El ambiente actual del foro

Popino

#60

9
Ninja-Killer

A mi lo que me dolió respecto a Derroiciones, que no fue ni siquiera en el hilo, es que confundieran con una rana. ¡Si las tortugas ni siquiera son anfibios! :/

#1 Podrías haberte quedado para ir respondiendo un poco o algo... Mañana no te vas a leer ni un post de lo que digamos

Hades13

#53 Pues si un usuario opina C, bien argumentando (o simplemente bien expuesto) y alguien le llama racista por ello, punish al canto.

Igual lo que hay que hacer es también endurecer la moderación de los hilos de offtopic y convertirlos en debates de intelectuales.
Y todo lo que se salga de un debate sano, pozo.
(Yo por mí encantado, pero no es mi foro y no lo decido yo, es mi opinión de usuario).

#60 Desconozco la razón por la que ese post no ha sido moderado. Yo no soy moderador de OT.
De todas formas me remito a mi párrafo anterior. Ojalá convertir los hilos de política en buenos debates y todo lo que no sea eso, punish.
Para mí es la mejor solución a la situación actual.

3 7 respuestas
sephirox
#52Hades13:

derroiciones era un caldo de cultivo para fascistas

Sí, creo que he visto salir fascis di combattimento trufados de vitalismo, futurismo e irreverencia a dar aceite de ricino a los rojos de MV y a intentar implantar un estado totalitario organizado autárquicamente para la guerra bajo la premisa palingenésica de una vuelta a una mítica sociedad utópica basada en el espíritu guerrero y la voluntad proyectiva.

Fascismo es lo que a vosotros os salga de los huevos; por lo tanto, todo es óbice de ser fascismo.

26
fkdlzh

gente que se va:

-por la moderacion tan marcada hacia la extrema izquierda
-chupipandi de mods que protegen a un estafador

chupipandis:

-de mods
-de wokes reportando
-de ranas viendo el mundo arder

comunidad toxica:

-ranas posteando NOTICIAS Y DATOS (claramente haters y generadores de odio)
-rajoy hijueputa, perro sanxe el enterrador. irene puta, ay no, esto no que es fomentar el odio y la misoginia

internet es todo sobre la libertad de expresion, tanto para unos, como para otros. las palabras no son delito (al menos no lo eran hasta la llegada del wokismo) y mientras solo sean palabras y no actos en si, que estos si son delictivos no tengo ningun problema con ambos espectros. pero pedir objetividad y neutralidad hoy en dia es como pedir que llueva cerveza

10 3 respuestas
spyro512

#63 lo que dices del usuario C pasa a menudo, nen

Estamos todos en el mismo foro?

1
B

El foro al final no es más que un reflejo en el espejo de la sociedad española con lo que ello conlleva, con la crispación política que hay gracias a este gobierno.

Fit1

21
Dase
#52Hades13:

Ah, y derroiciones era un caldo de cultivo para fascistas

Creo que no te estás dando cuenta de que el comportamiento más fascista que ha habido ultimamente en este foro lo ha hecho alguien con el nick en azul.

1 respuesta
Ninja-Killer

#63

#63Hades13:

Ojalá convertir los hilos de política en buenos debates y todo lo que no sea eso, punish.

Ojalá, sería lo deseable. Pero no se consigue diciendo a la gente que se porte bien. Y peor aún sería ponerse en modo nazi chocopunteando/baneando a la gente constantemente

#65

#65fkdlzh:

las palabras no son delito

Puntualizar que hay cosas que sí que son delito, y antes de la era woke. Por ejemplo enaltecimiento del terrorismo, los delitos de odio, injurias, amenazas, acoso, etc

1 1 respuesta
B

#63

Desconozco la razón por la que ese post no ha sido moderado. Yo no soy moderador de OT.

Si tu como moderador, o subadmin...o como persona que va a tener más poder que yo, tienes el mismo conocimiento sobre la moderación que un matao como yo...el problema de MV me da que no es un hilo en Feda.

