las citas al futuro ya no funcionan

Txentx0

#60 estoy igual que tu, a mi me ha jodido vivo. Imagino que sera cosa de acostumbrarse. Pero yo evitaba el shitposting siempre que podia

Watch

#60 Pues la verdad es que mucho más que sucesivos edits diferentes en el mismo post.

Opiniones diferentes, a mi sólo me queda alegrarme que los que toman las decisiones tienen la misma que la mía. Otros no tienen tanta suerte. :D

Skone

vaya castaña lo que molaba quotear para ahcerse popular :S

Spank

Me parece la mejor decisión en Mediavida en muuucho tiempo. Ahora queda que la gente tome conciencia, porque quotear al futuro rompe enormemente el ritmo de lectura del foro.

3
k4rstico

Pues no me convence mucho, habia momentos en los que era util

guillauME

Es lo mejor que habéis podido hacer. Nunca me ha gustado ni puedo soportar leer mensajes editados 3-4 veces citando mensajes posteriores.

A crear mensajes diferentes como toca hombre ya.

Sonos

Muy acertado.

T

Entonces ahora en vez de editar para contestar rapidamente a alguien que te pone un comentario despues lo llenamos todo de posts no?

Bueno, no me molesta pero hace un tiempo creo que incentivabais lo contrario no? editar antes de crear un post nuevo

X cierto lo de editar haciendo dobleclick esta bugeao

Prava

#1 Por cierto. Leí no sé dónde que hay un límite de citas por mensaje, ¿es así? Que soy muy dado a hacer mensajes kilométricos donde pongo +15 citas fácilmente.

2 respuestas
allmy

No me convence, hay momento en los que se hacen multiples aclaraciones sobre una misma cosa, y se cita hacia delante. Me parece bastante útil. Así lo que se generan son muchos posts con "si", "no", "gracias, no lo sabía" y cosas así...

#69 5 creo

Fdkn

#69 Te dije que son 5 quotes por mensaje, si te pasas no avisa a nadie.

A ver si te crees que nos reimos de tus tochos por nada

1 respuesta
HIMOTEN

osea que ya no mas ''jajajaja #5 dile''

1 respuesta
ruonory

Si no me equivoco, cuando citas por segunda vez a un comentario desde el mismo post, no salta el aviso. Si respondías a alguien y este te contestaba editando, te encontrabas en la situación de doblepostear para que le salte el aviso o editar y esperar a que lo vea.

Creo que arreglar esta situación era prioritario y justifica el cambio.

ArThoiD

#1111111111111111

Madre mia los de Gran Hermano llenando los 16 bits, así va el país... en fin.

ruonory

Ahora se nota un huevo lo mucho que la gente lo hacía, está todo lleno de citas en negro.

PD: El edit rápido está bugueado.

E

probando #109

Prava

#71 Joder, seguro que ha sido así toda la vida y yo con estos pelos.

Ahora tendré que subdividir mis ladrillos :/ Con razón la gente me ignora cuando hago tochopost

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Replyk

lo veo correcto.

B

Me parece una cagada, ahora hay que postear chorrocientas veces aunque sea para dos palabras. Es una solución a un problema inexistente.

Por cierto, el mensaje que salta es bastante cutre.

3 1 respuesta
thrazz

#79 solo que el problema sí que existía y mucha gente se ha quejado de él.

Y el mensaje es cutre y tocapelotas para que la gente se acostumbre a no hacerlo.

2 respuestas
SkOi

Acabo de editar #10 para ver como de cutre es el mensaje y no me apareció nada, se editó directamente.

Chrome Versión 31.0.1650.63 - Trisquel x64

MrAw3s0m3

#80 Si, seguro que hubo hordas de gente quejandose por ello.

Mediavida, fixeando cosas que nadie pregunta por ello (igual que bliizard) desde 1999.

Ligia

Gracias por este cambio. La verdad que es incomodísimo seguir conversaciones de una página para otra porque a alguien le parece más práctico editar en vez de crear un nuevo post.

1 respuesta
B

¡Pero luego no os quejéis cuando haya más posts y la gente no encuentre las cosas eh!

#83

Eso es ideal cuando los posts son:

X
Y

X edita quoteando Y por algo nuevo que ha escrito
Y edita quoteando de nuevo X por algo escrito

Claro que si se pasa de página ya es otro cantar.

1 respuesta
ruk0style

Bien echo thrazz, vamos progresando.. me gusta

Ligia

#84 Ideal? Sigue siendo una basura, con perdón. Tienes que saltar de un post a otro tratando de encontrar en qué orden han sido escritas las cosas. Ni que Thrazz cobrase por los posts nuevos xD

1 respuesta
B

#86

Pero si realmente en eso se perderá la gente que se está quoteando. Sois unos cotillas el resto :qq:

Yo es que estoy tan acostumbrado a ello. En JUEGOS se me quejaban un montón de hacerlo xD

Justo me he dado cuenta que esta novedad porque lo acabo de hacer en un hilo y ya a lo largo del día he visto quotes sin estar naranjas, entonces he ido a este subforo a ver qué estaba pasando.

Zero_G

#72 Esa gracia me costo un ban hasta 2016. Good old times.

Drhaegar

Lo bueno es que con esa norma las multicuentas llegarán a los 1000 mensajes antes.

CarlosML27

#100 Hola :D

No me ha saltado el mensaje :S

Usuarios habituales