Comentarios y sugerencias de la nueva versión

thrazz

Para que no se pierda dentro del hilo principal, usad este hilo para hacer sugerencias y críticas (preferiblemente constructivas) de la nueva versión de la web.

Nos interesa sobre todo:

  • Que la navegación sea fácil e intuitiva tanto en móvil como en escritorio.
  • Que el aspecto general de la web sea limpio a la par que bonito.
  • Comentarios sobre las novedades.
  • Comentarios sobre los nuevos sistemas de ordenación (top, nuevos, etc).
1
Lord_Khronus

El nuevo spy no me gusta, veo menos hilos porqué el espacio por hilo es más grande. Hay alguna forma hacerlo más pequeño? (Sin usar el zoom del navegador claro)

3
Mar5ca1no7

En el móvil la clasificación de los temas no tiene icono. Eso me gusta más como la versión normal, se diferencian más rápido con con el icono. El resto habrá que toquetear a ver, no tiene mala pinta.

Desde luego es mejor que la versión m.

1
sh31k

En el lateral derecho del Home, se podría poner el listado de foros con los últimos threads como antaño?

Era un buen filtro para ver de lo que se hablaba en cada foro. Al menos a mi me resultaba útil. No digo quitar lo actual, sino añadir un tab por ejemplo con ese listado.

De resto la web está impresionante, felicidades!.

Kalgator

choca mucho el espacio entre las categorias de la pagina "Foros", y una vez entras en una categoria el margen entre post sea tan pequeño, o bajaria el de las categorias o subiria un poco el de los post..

1
KaeliS

Cambiar ligeramente el tono del fondo de los comentarios estaría bien, ahora mismo se diferencian muy poco.

Me refiero por ejemplo a poner un esquema gris base/gris claro/gris base (etc...)

4
Maaarc

Wow estoy soñando?

dabolbi

Los tuits en la versión dark no se ven casi.

De momento es lo único que he visto. Está bastante wapens

3
sagha

no me gusta que tenga el mismo color los post con los bordes de la pantalla....

se hace todo muy dificil de leer.
no se diferencian las categorias ni los post....
la verdad lo prefiero como estaba antes

5
Danico

El nick del usuario abajo o arriba del avatar por dios no encima del texto

18
D

El naranja de hilos leídos es muy apagado para el fondo. Se ve bastante sucio.

Y... el adsense invade toda la pantalla aunque eso si que dudo que tenga solución, en modo movil se me hace bastante intrusivo.

Red_HMR

#1 El hilo de "Solo Metal" creo que se ha bugeado, el ultimo post me sale de Febrero y acabo de postear y no me aparece nada nuevo..

https://www.mediavida.com/foro/musica/solo-metal-91684/516

1 respuesta
D

#12 a mi me va, prueba a borrar caché https://www.mediavida.com/foro/musica/solo-metal-91684/524

1 respuesta
Red_HMR

#13 Me comenta Beavis que lo acaba de solucionar

Danico

El tema manitas tampoco me acaba de convencer. Eso que el contador este abajo...estaba mejor antes.

12
salkO

En mi opinión el tema blanco ahora es extremadamente blanco y hace daño a los ojos xD

También molaría que implementarais el infinite scrolling de mediavida notifier, que me habia acostumbrado y lo estoy echando de menos porque ahora no funciona

2
Aldarion_21

Manitas y numero de post como estaban antes, tambien lo del nombre encima del avatar quedaba mejor IMO.

3
Jinryuixi

2 Cositas así a simple vista que no me gustan/las prefería antes:

-En el Spy, que pudieses entrar a la última página del hilo desde ahí, ahora automáticamente te entra a la primera, hay que hacer scroll hasta abajo y despues ir a la página deseada, un engorro.
-Tener el marcador de pagina a la que ir a la izquierda dentro del mismo hilo.

4 3 respuestas
B

#18 para lo de entrar a la última página, haz click en la columna de Respuestas.

Igual debería ser más intuitivo eso, pero sí que se puede.

1 1 respuesta
Beavis

#18 puedes ir al comienzo de la última página pinchando en el número de respuestas o si pinchas en la columna de la derecha del todo te lleva al último mensaje de la última página

2
Meiven

Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí también.