Porque me niego a creer que con todas las veces que se ha nombrado este comentario esta semana, no lo haya visto nadie, nadie con un minimo de poder quiero decir.

6 1 respuesta
Hades13

#69 Y aunque no te lo creas, yo fui el que pidió explicaciones (en privado) de por qué se hizo eso en cuanto lo supe.

Y aunque no voy a entrar en detalles, entiendo que alguien que está quemado de la situación actual haga algo así en SU foro.
Aunque no comparta lo que hizo.

#70 Se han tenido semanas nazis en otros foros hace muchos años y han funcionado perfectamente.
No veo por qué no repetirlo.
Yo mismo me ofrecería a echar un cable a los moderadores si es necesario.

#71 Lo he visto. Pero no entro a valorar decisiones de moderación de otros foros salvo que algo se vaya de las manos o no haya consenso entre mods.
Mi función no es moderar mediavida entero o conocer el lore de cada uno de los más de 50 foros.

2 4 respuestas
Kaledros
#63Hades13:

Y todo lo que se salga de un debate sano, pozo.

Llevo como unos 20 años en foros. En mi experiencia, eso no se puede hacer. Necesitas un poco de margen, si aprietas mucho el puño consigues un efecto rebote. Aparte del hecho de que entonces tendrías que pagar un sueldo a un ejército de mods para que vigilaran todos los hilos a todas horas del día. Es inviable.

spyro512

#72 al final todos lo estáis reduciendo a eso: es SU foro y punto.

No vamos a buscar un punto neutral, uno de entendimiento. No buscamos la realidad por un momento.

Eso, por otro lado, es aceptar que MV tiene un sesgo. De lo contrario no haría falta justificar acciones de esa manera.

12
Sonos

#45 totalmente, pero pasa en general, la toxicidad está por todos los subforos, unos más unos menos

B

#72

Lo he visto. Pero no entro a valorar decisiones de moderación de otros foros salvo que algo se vaya de las manos o no haya consenso entre mods.

Lo siguiente que voy a decir...va con todo mi respeto, y sin ganas de bronca.

Entonces para que cojones os metieron? Porque entrasteis justamente por un follon entre mods. Si no entráis en lo que se modera y en que no, cual fue exactamente el cambio gordo?

Eh, que tu ahora me dices "Pues mira, es moderar esto, esto y tener un poco más de poder en decisiones sobre esto y esto", y sin problema, entendimos mal y fuera. Pero entiende que me sorprende un poco lo que me estas diciendo.

2 1 respuesta
pezukero

sabes que algo estás haciendo bien en este foro cuando no tienes ni puta idea de qué va la vaina.

1
B

Lo de #65 me parece un magnífico ejemplo de persona que vive en una realidad paralela, que está tan alejada de la realidad que ni siquiera merece la pena intentar razonar con ella.

1
BuLLeT_AZ

Podéis darle muchas vueltas, pero antes de la charca no pasaban cosas como esta:

https://www.mediavida.com/id/saldelarueda/temas

Obviamente no todos se soltaron la correa, pero que ciertos elementos estaban sembrando para captar más integristas está clarinete. No tengais los cojones de negarlo tampoco si pedís autocritica.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
spyro512

#79 la subida de VOX también es por Derroiciones

19 3 respuestas
B

#79 ...tu estas 100% seguro de querer hablar de hilos creados? Así, por decirlo calmadamente.

Porque todavía recuerdo por ahí un hilo trampa sobre herencia para colar tu ideario...

#81 Sabes que tardas menos llegados a este punto diciendo que eres un CM y que quieres hacer de MV tu Twitter personal para Trump

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#72

#72Hades13:

Se han tenido semanas nazis en otros foros hace muchos años y han funcionado perfectamente.
No veo por qué no repetirlo.

