Créeis que sería viable una MV sin moderadores?

sid3

Antes que nada, decir que este post no tiene el objetivo de desprestigiar a los moderadores ni nada similar, sinó hacer una reflexión general sobre la viabilidad que podría tener esta página web sin el trabajo de los moderadores y demás.

Es decir que todos fuéramos usuarios con el mismo poder...créeis que esto se llenaría de fakes? o créeis lo contrario, es decir, que existen fakes por el morbo de burlar a los moderadores...

Bueno espero que nadie se tome mal este post y podamos discutir civilizadamente sin el uso de poder de ningún moderador.

Saludos.

Fistri

Media-Vida sin moderadores seria como Sodoma y Gomorra.

Todo foro necesita moderadores para que el ambiente sea bueno y calmado.

M

Ciudad sin ley

PajarracO

Sinceramente, creo que los moderadores son muy necesarios.

Sp0oN

anarquía! jaja todo necesita 1 control :)

sanroma

sin moderadores mv serian un lugar tan divertido que aburriria.

mag1c

Créeis que sería viable una MV sin moderadores?
NO!

B

Estas de coña? xD

annitA-

Pues evidentemente no. Esto sería un descontrol.

Dj_Sergio

claramente #4

aunque en forocoches no hay moderadores (bueno solo hay uno y trabaja menos que un funcionario para que nos vamos a engañar xD) y no es tan descontrol

kEweR

NO! estarian rayando los "TROLLS" de palo tol dia intentando hacer reir a la gente

Juicyhil21

la verdad es que NO !

Polkuand

Sin moderadores no tendríamos los temazos estos de "letto in tha house", estariamos plagados a putotes (bueno en parte ya lo estamos) y tampoco serian frecuentes palabras como "BANdido" y cia.

sid3

A ver, no os quedéis anclados en la idea primeriza (hola? xd), quiero decir, supongo que se podría buscar otros métodos, como por ejemplo el acuerdo entre usuarios. Es decir, se pactan unas normas, si alguien las incumple pues se vota entre los usuarios la expulsión inmediata de éste.

Saludoss

DiozZ

Tendría que haber un foro de off-topic sin moderar, a veces los fakes, insultos y estas cosas pueden llegar a ser divertidos.

(Sin quitar el off-topic moderado de toda la vida)

Am7roK

Sería un Flames constante

Cyph3r

En menos de una semana la bd se colapsaria.

JuAn4k4

Te podria decir !$&!/$ !$ !$() !$/$)!(&$ !$)!/$ !)$! /!$) !$/ !)$! )$!/$()"/$! )$!/$) !/$ !)$/!$) !/$)

Y no pasaria nada.

Posteador11

¡Los moderadores sólo son necesarios para perpetuar los foros de clases!

¡Hoguera virtual!

Eristoff

De verdad quereis que me vaya? :_____(

McAgoen

#14 eso se llamaría MV Hermano. Habrá que estudiarlo.

B

Claro, 10.000 usuario votando si se debe echar a alguien de la web, que sencillo.

Media vida sin moderadores duraria dos dias, al final los mas freaks-flameros serian los unicos que entrarian

iRiBaR

ANARQUÍA!!!! vamos a rebelarnos!!

frantxu

¿Entonces no podriamos hacer la gracia de BANdido y todo eso?

Imposible, son mas que necesarios.

PajarracO

Esto se convertiría en una media-flema. No gracias.

rugendall

utopía.

Al principio sería divertido para algunos, pero a la larga ya casi nadie querría entrar, porque para ver a todo el mundo insultandose.... o repitiendo cosas, o haciendo spam, o floodeando, o simplemente incumpliendo las normas vigentes. Y creo que para los webmasters que hayan invertido un tiempo en hacer un proyecto, no les gustaría ver como se desmorona por falta de control.

sbG

Con más TB en el server sí, aún así yo creo que sería solo el BOOM inicial, soy totalmente partidario de la idea de que sin moderadores, los fakes y esas cosas cansarían a la mayoría, sería muy flames pero nos evitaríamos los fakes, vamos, sería un foro aún más digno, como gamefaqs.com o algo así, MV10

K

poco duraria esto sin moderadores xD

S

seria un foro flames,ami me gustaria,porque total para el trabajo que hacen los moderadores...punish+punish...

JMBaDBoY

La verdad es que yo no lo concibo, más que nada porque esto se llenaría de tonterías y ya no pasaría a ser un foro, sería un "pongo lo primero que me pasa por la cabeza"

#10 Hombreee... yo no creo que forocoches sea un ejemplo a seguir la verdad, de hecho hay muchísima basura y los temas los dejan abiertos para que la gente suelte sus burradas.

Usuarios habituales