Critica a los redactores de MV

Salcort

Haber hace 2 dias envie una noticia sobre las nuevas targetas de Ati, noticia por cierto donde explique "todas" las ventajas y caracteristicas del nuevo chip de Ati. En dicha noticia no copie-pegue nada en absoluto de mi fuente de informacion y q yo sepa lo redacte muy bien y de forma muy entendible, la cosa esta que dicha noticia no fue publicada y hoy me encuentro una noticia de Letto diciendo lo mismo q yo puse en mi noticia pero mucho menos extendido.
En conclusion:
1º- No poblicais una noticia bien redactada y creo q de interes publico.
2º- Otro admin publica 2 dias despues la misma notica de forma mucho mas resumida.
3º- No hay en mi correo ningun mensaje de "su noticia no ha sido acceptada" ¿es que pensais publicar 2 noticias sobre lo mismo?.

-OTTO-

:| :| :| asombrado....

Blair

Se leen TODAS las noticias que llegan a la redacción y ten por seguro que tu noticia (que por cierto tenía copy&paste de Meristation a mansalva) si estuviera todo lo bien que decías habria sido publicada.

Saludos.

SoNiC_

no, namas les llegan las noticiaS se las copian borran la tulla y con loque tu as puesto lo ponen ellos, asin le facilitas el trabajo :D :D

Salcort

copy-paste? ¿donde :O:O? te juro q no copie nada.
Aun asi, asias por leerla alemos.
PD: (no se q tenia de mal redactada o lo q sea esa noticia :(, la repase varias veces por si habia algo mal redactado o alguna falta, ya q no se puede rectificar como en caso de un post)

Doel

xD

-OTTO-

jajaja

Blair

Las características y sus descripciones estaban directamente copiadas y pegadas desde el artículo de Meristation. Aki comprobamos las fuentes antes de aprobar noticias. Más suerte la próxima vez.

Letto

Si supieras de lo que hablas no dirías estas tonterías, tu noticia era sobre el r350 (radeon 9800 pro) mientras la mía es sobre el R400 (no tiene ni nombre).

Además que como ha dicho blair era medio copy&pasteada de meristation y sí, nos leemos todo lo que nos llega y siempre que podemos contrastamos la fuente para ver si es original o copiada.

Y por cierto, te recuerdo que para estas cosas en lugar de abrir un thread y quedar mal te puedes dirigir a nosotros directamente (yo o blair que solemos encargarnos de aceptar/rechazar) y preguntar pq no se ha aceptado.

xBoSS

mMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMm
a mi me borran las opiniones pero ME LA TRAE MUY FLOJA
porque la comunidad de media-vida está más pensada para los que tienen "enchufe" o "son famosos"

Salcort

Pero haber, yo pongo las caracteristicas q dicen q tiene en meri-station, si te parece me inventare caracteristicas nuevas o cambiare las velocidades de reloj para q no sean las mismas q ponen en maristation. Lo q se supone q no se debe hacer es peguar-copiar tal cual, osea, no redactar, y yo lo lei, lo resumi y puse a mi forma de redactar lo q crei q era mas destacable.
PD: Xboss tampoco es eso.
PD2:¿mi noticia fue sobre el R350?....mm....ostia....es verdad :P JUASJUASJUAJSUAJUAS....sorry Letto :P:P

Cryoned

es duro abrir un thread para criticar a otros y salir escocido tu

Joluma

"Las características y sus descripciones estaban directamente copiadas y pegadas desde el artículo de Meristation"

hombre no creo que se tenga que inventar caracteristicas distintas a las que son...

-OTTO-

eso es verdad xboss muchas veces te sientes rechazado por no ser "tan bueno" como otros

Letto

Salcort no te vayas de tema y lee tu post inicial, luego te lees mi contestación.

xboss ¿de que hablas?

atopiC

joder tampoco es eso.No creo q hayan eso exo cn tu noticia, se lo curran bastante los de mv
No pasa nada, la proxima vez ves cn mas cuidado y haces una mejor y que sea sincera :/
no?

xBoSS

de que aquí no se puede ser el primero en poner una opinion
de las 4 o 5 veces que he sido el primero me las habeis borrado
pero me da =
y lo de las noticias se queja mucha gente
y si esta gente que envia noticias hace copy&paste quiero saber yo como haceis VOSOTROS

Blair

En el colegio me enseñaron a escribir y a redactar. ¿A ti no? :)

ne0nZ

Bueno, todos alguna vez hemos echo copy&paste y seguro que mas de una vez también :D

Letto

#16 atopic lee mi contestación

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿jode que te borren lo de "soy el primero"?
Si no tienes nada que comentar sobre la noticia no la comentes, pero si comentas para poner "soy el primero" te lo vamos a borrar siempre.

Salcort sigo esperando que contestes, quizás unas disculpas no estarían de más.

xBoSS

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=6178
la primera opinion era mia
pero weno
y muchas otras
me da igual
LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Salcort

Xboss, no aproveches este post para criticar otras cosas please, abre otro si quieres, yo en lo demas si estoy con MV, lo unico ha sio este caso, pero na mas.

Salcort

letto mira mis respuestas, hay una editada de hace rato.
Y lo no me he dirigido directamente a vosotros por que en un principio crei (omo ya he puesto anteriormente) que hablabas del mismo chip q yo hable, lo cual me ha indignado profundamente por ese motivo y los otros q ya he comentado.
Como has veras tan pronto como he visto que no hablas del mismo chip del q yo hablaba te he mandao un msj a tu correo...osea...me he dirigio personalmente.
PD: Te pediria q cerraras el post ya q hay gente q lo esta aprovechando para poner otras quejas a MV de las cuales no estoy deacuerdo

Daredevil

Hombre, yo no sé si la redactaste bien o mal, pero como la redactaras como este post no te veo mucho futuro de reportero.
A ver no haber.
Tarjeta no targeta.
Aceptar no acceptar.
Múltiples faltas de ortografía, ni una sola tilde por no hablar de la sintaxis....
SalU2.

KifT

Sacort aparte d q haces la capullada d postear para dejar en mal lugar a los webmaster quedas mal tu y encima sigues insistiendo, callate y deja en paz a los q a mi parecer hacen un mas q considerable buen trabajo

DiKu4N

no cobran por ello..

T

no niego la palabra de letto o blair, pero no se, ultimamente he leido muxas kejas.
con esto no digo nada, pero no se.... tanta keja.

uhm... podriais poner una especie de guión para redactarlas, mas o menos moldeable para el ke las hace, aunke ya haya uno.

Salcort

Kit, Dikuan, cerrad la boca y leed lo q he puesto justo encima de vuestros posts, esta "editado"
Una noticia la repaso de la A-Z, ya q no es como un post en el que se puede editar.

C

Bueno gente pues si tanto asco os dan los admins y la web no entreis ^^

BeReT

eso , le baneaba la cuenta por anormal :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Daredevil
  • xBoSS
  • Letto
  • Blair
  • atopiC
  • -OTTO-