¿Cómo se reporta a un moderador?

dilllib

a mi gr33n no me cae bien , pero creo que modera de manera correcta el subforo videos. (alguna vez se pasa, como todo el mundo)

2
CahoJen

Pues no está crecido el pavo ni nada ¿Sabes?

Kiroushi

#30 Paso tan desapercibido en esta web, y sabes tan poco de mí, que tu insulto hacia mi inteligencia me resbala pierna abajo frescamente.

Eso sí que es un ad hominem de manual y no lo de #4. Pero bueno, no se podía esperar más de ti después de ver tus bondades como personas en el hilo que menciono en #7.

Espero que en la vida real seas una persona distinta... porque en Internet eres deleznable.

No voy a discutirte ni un punto más, porque al igual que no mereces ser moderador no mereces mi tiempo.

Espero que los que te vigilan te den un toque, o mejor aún, te manden de vuelta a tu status de usuario para que podamos reirnos de ti sin miedo a que cojas una de tus rabietas habituales y ocultes los posts.

Hasta luego, tipo duro.

1 respuesta
GR33N

#33 chao

1 respuesta
W

Con la banderita como todos... Te cuento: una vez reporté a un mod así mismo y se punisheó. Otra vez, insistí hasta llegar a las altas esferas de MV; me escucharon, debatieron conmigo y procedieron como les pareció. Y todos contentos, yo el primero.

Un mal día lo tiene cualquiera, lo digo por ti xD

A

me encanta ver las cruzadas personales contra mods con argumentos de mierda.

spyro512

Jaque mate, tío.

3
Li3cht

V3rd3 no queda elegante por tu parte dar manitas a los comentarios de apoyo y sudar de los comentarios constructivos, que no insultantes. No offense.

2
Hayworth

Las moderaciones están sobrevaloradas, la mayoría las solemos hacer borrachos, echandonos unas risas con los otros mods por el TS y dándole al F5 esperando una queja de moderación.

18
ruk0style

Entonces que, hacemos una colecta para despedir a GR33N de mod?

Knelo

A mi green me parece un pedazo de moderador.

Yo me lo paso pipa en el foro de videos y el contribuye como el que mas.

SkiNeT

Tal y como lo veo pueden ocurrir 3 cosas;

  1. El gabinete de crisis de MV en sesión extraordinaria decide apartar del cargo a Gr33n y meter a un nuevo moderador.
  2. Letto, tras una dura jornada de contar manualmente billetes de 500 euros fruto de la campaña a pantalla completa de AXE en la versión móvil decide abrir MV para enorgullecerse de su obra. Entra en el foro de Mediavida y lee los temas nuevos. Llega a este, y en cuanto lee la palabra gr33n un escalofrío le recorre. Opta por la solución de cerrar el hilo sin dar ninguna explicación. Para eso es el jefe.
  3. Lachilvy toma consciencia de si misma como autómata foristico y se hace con el control de MV. Miles de clones de Lachilvy campan libremente por el foro haciendo complicado el seguimiento de los hilos.
2
B

este foro esta lleno de lloricas. Os tomais esto demasiado en serio

1
elkaos140

#1 Deja de llorar y vete al gym a entrenar cojones! Que el gran maestro Zyzz no se hizo de la nada.

QueTzaL

¿Y todo esto por un "j3" que ha quedado sin moderar?

Yo lo unico que veo es un grupito de usuarios que a la minima le saltan al cuello sin venir a cuento como en los enlaces que pones.

T

Buff GR33N es un principiante al lado Dicon

5 1 respuesta
PalesTina

#46 Dicon es tan del 2012... Ahora se lleva mas Gr33n

S

Ayer reporté el "j3" explicando por qué, es objetivamente ocultable, pero sorpresas de la vida el autor no lo ha ocultado.

#34

¿Podrías explicar por favor porque tu comentario que no aporta nada no lo ocultas cuando otros similares que no son tuyos si lo haces?

3 1 respuesta
DEVE

Será y digo será que esa norma no se aplican a moderadores, porque se ve a cada instante en Mv.

Y sobre tu pregunta #1 lo primero seria hablarlo con el mod en cuestion via Mp, y si no envia todo lo sucedido al correo de contacto o prueba hablar con un admin. En cualquier caso asegurate que la verdad esté de tu parte o no te haran ni caso, ( a veces aun teniendo razon se rien en tu cara) .

pontaeri663

Cuánto están tardando en cerrar este hilo y pasar de nosotros, ¿no?

Polakoooo

#3 El j3, según tu criterio, es un tipo de comentario permitido en el subforo de vídeos?

Si es que sí, ok. Si es que no, ok también. Pero estaría bien que respondieras esa pregunta.

anikex

Subforo de videos monopolizado? os recuerdo que george bush esta por encima de green

S

Vaya al parecer no puede dar explicaciones a los simples mortales.

1
GaTToO

#2 el problema es que nadie quiere trabajar gratis

Slopestyle

#30 un moderador vacilando a users, esto me suena

GaTToO

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-viii-das-vierte-reich-480230/154#4610

me ocultan/punishean por decir verdades incomodas

GG

1 respuesta
-marcOs-

dejale, se cree graciosillo y tal.

1
Tressilian

Mas ejemplos de moderación caciquil y medieval.

http://www.mediavida.com/foro/videos/nadal-le-da-cara-djokovic-488165#25

Moderación indiscriminada que no acepta criticas.

3 1 respuesta
13500

El verdadero problema es que el subforo de vídeos SOBRA en mv

1 respuesta
Camperito

Me parece que aquí tiramos una polla al aire y no cae al suelo de la panda de mariquitas que hay.

Si no os gusta , podéis cerrar mediavida y iros a otro foro, dicen que por forocoches se esta muy bien. Ale a pastar.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • spyro512
  • vene-nemesis
  • Spike_Spigel
  • pontaeri663
  • GR33N
  • Kiroushi

Tags