Criticas para mejorar

triviult

mira saneante, no se xq te pones asi..si no te gusta de la forma q llevan esta web y to este rollo pos no entres y punto xq nadie te apunta con una glock..XD pa q entres aki verdad ??
pos eso.salu2 y Team MV wena pagina tios

Blair

De Saneante @ 20/1 16:08 [ Borrar ]
Eres peor q letto, eres muy xikillo, y sigues el camino de este tio q no sabe hacer otra cosa q joder como tu, de verdad dais pena los admins de MV.

Luego somos los admin los que insultamos y vamos buscando problemas y blablabla... :/

Molo

Bueno, es a veces es difícil decidir que post borrar y cuales no. Pero el otro día vi uno que decía COMO TIMAR A TELEFONICA. Me kedé alucinado, el tema era como timar a telefónica, teniendo una línea sin pagarla, y estuvo vigente mucho tiempo. Yo no tengo ni papa de temas legales, pero yo si hubiera creido conveniente borrarlo. Un saludo

E

Pero Blair no solo es este, tb hay muxa gente gente q t pone verde sin conocerles

AkroS

En fin.... la gente es asi de ignorante y de envidiosa k hace cualquir cosa.

..:: AkroS ::..

I

Si Blair y este mediodia Saneador usando otra cuenta ( pero era él y lo se 100% seguro ) escribio un tema dedicado a Letto.. ( insultandolo a saco,etc... ) ,luego el menda se queja de que le borrais los post....si esq... :D

S

JAJA no tio la verdad es que entrar en oniric nunca, tengo ADSL, y alli no me gusta jugar encima me da LAG, si es verdad soy [BAC]Saneador como el anticheat VAC, pero con B en lugar de V, este tag significa BRIGADA ANTI CHETOS.

Una cosa quiero que quede bien clara, si estoy de buen humor suelo hacer estos pasos antes de criticar a alguien:

1ª: mirar como juega
2ª: mirar su nick, por si es un punto, una coma, una carita, un LOL, un UNNAMED... etc. ya que estos suelen tener mala fama, solo por el hecho de que muchos de ellos son chetos.
3ª: pregunto el tiempo que hace que juega, como aprendio tan rapido y cuantas horas le tira al dia, si el tio le tira 6 horas podemos decir que es una persona sin vida social, por lo cual un margi por lo cual alguien muy viciado y que es posible que no sea cheto.
4ª: definitivamente pudiendo ser cheto hechamos una indirecta en general, por ejemplo yo digo, "joder con el cheto" (no especifico a nadie) entonces si salta el diciendo YO?, es que lo es, por que lo creo? opiniones: por que si no lo fuese no lo preguntaria, por que si no lo fuese no le importaria ya que el sabe de sobras que no lo es.
5ª: ya sabiendo que posiblemente es cheto de verdad, esperamos que nos diga la palabra magica: LEIM, HIJO DE P**A, gilipollas etc. que quire decir esto? que no admite serlo por lo que: LAS VERDADES OFENDEN.

PD: yo nunca insulto a nadie, y nunca me rebajo a decir LEIM, ya que esta palabra me dan ganas de llorar de la risa.

Neosan

Así como en un post anterior (paradójico?) le puse un poco verde, he de reconocer que ha hecho de tripas corazón y ha expuestos sus ideas sin ofender a nadie. Menciona a Letto, pero únicamente para aclarar aspectos que quedaron inconclusos en el anterior "debate".

Comparto ciertas ideas con Saneante. Habría que hacer limpieza de aquellos que únicamente usan MV como foro de ligoteo (aunque presumo que con escaso éxito :P). Puede que sea una medida algo rigurosa, pero la comparto.

Así mismo, Letto tiene todo el derecho a sentirse DIOS en MV, porque si la gente le lame el culo y él no es perfecto (como ninguno de nosotros), pues es normal que "se le suba a la cabeza". Tampoco creo que sea así. Personalmente sólo he cruzado un par de frases con él y no me ha parecido soberbio.

Pero bueno, hemos de hacer todos un ejercicio de humildad y reconocer el esfuerzo de SANEANTE al calmarse (que las cosas estaban un poco tensas hace una hora). MV es muy buena, pero no perfecta, ya que se basa en la colaboración de todos sus mien¡mbros. Si bien es cierto que los webmasters la crearon con unos propósitos, somos los usuarios los que la hacemos buena o mala, mejor o peor.

Un saludo y ánimo a los webmasters, porque creo que tienen trabajo para un buen rato.

I

Saneante cierto que los cheats del CS dan asco,en eso te doy la razón..pero no creo que haga falta comerse la cabeza con quien tiene chetos o quien no...el que usa chetos sabe porque los usa y los que no usamos chetos sabemos también porque no los usamos.Se creen dioses por llevar chetos ? Tienen que llamar la atención de todo el mundo con su mierda ? Opino que no y por eso lo que debemos hacer es pasar olimpicamente de ellos ;)

Rojo-5

Porque no dejais el tema ? Que arreglen sus problemas Blair y el chico este... para que entrar en polémicas.

