Créeis que sería viable una MV sin moderadores?

AnSaLoN999

En MF existe la anarkia, pero únicamente en FLAMES.

En los demás foros hay dictadura.

Kenny

Podrían hacer una seman sin moderadores xD

Total libertad, aunque claro, lo que puede pasar nos lo sabemos todos xD, pero por curiosidad que no quede

Kaxsp

Estáis locos, en una comunidad en la que cada usuario con tiempo tiene más de 5 cuentas eso sería un caos.

sid3

Me alegra saber la opinión de los moderadores al respeto, ya que creo que en la actualidad son indispensables.
Pero en mi opinión creo que lo que pasaría sería que durante unas semanas o incluso meses imperarían los fakes y demás, pero una vez pasada esta primera etapa, sólo quedaríamos (y me incluyo^^) los que nos interesa discutir y debatir civilizadamente.

Saludos.

overking

#31 dictadura fascitoide de jb y tu o esto, no se yo xD

Mv sin moderadores sería una puta mierda, en off, por lo menos, la gente se las ingenia para hacer la mayor coña sin ganarse el punish, y eso agudiza y entretiene xD, si no habría nada que burlar, a nadie le apeteceria currarselo, y serian todo chorradas..

-Lania-

no me imagino esto sin nadie que os/nos/les pongan derechos

M

Estoy en negociaciones con el MVTeam para tomar el mando durante un sólo fin de semana.

B

en el foro de battelfield no tenemos y nos va bien ^^

_CaRMaN_

#38 no compares ese foro con el de off-topic, fakes y flames x dokier, aunke eso es lo de menos...

imaginen un foro destos de politica, en los cuales los fachas acaban insultando a los familiares de los comunistas y viceversa....

hace falta un moderador en esos casos, no me gustaria entrar en un foro en el ke me insultaran y no pasara nah.

Letto

#34 Pasaría justo lo contrario, al cabo de unas semanas los que quieren discutir las cosas dejarían la web pq estarían cansados de no poder hacerlo y se quedarían los 4, que difrutan contestándose entre sí durante horas, chorradas con supuestas gracias, mensajes racistas, o fotos desagradables donde se demuestre lo "malotes" que son.

#38 No es comparable y además de vez en cuando pasamos algún admin y toca borrar cosas.

Solo hay que ver lo que sucede algún día de madrugada cuando no hay mods online para ver que no funcionaría.

PruDeN

#31 solo sabes hablar para hacer spam de tu mierda de pagina ? que pesado joder

Mc_KaNaN

El server se caeria y todo a tomar por culo el primer dia!

alejo

Yo creo que en consolas seria medio viable; habria quien soltaría espumarajos por la boca durante algunos dias, pero en ese foro suele reinar el buen royo y todos nos queremos mucho (pero sin mariconadas)

Saludos.

SasSeR_18

Propongo el dia sin moderadores, dia para flamear, y al día siguiente que limpien "los post" jeoajea

Letto

#44 No tenemos nada mejor que hacer con nuestro tiempo...

xPipOx

Los moderadores son necesarios para la web claramente. Letto te has comido el lost planet? :( Estamos abandonados en multiplayer... (Danos señales de vida y calmales xD)

Dod-Evers

Sin moderadores y sin algún control el servidor se caería hacia las 2am o antes... del primer día.

B

Si, seria totalmente viable.

Un sistema elaborado de karma + ignore a usuarios.
Una especia de Meneame.net gamer con implementacion del sistema de karma en los foros.

Pero esta claro que es muuucho mas facil llevar una dictadura que una democracia, sobre todo para el que esta arriba; y no me refiero a #47

Letto

#48 Estamos en las mismas, es un sistema moderado, en lugar de ser moderado por 40 lo es por 2000 pero te pueden prohibir el expresarte, ocultar/borrar tu opinión, etcétera.

Y no te confundas, un sistema así es más difícil de programar, pero mucho más fácil de llevar ya que no te exige preocuparte de nada y no tienes que escuchar a nadie protestar por tus decisiones, otra cosa es que funcione bien.

7 días después
J

Si la edad media en los foros fuera superior, sería viable, ¿por qué no?
Pero habría que establecer un convenio colectivo, como el que te impide robar en un establecimiento poco vigilado, o el que te lleva a no meterte la bolsa de gominolas de turno en el bolsillo y pasar por caja.
Esta serie de 'pactos morales' sólo pueden establecerse entre personas que muestran cierto grado de madurez, y que a la vez estén dispuestas a formar parte del poder ejecutivo del sistema, sin ganar nada por ello sinó el mismo bienestar que te aporta el convenio.
¿Conclusión? Inviable: cada vez la juventud acude más prematuramente al ocio por Internet.

R

Oye y porque no poneis flames otra vez y que todos los flameros se desahoguen alli??? j3j3j3. A ver suena tonto pero con la RE-apertura de flames todos podriamos volver a postear alli y dejariamos off-topic limpito como una patena.

DeFiNiTioN

Sería viable, pero viendo algunos post o comentarios de la gente.... no, nunca, jamás, esto sin moderadores sería como el foro de torbe pero en plan puteo, a parte de frikismo.

PD: estoy en su foro y todos son muy educados pero todos son rarísimos el primero yo.

Letto

#50 Muchos de los que se dedican a hacer el idiota por sistema se afeitan hace mucho. No es un problema de edad.

Kartalon

#48 Conozco bastante de cerca Menéame y te aseguro que no es tan sencillo.

En primer lugar existen problemas. Ya han surgido casos en los que la total libertad de Menéame, donde prácticamente nunca se borran comentarios, dio problemas (en un comentario se acusó a un internauta de cometer un delito y se proporcionaron datos de este y dicho internauta fue "ciberlinchado" con emails de amenazas y demás a pesar de ser inocente).

Y sin ir a casos individuales actualmente se están replanteando los votos a los comentarios ya que mucha gente vota negativamente a la gente simplemente por pensar negativo y, aunque los comentarios peor votados no se borren, estos se ocultan.

Y eso que Menéame no es un foro cuya principal función sea debatir y recoger opiniones, aunque los comentarios tengan una función similar que no igual.

Además en menéame existen los "god" que tienen la posibilidad de borrar mensajes y comentarios y los "specials", los usuarios con karma alto que pueden editar los envíos.

Así que eso de que no está moderado...

#50 Como ya ha dicho Letto no es un problema de edad, yo diría más, no es ni siquiera un problema de madurez, sino de actitud. Hay gente que puede ser muy madura pero que, al ser esto Internet, se lo toma a cachondeo y su actitud es muy negativas que otros usuarios más jovenes o menos maduros que se lo toman más en serio a pesar de estar protegidos por el anonimato.

Strangelove

Media-Vida sin supervisión de moderadores.... la fantasía erótica de los flameros.

Yo recuerdo hace ya como tres años, cuando habia "puntos muertos" en la tarde-noche de los fines de semana, que no habia supervisión en off-topic, y que en solo dos horas, el canal era un caos de hilos abiertos sin sentido, o threads convertidos en chats.

Además, daos una vuelta por otros foros grandes donde hay poca supervisión y control, y ya vereis el desastre y la anarquía que se monta.

B

La cerraría por poner miles de enlaces a warez xd

RiderBCN

yo estoy en foros que no hay moderadores.

reVorZ

mm no te digo que no .. pero mejor que no se vayan, que para eso les pagamos xDD

EspY

se necesitan xD

George-Bush

#57 y con 80000 usarios con picos diarios de mas de 1000 online ?

lo dudo, por numeros algun troll te sale fijo.

Usuarios habituales