Según dices, para que los hilos de política fuesen bien, debería de aplicarse una especie de estado permanazi en esos hilos. ¿No? Es lo que he entendido yo, ¿O solo algunas semanas al año?

Pues discrepo, creo que ese no es el modo adecuado. Cuando os decidáis a crear un subforo de Política, si se da el caso, expondremos ideas de cómo poder hacer que funcione lo mejor posible. Pero me da que va a seguir igual que hasta ahora, solo que quizá con extra de chocopuntos y banes

2 1 respuesta
claroquesi

#82 bullet que te abre un hilo hablando del tiroteo del 4 de julio con el único propósito de conocer al tirador. ese es el nivel y los informadores de la administración. los que buscan generar debates sanos.

1 respuesta
Hades13

#76 Aunque no te lo creas, hay vida más allá de offtopic en MV.

Aprobamos portadas, ayudamos a los moderadores a revocar punishes cuando se equivocan, tenemos debates constantes con los moderadores de qué se debe hacer ante una situación u otra, resolvemos dudas acerca de la viabilidad de propuestas en otros foros con juegos o cosas participativas para usuarios, servimos de enlace a los mods para contactar con los admins si es urgente y no podemos solucionarlo nosotros (y si podemos, lo hacemos nosotros), somos quienes avisamos a los admins de urgencia cuando pasa algo que se escapa de nuestros poderes (ocurre más de lo que crees), proponemos novedades e intentamos pinchar a los admins para que os lleguen lo antes posible, hacemos también de enlace con los usuarios para que siempre tengáis una respuesta de algún tipo de “autoridad” y no haya esa sensación de abandono…

Hacemos muchas más cosas en las sombras de lo que parece.

En lo que no entramos y así lo decidimos nosotros es a moderar foros que no sean los nuestros salvo que algo se vaya de madre o no haya consenso.

#83 Para mí podría ser una opción. Sí.
La otra es el famoso tema serio que no creo que llegue a corto plazo.
La más nazi sería prohibir política X tiempo (esta no me gusta).
La del subforo de política con moderación estricta tengo sentimientos encontrados.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#81
Hombre, en cierta medida es por "decir las cosas que nadie se atrevía antes". Que siempre me ha hecho gracia, como si el tratar a los morenos poco menos que como animales sin capacidad de integrarse en la sociedad fuese de los 2000 o algo.

¿El huevo y la gallina?

1
ColdZimeh
#65fkdlzh:

las palabras no son delito (al menos no lo eran hasta la llegada del wokismo)

Yo me sé dos palabras en Euskera que llevan siendo delito muchísimos años y no por parte de los wokes xd

BTW, que bien se está en la burbuja de /LoL

1
B

#85 Eh, que te repito...sin problemas entonces.

Yo creo que puedo hablar en nombre de muchos que esperábamos...otra cosa de los subadmins, pero vamos, no nos vamos a meter en que tenéis que hacer y que no, puesto que ese no es nuestro trabajo.

somos quienes avisamos a los admins de urgencia cuando pasa algo que se escapa de nuestros poderes (ocurre más de lo que crees)

Como técnico de otro foro...no hace falta que me lo asegures :laughing:

2
Eikasia

Para este foro yo soy fascista y racista, me parto la polla xddddddd, puta desconexión total con la realidad.

Slowbro

El problema está en que parece ser que 4 tonterias y comentarios edgy ahora son discurso de odio y sus autores herederos de Patxi Pantanos.

Porque vamos, según #1 y #52 estaba el propio Hitler del Reichstag en el hilo de derroiciones. Que vamos a ver, como mucho he leído alguna gilipollez, en la linea de cualquier foro. Pero también he visto muchísimo buen rollo y participación de usuarios que no son nada ni han hecho nada de lo que se ha acusado.

No sé que pensar, pero me cuadra más de que haya alguna amenaza velada a que alguien está tan jodidamente hinchado de ego como para mearse así en una parte de la comunidad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags