Criticas para mejorar

Solar

Saneante, pirate a otra web anda, ya ke pa tio esta es mala.
Pa mi los admins lo hacen perfectamente... ¿qué aveces dicen algo que se pueda tomar como insulto o parecido? Weno, primero yo no he visto eso nunca, y 2º si lo hicieran pq alguien se mete con ellos, a mi me parece de PUTA MADRE, pq ellos se esfuerzan en ke esta wab siga adelante, y no es nada sencillo teniendo tantos usuarios y tantas cosas para hacer, y lo hacen gratuitamente, y tener ke soportar a tanto leim insultandoles, metiendose con ellos, pues la verdad no me extraña si alguno se terminara hartando y contestando de mala manera.

Aún asi, si es una crítica constructiva sin meterse con ningun aspecto personal, cosa ke no hizo Saneante en su 1º post pues hace ilusión a facetas personales de letto, me parecería bien.

Por ultimo decir, ke si TODOS fueramos coherentes y lo suficientemente maduros, no estaríamos con esta discusión.

Lo de Saneante paso en el counter paso de decir nada, leyendo a MOLO no tengo nada más ke agregar, lo ha expresado todo a la perfección, y saneante se ha kedado sin argumentos, ya ke hablas de respeto y le mandas a llorar a otro al haberte dicho una VERDAD COMO UNA CASA.

JMBaDBoY

Saneador... creo que estás cayendo en un error cuando te metes con Letto, Blair & Company.

Demuestras tu poca inteligencia, criticándolos por el foro, y luego dejándoles firmas ofensivas.

No vengas de victima con que te banea, pq si los vas buscando, es normal que se cabreen, a ver si te piensas que por ser admins de MV són de otro planeta o algo.

Empezaste bien la crítica, pero conforme han ido aflorando los posts en este thread, te has tirado piedras a tu propio tejado.

También veo mal que alguien te cuestione, y ya estás diciendo "Te crees un hombre? Eres más hombre por hacer eso? bla bla bla..."

Que pasa, acaso eres el juez supremo de las opiniones hacia los demás? Cada uno puede exponer la suya, y no por eso debes MENOSPRECIARLE.

PiTaGoRaS

El viejo axioma de la justicia "toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario"

A ver si eres capaz de entenderlo, tu no puedes tomarte la justicia por tu mano, no eres nadie, y menos para juzgar con tu ley a los demas. Cuando crezcas quiza alcances a comprenderlo saneador.

Pikachu

joder, como rallais
aver, si os parece bien lo que dice pues ya ta, si os parece mal, pues tambien ya ta, no creo que cambie nadie su punto de vista alegando memeces como que es tonto ni nada de esto. El tiene sus motivos, y si a el le parece bastante pos bien, yo directamente paso del tema

fack

En fin k vamos a esperar de alguien k se divierte haciendose pasar x chica, pues k tb tu deberias de estar baneado igual k muchos k hacen lo mismo k tu, si esto no te gusta pirate y no la visites.

B

a quien no le guste la web ke se joda y ke no pierda el tiempo con ella... pq es una gran web
esto deberia ser... una ip una cuenta

Usuarios habituales