Duda

StGermain

Menos MV y mas vida ;)

Letto

eso es, cuando no hay argumentos, posteamos una tontería en lugar de reconocer que quizás has metido la pata.

X

ves a lo ke me refiero letto? me puedes explikar pq has kitado el ke e puesto no m diras por malos votos pq no ha estao ni 5 seg no me jodas vale????? escusas nada di la verdad y punto no aceptais critikas ya esta es facil

X

ves a lo ke me refiero verdad?? acaso taba en mayuskula s? akaso a dao tiempo a ke lo lea alguien?????? ke me kuentas tio de ke si aceptais critikas venga no ralles y di las palabras magikas

NO ACEPTAMOS CRITIKAS

Letto

xAzro el que has puesto donde, si te refieres a un artículo que era copy & paste de los foros pues hijo mío..

visita la sección artículos, te los lees y ves si tu copy6paste tenía que ir allí. Además los artículos si están controlados, van a una sección y decidimos si se aceptan o se rechazan.

La sección artículos no es un foro al igual que la snoticias tb han de pasar un filtro y no se postea cualquier cosa, sino la web daría pena.

X

jaja no te konviene kontestar no?? venga tio ya dejo a tu web en paz ea

Letto

¬¬ ya te he contestado.

En los artículos NO puede postear cualquiera.

Las noticias NO puede postear cualquiera.

Kaytia

¬¬ mira k te haya llamado mentiroso no es pa k t pikes... mas k nada pq es verdad si no tu mismo, y segundo mas me jode a mi k personas como tu vayan con mu wenas palabras para dejar mal a los demas, sabiendo tu k los k emos posteado aki, llevamos razon, pero weno tu nada.... sigue trankilito y no te sulfures k es tu web y tal, e intenta k esto nu se lea tanto...

StGermain

Letto te vuelvo a repetir que el unico que escribe tonterias aqui eres tu , no vayas diciendo mas eso a los demas , tu estas perdiendo el respeto .

Kaytia

StGermain k nada k este xikillo es duro, pos nada ijo, ya saldra otra vez el temilla para k haya mas peña para opinar sobre este asunto

Letto

en fin... impresionante.

/me se retira

Me conformo con que entendáis que:

El sistema de votación funciona, os guste o no y no me dedico a cambiar votos a mano.

Kaytia

tu si k eres IMPRESIONANTE!! :D pa termina io

StGermain

i tu escribes esa "GILIPOLLES" que ya me tienes hazta la polla pink floy , de sistema de puntacion bla bla bla , que me vendes tio? hahahha , yo me parto contigo tio , creete algo en la vida...

StGermain

repito otra vez este debate es de besugos , no deis mas vueltas :D

Kaytia

eso intento... :D pero no m puedo resistir s desir cosas k m paresen injustas!! :P jajaja

Usuarios habituales