Solo me gustaría decir que estamos usando un servicio en forma de página Web creada por estos Admins... y si no nos gusta nos jodemos, las cosas como son.

P.D: A mi me gusta.

Un Saludo.

S

Yo tb te daria un 10, pero no puedo puntuarte jeje, pues si tienes toda la razon, y recuerdo que en mis primeros post de criticas que fueron borrados por letto, decian:

SIN NOSOTROS LOS USUARIOS DE MV, ESTA WEB NO SERIA NADA, GRACIAS A NOSOTROS, MV ESTA EN PIE.

S

Zaero JUAS JUAS JUAS no me hagas reir sin MV que has dicho??? QUE QUE!!? que no tendriamos eso que tu dices? estas seguro?, no voy a decir webs por q no se me permite hacer publicidad de la "COMPETENCIA".

DrDre

Estoy contigo, sobretodo en la parte de los buitres xD

ZaeRo

weno he borrao mis posts pa dejar el tema ya... mejor te vas a server publicos a hacer teamkilling... q eso se t da bien, y a ver si consigues limpiar el mundo de chesters... o hacer q la gente se ralle de jugar ¬¬

nyn0x

simplemente si no t gusta la pelas y t vas, asin de claro. no amargues a los demas. si t joden q las tias tngan mas firmas q tu pues 1. o t compras un amigo o..... 2. t haces tia. asin d claro.

EnDeEsgue

saneante subnormal o algo sj0ajsa0sj0 de los bac esos tenia ke ser xDDDDDDDD anda ke no me rei con akel thread xDDDDD

PD: si no te gusta mv para ke entras? :D

Neosan

Pero porqué usáis contra Saneante la misma rabia que le reprocháis.

A Saneante le gusta MV. Pero NO TODO. Y creo que tiene el derecho a opinar. Obviamente, si lo hace de malas formas o critica sin sentido (en plan: "Nens, sois LeIm soike!?* balla mierda de color de fondu ke os aveis markauuu!!! LOLOLOLOLOLL!!! el verde powaaa!!") pues se le borra, banea, canea y se le depila el entrecejo en la plaza del pueblo para mayor sorna. Pero este último post de Saneante ha estado mucho mejor que el 99% de aquellos que le han respondido.

Personalmente, creo que a Blair, Letto and Co. le vendrá de puta madre que la gente le comente cosas sobre la web (puntos buenos, puntos flacos, fallos, mejoras posibles...).

De buenas maneras, repito.

pd: A mí también me gusta MV, pero NO ES PERFECTA.
pd2: joder, estoy harto de hacer de abogado del diablo. Letto, di algooo!!! :P

CoNNoR

Sinceramente me importa una M..... este post creo que el unico q tiene problemas eres tu y unos pocos más. Joder a mi no me han baneado ni nada x q será¿?¿? X q primero miro la pagina las noticias leeo los foros y hablo si tengo q decir algo pero lo tuyo tiene q ser q hablas de más o algo si te banean todo el tiempo.
Y sinceramente tu clan [BAC] me resvala tu forma de detectar cheater es pesima y ya me reí demasiado con el Post q puso el q creo el clan el Anticheto ese q no sabia diferenciar un bind a un cheat.

B

Saneante, muchacho, si por las razones que acabas de exponer ya sabes si alguien es cheto... por dios que te contraten los de valve y te clonen en cada server ¬¬'

Yo mato a alguien tres veces seguidas, y se que puede pensar que soy cheto, por eso si dice algo de "joder con el cheto" le pregunto si soy yo, por eso voy a ser cheto? MANDA GUEVOS tus razonamientos... menuda brigada

PD: utilizas técnicas psicológicas eh? con lo de "si se siente aludido..." pa banearte la cd-key ¬¬

PD: las criticas... pos yo que se, con la firma que le has echado a blair ya pierdes todo el respeto

OleMoudi

Respondiendo a tu lista de razones:

1ª No se borran post ni se banea a nadie por causas que no se deriven del incumplimiento de las normas. Nosotros no faltamos al respeto a nadie, pero mucha gente no nos respeta ni a nosotros ni a la web, ni a los demas usuarios.

Dura Lex, set Lex, lo que viene a decir que las normas son duras, pero son las normas. A nuestra manera o carretera como dicen en Matrix.

3º Un debate para ti es una treta para dejar en mal lugar a alguien que no seas tu.

4º Tiene de malo que a nadie le importa si yo estoy de examenes ahora y apenas si puedo entrar en la web, por eso no lo posteo en el foro. Por cierto, hoy he comido macarrones, creo ke lo posteare cuando acabe esto para que todos lo sepan.

5º A letto no le voy a defender porque no le hace falta. Esta claro.

