Comentarios y sugerencias de la nueva versión

Aura-

Menos la font y las manitas me gusta todo

bazoo

A mi la fuente también me sale bastante pixelada, pollo. Tengo el cleartype y uso firefox.

En cuanto a lo de las manitas por posts, en mi opinión, era algo que servía para saber si un post valía la pena leerlo o seguir scrolleando. Ahora si ves que un post tiene manitas, al estar en la parte de abajo, te toca volver arriba para leerlo. Creo que estar en la parte de abajo afecta de forma negativa a la experiencia de usuario en ese sentido.

1
charlesmarri

Personalmente, el blanco de la caja de comentarios en la versión clara es DEMASIADO claro, hace daño a la vista. Lo pondría un poco más blanco roto. Y la parte de detrás, igual, oscurecerla un poco.

#227

Esta medida me parece genial.

Y a los avatares les daría más peso, se ven enanos. Un 80x80 o algo así.

B

Gracias por esta nueva versión, me habéis dado las fuerzas que necesitaba para rootear el móvil y librarme de los ads, gracias.

No es que carguen con la pag, es que aparecen en el medio de la pag. Maravilloso.

2 respuestas
spiller

#244 Firefox para android tiene complementos cual Firefox en Windows :D

2 respuestas
ramaGZ

#244 #245 Y con Opera ya viene integrado! Y os estoy contestando desde el móvil! Como lo gozo

1 1 respuesta
O

Mola

B

#245 #246 gracias, descargando para probar y así mejorar mi experiencia a nivel usuario en esta página.

Phil_Rich

como dicen lo de la visibilidad de las manitas la verdad es un fastidio, antes de una pasada rapida veias el numero de manitas y te parabas a leer ahora cuesta mucho mas

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Los streams me parecían muy útiles, ¿por qué se han ido?

B

Los vídeos cuando los reproduces y haces scroll para abajo se van hacia la derecha de la pantalla.

1 respuesta
Mystee

El icono para volver al suboforo donde el número de página abajo del todo en algunos subforos con el theme oscuro no se ve absolutamente nada, por ejemplo en el csgo

ramaGZ

Los de las manitas creo que lo hicieron adrede para quitarles peso precisamente para evitar conductas como la de #249 (pasarse por un hilo solo a ver las manitas cuando probablemente haya otros posts con información relevante).
De todas formas es muy fácil: si el post es reciente, os conviene leer/sobrevolar todos los replys, igual le encontráis sitio a alguna manita. Si no es reciente, click al botón de Resumen y have fun.

B

La foto del perfil no corresponde con la que hay cuando entras al perfil (en mi caso C), no sé si lo habéis hecho así aposta o es un fallo.

SkiNeT

Lo primero felicidades por la versión móvil. Esto si es digno de mediavida y no esa beta. Felicidades Beavis y resto del equipo.

Sugerencia : Cambiar posición entre manitas y hora del Post y que sea formato hh:mm, como estaba antes vaya. Lo veo más intuitivo.

1
Zero_G

Jamas he usado el tema oscuro, pero el color blanco que tiene ahora toda la web es algo EXAGERADO.

Estaria bien que la caja de respuesta se cerrara al hacer doble click.

1
Fastestwat

Lo de citar es un fail curioso.

1 respuesta
B

Para los que queréis blanco sí o sí, hay una app que se llama Flux y os puede servir. Hace más cálidos los tonos y eso lo arregla un poco, aunque la web sigue siendo un anuncio de detergente.

Demitz

Cuando estás mirando los mensajes privados, en la lista aparecen todos , desde los mas nuevos y a los mas antiguos. Si bajas el scroll y te pones a buscar mensajes antiguos, cuando pinchas en uno no se si de manera intencionada o no pero se abre dicho mensaje y en vez de quedarse seleccionado la persona que has pinchado vuelve arriba del todo y se hace engorroso tener que hacer scroll-down cada vez que quieres leer un mensaje.

Mystee

#257 A ver, voy a citarte? anda pero si eres un puto cono colegui

sephirox

.

B

Lo de las pestañas de que va cada hilo. Por ejemplo en Off-Topic ahora cuesta mas trabajo saber que es vídeo, por no ver la pestaña de YouTube.

Alu

No es posible que en version movil esten las opciones del menu (foro, spy, etc) entre el logo y el search aunque sea por iniciales?

Tipo: F S T G

Thingol

Que el orden por defecto del "Resumen" sea ordenar por manitas y no por fecha,manitas

Meiven

Este es otro ejemplo, para mí, de la poca funcionalidad que tiene el nuevo aspecto de la página a la hora de leer el foro. Entro y veo que el número de los mensajes nuevos aparecen cada uno en un lado cuando antes estaban todos en la misma columna o a la misma altura, facilitando de manera rápida que de un vistazo vieras aquellos hilos con respuestas nuevas. Ahora entras y tienes que estar zigzagueando con los ojos con el caso extremo de aparecer un indicador de mensajes nuevos en toda la izquierda de la página encima del tag y el siguiente, en toda la derecha...

8 1 respuesta
B

la putada de las manitas que ahora salen bajo el post en lugar de al lado derecho como antes es super liante y a la hora de citar en lugar de darle al # tener que ir a "responder"

imagino que será falta de costumbra pero estaría genial que al menos el numero de manitas estuviese a su sitio como antes ^u

AikonCWD

#251 No es ningún bug. Es una feature

Zero_G

#265 No entiendo porque han quitado la paginación. Ponerlo al lado del TAG sería lo normal.

La posición de las manitas debería cambiarse por la de la fecha.

Beavis

Estamos muy mal acostumbrados a fallos de diseño de la versión antigua, es normal, son muchos años usándola. Prejuzgar un comentario antes de leerlo según el número de manitas que tiene no es algo que ayude en nada y lo más que puede conseguir es fomentar actitudes borreguiles. Todas las acciones relativas a los posts aparecen después de éstos porque se supone que primero lo lees y luego actuas en consecuencia, no al revés. Si no os interesa leer un tema y solo queréis ver los mensajes que le han gustado a otras personas hay un botón "resumen" en el lateral que los filtra y es mucho más cómodo para eso.

8 3 respuestas
B

Esto está bien? pone que tengo 0 temas y tengo 2.

Usuarios habituales