Cola de Moderación

F

Mi pregunta es si nadie atiende las colas de moderación, es que llevo más de dos semanas sin poder reportar a Giovanella.

Y tender no me dejan en el edificio, o uso la secadora o me como la humedad :joy:

cabron

Veo que no lo has entendido, Mediavida usa un complejo algoritmo matemático que analiza tu comportamiento, y se basa en él para saber la cantidad de reportes que vas a hacer incluso aunque no los hayas hecho todavía, por eso te dice que "tiendes al máximo de reportes en la cola".

No es que realmente hayas llegado al máximo o que los moderadores no miren los reportes, es que está prediciendo que con el ritmo que llevas vas a llenar la cola y te impide hacerlo antes de que ocurra.

1 respuesta
F

#2 Reporto un post cada 2 semanas como mucho, no creo que ese sea un ritmo alto :joy:

-

No entiendo el reporte #1 . ¿Cuál es tu motivo de reporte según las normas de MediaVida?

1 respuesta
F

#4 El reporte a Giovanella dices?

2 respuestas
Ridote

#5 Pero tú sabes de quien es esa cuenta, ¿no?

2 respuestas
-

#5 Si, porque lo has reportado.

1 respuesta
F

#7 Por meme/cansino y porque en la norma número 22 del foro dice: "No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie."

#6 Si :joy: A parte después del fail que se marcara.

3 respuestas
-

#8 ¿Pero se puede tener 2 cuentas en MV al mismo tiempo?

2 respuestas
Talekxd

#6 de quien es?

1 respuesta
Kalgator

#9 solo si pagas MV Premium

Ridote

#8 De qué fail hablas?? :S Cuál de ellos jajaja, llegó a dar su identidad o su otra cuenta?

#10 si no me equivoco de alguien de bastante peso en este foro (su principal digo)

2 respuestas
F

#9 Según las normas, que puedes leer aquí , no.

-

#12 Ya di el nombre. Eso de insinuar y no decir nada no esta bien.

2 respuestas
Talekxd

#12 exacto

1 respuesta
sephirox

#8 Yo no tengo tan claro que fuese la cuenta de ese usuario, pese a que sí que lo he pensado durante bastante tiempo. Giovanella siempre intenta caricaturizar a un espectro político, por lo tanto, puede que sea otro. Ahora bien, el fail ese que nombras, el del hilo olvidando cambiar la cuenta, cantó mucho la verdad.

1 1 respuesta
Ridote

#14 #15 Ay por faboh dejad de enviarme privados. No sé si decirlo porque no quiero que mi cuenta desaparezca del foro un día. Sólo digo que según mis investigaciones la persona cuya segunda cuenta es giovanella tiene poder para hacer desaparecer cuentas del foro y mucho estoy diciendo ya. Veremos a ver si no me quedo sin cuenta.

3 respuestas
Talekxd

#17 no seas cagon, el que la saca pa enseñar es un parguela.
Dinoslo

10
Fit1

esto parece el tercer reich

F

Pero que sepáis que no es el único con poder que tiene varias cuentas.

1 respuesta
Ridote

Yo tenía la teoría de que era Thrazz pero me acaban de decir por privado que no llevo razón, que el susodicho no era parte de la administración pero sí dle Staff. Era un mod (que ya no lo es) de un foro muy específico. Aunque yo mi teoría de que es Thrazz me mola más.

2 respuestas
-

#17 Durísimas declaraciones para una web tan trasparente.

dranreb

#14 #16 #17 Pero quién es, joder

F

Al final esto iría mejor en FEDA :wink:

1
-

#20 ¿Quién mas tiene? ¿Vais a cobrar alguna exclusiva #21 y tu?

Fit1
zazgan

Es billa

1
VipeR_CS

Ya deberías poder reportar.

1 respuesta
F

#28 Gracias!

Lluvia4D

Si, menudo fail cuando puso aquella captura con la cuenta de @ Aegar de fondo. Es mod de HS y puede hacer desaparecer cuentas, pero tanto como "mucho peso"..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • sephirox
  • Fit1
  • thrazz
  • Ridote
  • -Pr0dyh-
  • Talekxd