6º Tu te habras creado chococientas cuentas y como es natural, pensaras que todo el mundo hace lo mismo. Todos sabemos que hay gente como tu que se hace pasar por otras personas.

7º Hay gente que le gusta tener visitas y firmas, ¿que tiene eso de malo?, que hagan lo que quieran, pero como veras nosotros nunca recompensamos a nadie por firmas o visitas, luego el objetivo de la web no es ese.

8º Lo que opinen las chicas de la gente que les firma etc, no es asunto nuestro. Hacer de buitre es un derecho tan legitimo como el quejarse y criticar, que es lo que estas haciendo tu ahora mismo.

Sandevil

Hombre a este tenia ganas de pillar saneante...
Ahora mismo ya no te mereces ni un minimo de tiempo para molestarme en pensar las cosas que voy a escribir, para rebatir tus ideas....
Puesto que eres BAC Saneador, antes que nada algo que queria decirte desde hace mes y medio, SUBNORMAL DE LOS COJONES, a la escoria como tu habria que sacrificarla o por lo menos cortale lengua y manos para que no puedea expresarse, y tal como hicieron con mitnick prohibirte el acceso a cualkier ordenador, aun mas si esta conectado por inet....
Ahora viene la explicacion, hace mes y medio tuve la "suerte" de coincidir en un server contigo, a los cinco minutos ya esta activo un vote kick contra mi, ademas de aguantar tu uso de chetos justificados, con la gilipollez de que es para limpiar los servidores... Visto que el vote kick no salio, y la gente del servidor se puso contra ti, empezastes a provocar buffer overflow, para ver si nos largabamos.....
En fin pides tolerancia con los temas que se postean, cuando no respetas a los demas en los servidores cuando juegan, pues cuando basandote en tu juicio ( nulo?) provocas un overflow por un supuesto "cheto" ( ese dia me toco a mi, joajoajoa, pa mondarse) tambien hechas al resto de jugadores sean o no chetos ( y tu pides tolerancia y respeto... si no lo das)
En definitiva solo hay una palabra para definirte a ti cuando estas jugando, pringao quemao, y para cuando posteas, TROLL

P.D.: Pido abierta y encarecidamente a los administradores que baneen a este engendro bastardo de la web de media vida, y a Dios, que haga que esta persona pierda el "interes" en las compatudaoras, y haga voto de silencio....

Blair

Creo que es mejor dejar el tema ya, porque al final nuestro amigo Saneador va a salir más escaldado de lo que está y no tenemos intenciones "negativas" para contra él, de igual manera que él no debería tenerlas con nosotros. No voy a cerrar el thread pero por favor dejad ya esta historia.

Neosan

Me parece bien.

Al final también me vana caer ostias a mí por defender la parte de razón que tiene Saneante.

Ponéos a JUGAR y dejad de JODEROS. Éste hombre tiene la solución:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=18819

Saludos.

TH

q gratuito. esta pagina no va de gamers?? o es de criticones y lucha contra el sistema preestablecido?

a jugar q son dos dias xD

StGermain

este tio es tonto o mama peladillas de showshow? el 1er post de este`posteo le doy la razon , pero lo de detectar chetos es para pegrle de hostias por mongoLLLLLLLL , si es q me tocais la polla algunos q se creen algo en este mundillo del Cs , ni yo soy nadie ni nada de nada , solo quiero decir , q tal como tu lo pintas , seguro q eres el tipico capullin colorado q esta en un server publico y como va con un score de 1-10 o algo parecido y el mejor del quipo contrario un 30-4 , empiezas a decir este es cheto , y seguro q haces un admin_vote_kick o un puto overflowerd de mierda , en fins , mongolos como tu los hay a patadas , y nunca en mi vida he apoyado a un webmaster , pero con las respuestas de blair me he partido la polla , por q te ha dejado a la altura q eres , o sea , un amargado pktillo "de cerillas o de tabaco" ? :/ :D

TH

tienes mucha razon, di q si placa placa

S

StGermain: nada mas haria que rebajarme a tu nivel para utilizar insultos pero no lo hare, por que soy consciente, tengo la cabeza sentada, y tus insultos no me afectan, ya que si fuese verdad me ofenderia pero como no lo es pues no me ofende en absoluto, las normas dicen bien claro, "Sin contenido ofensivo", por insultarme a mi no te van a banear ni nada, si fuese por insultar a un administrador ya estarias de patitas a la calle, pero bueno la ley del mas, se puede aplicar aqui perfectamente.

Esto es un foro no el CS, si hago lo que sea en el CS es mi problema no el vuestro, tanto si os gusta como no, me podeis llamar Leim, gilipollas lo que querais, pero yo seguire, y como mas me insulteis mas ganas me dan de matar chetos ya que os veo picaos y me rio mazo.

Bueno pues para la gente, que cree que por insultar es mas mayor, ahi os quedais...

Usuarios habituales