El número de post en el lado derecho resulta muy molesto para leer (al menos en el ordenador) en un hilo con muchas citaciones porque tienes que estar con los ojos mirando de derecha a izquierda para primero, buscar el número de post y segundo, para ver el usuario y leer lo que ha puesto cuando antes lo hacías de golpe. Subías la mirada arriba o movías la rueda del ratón y veías usuario+número y leías tranquilamente el post.

Imagino que en un hilo con LIVE (como una jornada de Liga) será mucho peor. Sinceramente y en este sentido, prefiero el sistema anterior y esa separación entre usuario y mensaje porque ahora queda todo medio mezclado. Pasa lo mismo buscando a un usuario en la página. Antes tirabas de scroll para arriba y lo veías rápidamente porque su nick aparece encima del avatar. Ahora se encuentra metido en la zona del mensaje.

Otro cambio que no me gusta, es la pérdida de categorías en los hilos y su iconografía que resultaba muy cómodo al entrar a un foro y discernir de manera rápida, que ver o no. Ahora con los tags se ha perdido y casi tienes que estar leyendo hilo a hilo qué es

3
Raknos

-El fechado de los mensajes es horrible. Prefiero ver una fecha que ver hace cuantos días se publicó o hace cuantas horas. Poned una fecha y una hora como antes por diox.

-No existe una separación lo suficientemente clara en los diferentes contenidos. En la versión blanca es indistinguible prácticamente, pero en la versión dark no es mucho mejor.

-El botón de usuario me aparece desplazado debajo de su barra (en la barra de avisos y tal) creo que antes también me ocurría, no se si es un conflicto con algún plugin pero aún quitándolos no se coloca bien. antes no me ocurría

-El contraste entre la fuente de la letra y el darktheme es muy bajo, no diría que las letras llegan a ser grises, porque no lo son, pero en el diseño anterior eran mucho más distinguibles. Imagino que puede ser por la fuente utilizada.

-A riesgo de ser repetitivo: hay secciones en la interfaz que no tienen división alguna.

-El sistema de ignorar usuario y el ignore de los hilos es lo menos intuitivo que he visto ¿Como coño se usa? ¿Que efecto tiene?

Pd.: Los emoticonos no van.

Edit2:
-Cuando despliegas un comentario que ha sido ocultado, no se puede volver a contraer. De hecho todo vestigio visual de que ha sido moderado, desaparece. No way...

Edit3: El número del post y el número de la cita están en lados contrarios. Número de post a la derecha y número de post a la izquierda. Antes se veían los 2 de un vistazo y ahora tardas el doble. Por que lo tocáis, si estaba bien...

5
k4rstico

Un ligero tono distinto entre mensajes pares e impares y lo mismo en los temas cuando estas viendo un subforo lo haría más cómodo de leer creo yo.
(En theme oscuro)

Hardy

Exactamente donde se puede filtrar los foros que me aparecen en el Spy?. Igual estoy torpe pero aun no lo he encontrado xd

1 respuesta
B

#24 pone "Filtrar", justo encima de todos los threads

1 respuesta
Fyn4r

Igual esto es cosa mía pero me gustaba el botón de entrar directamente al último post de un hilo

1 respuesta
B

#26 click aquí

2 respuestas
Hardy

#25 Lo dicho, estoy torpe xD. Muchas gracias!!

ArThoiD

Me uno a los que quieren el nick de vuelta a la izquierda encima del avatar, y debajo el CT, como antaño.

También a la vuelta del número de post a la izquierda, y las manitas a la derecha arriba.

Ah, y las fechas de los posts enteras y con la hora, eso de tener que calcular el tiempo hacia atrás me parece una mierda que te hace pensar mucho más de lo necesario, sinceramente entorpece más que otra cosa.

Se necesita un apartado de "Hilos ignorados" en nuestro perfil, y que estos desaparezcan de todos los otros lados.

El fondo parece que se comprime un huevazo al subirlo... Si dejáis semejante tamaño, eso no debería suceder. Para muestra, el fondo de mi perfil.

3 1 respuesta
Elvisbal

Esto es una puta mierda, a ver si recapacitamos un poco los bomberos jubilaos que estáis al mando, por que esto es basura.

2

Usuarios habituales