¿Por que cojones no se crea un subforo de SOLO política?

Doest

Es infumable leer offtopic todos los días.
Muchísimos hilos de solo política ya deberían de estar siempre colocados en un subforo propio y destinados solo a ese fin. No se ha planteado, qué sé yo, ¿crear ese subforo y mover todos los hilos?

Un saludo y feliz año nuevo gente se os quiere.

32
B

Porque los que le pagan a Contractor también les pagan a los admins del foro.

Feliz navidad 😘

8 3 respuestas
sephirox

Pues hay dos opciones bien claras para combatirlo: 1) No entres en dichos hilos; 2) Usa el botón para filtrar los hilos de política.

Sigo sin entender en qué molestan los temas de política en un foro mayoritariamente poblado por treintañeros xd.

11
Severance

Por que va antes el de sucesos.

4
Sentry

¿Qué hilos quieres ver?

tute07011988

Porque entonces en OT nos quedaríamos 4 tontos. En parte eso está hecho ya, tienen su propio subforo de derroiciones con sus manitas y sus cositas. Déjalos que camelen, qué sería de sus egos sin eso.

4 1 respuesta
Mikess

Estimado señor.

El copypaste utilizado tiene copyright, como en su día grandes obras como la paja a la crema o estás del copón hijo de la gran puta.

Como ud. sabrá la utilización de posts ajenos vulneran la conferencia de Yalta, los derechos drl niño y la ley de Burundi. Tiene 10 días de plazo para ingresar 50 euros en la cuenta ES 1234568969697 o me veré obligado a emprender cuantas acciones por derecho procedan.

Bendiciones y buenas fiestas.

Contractor
#2Mamadu:

Porque los que le pagan a Contractor

Me la dejas botando para decir que me paga tu madre, pero no lo voy a hacer porque estoy muy por encima de eso :)

Contractor Out

23 2 respuestas
B

#8 Estar 24/7 y currarte los post me hace pensar que cobraras como jornada completa, sin duda un gran vendido o no, puede que te ganes la vida apestando y te guste.

Dusktilldawn

Porque nadie entraria, excepto los fanaticos dementes.
Aqui la gente se tiene que tragar los hilos de politica si o si o tambien.

SpiuK

4 3 respuestas
Rayalz

El problema no es el subforo, el problema es quien coño lo va a moderar. Un subforo así seria como el gulag de los mods

B

Y otro para casos aislados

SuperMatute

@Contractor for president

1
TripyLSD

#11 ya. Pero luego los cabrones van y te la cuelan con sus post de propaganda etiquetándolos como noticia, ya sea por alimentar MV sucesos o por intentar colarte un bait, o secuestrando hilos

Otra opción que sería la ostia es un filtro para hilos abiertos por usuarios concretos

1
NoRelaX

Si se tagearan bien los hilos serviría de algo el botón "Ocultar política"

1
Doest

#11 Muy bonito el botón de filtro que fácilmente se puede saltar si me añades el hilo a noticia, queja, debate gracioso, etc.

Por lo que estamos igual

2
granaino127

Es sencillo:
1- entras a Offtopic.
2- abres el filtro.
3- quita la categoría política.

Los mods, cuando un hilo de política no está etiquetado como política, le cambian la categoría.

Aunque haya un foro de política, los hilos “de política” que no sean directamente “política” los verás en Offtopic…

1 respuesta
B

Es abrir hilo y los derroicioners tienen que meter la puntilla. 😂

2
sephirox

#8 Ahora imagínate que en vez de señalarte a ti en un post por los loles nombra a un usuario de los que le han dado manita.

¿Qué pasaría?

1 respuesta
Masada

#6 Resulta bastante ridículo viniendo de cuentas de 2003 o 2010 (#1)

NeV3rKilL
#18granaino127:

Los mods, cuando un hilo de política no está etiquetado como política, le cambian la categoría.

El problema es lo lentos que llegan a ser y lo laxos que son con los baneos a los que intentan meter su panfletada sin al etiqueta.

Dices algo de batur y permaban. Abres 20 hilos con multicuenta en offtopic de basura infecta entre iglesias, ayuso, mascarillas, covid y sanchez, tooodo político medio disfrazado, y "eso yaaa tal..." Aquí no pasa nah.

0 problemas con los que usan adecuadamente el tag de política.

XyR10N

El problema es que ni siquiera los hilos están creados para generar debate, son panfletos propagandísticos que siempre los hacen los 3 - 4 users de siempre y que solo sirven para proyectar sus frustraciones y prejuicios.

4
lluisete

Este foro hace mucho tiempo que dejó de ser lo que era, la época buena ya ha pasado ahora es infumable.

B

A todos los llorones podéis abrir hilos interesantes y volver a florecer el foro.

Quejarse y llorar es gratuito, pero bien que luego entráis a mis hilos de noticias tendenciosas y sucesos a soltar vuestra soflama, dar la manita al de vuestra cuerda y al siguiente hilo.

2
Fyn4r

Yo solo digo que en este hilo falta un permaban

PiPePiTo

Pues a mi me molestan en el spy, qué queréis que os diga... Y de ahí sí o sí que no los puedo sacar sin sacar offtopic entera no?

Dase

#2 Los que pagan a otro famoso CM de este foro son los mismos que los que pagan al que mencionas tu?

draz1c

#2

#1thrazz:

Mentar a otros usuarios donde no venga a cuento, sea el hilo de otro equipo de fútbol, de otra consola o en el forochat político de turno (incluyendo el de los losers de FEDA): permaban

bye :hand_splayed:

2
B

#11 muy guapo pero hace tiempo que han visto la caída de actividad de los hilos de política y los CM se dedican principalmente a crear y comentar hilos de noticias que puedan alimentar su propaganda

Usuarios habituales