El ambiente actual del foro

Mubris

#891 Los bandos ya existían antes de existir Derroiciones y el ambiente lleva siendo horrible muchos años. Lo único que se consigue así es dejar decepcionado a medio foro.

Si quieres que no haya bandos y se rebaje la crispación fijaos en comentarios como #881 (o equivalente del otro lado) que según las normas no son moderables pero son los que hacen crear rencor entre usuarios.

1 respuesta
B

#900 Pues si te pasa mucho....yo miraria tu lado de culpa eh

2 respuestas
pirri1721

#891 Quien ha alentado a quien para intimidar a depequeno en derroiciones? madre mía... :man_facepalming:

1 respuesta
B

#902 Solo habeis sido tu y otro bro xD

1 respuesta
mrphy

#897 En pocas palabras, que cuando has entrado al hilo de la violacion hubiera sido de un español, estarias dando palmas pero como ha sido de un inmigrante, pues toca fascismo, machismo, racismo y homofobia.

1 respuesta
B

#896 Respeto básico por los derechos humanos ≠ postmodernismo, progresismo, progre, atalaya moralista, atalaya ideológica, wokismo

1 1 respuesta
B

#903 Esa es otra, aqui nos creemos todo sin pruebas ninguna. Igual que los porcentajes sacados de la manga. xDDD

Creo que la mejor publicidad que se esta dando del otro foro no la hacen las ranitas justamente

M

#897 no tengo las mismas oportunidades que un español.. voy a robar, violar y matar, que así seguro que las consigo.

B

#904 Pues le das bombo eh

Yo ya me he disculpado, si sigues con ello no se que mas puedo hacer, estaba caliente ese dia y dijiste algo que me puso asi

1 respuesta
B

#897 jajajajajaja venga aquí paro de leer. Estas de coña? Que son ilegales. Que si tu vas a EEUU no trabajas si no tienes un contrato previo y si te pillan te de portan y a otra cosa.

Que un país para funcionar tiene que tener límites y no... Todos estos de los que hablamos que violan o atracan o roban no lo hacen por falta de oportunidades. Lo hacen prpque vienen de sitios donde ya lo hacían pero que si les pillaba les cortaban la mano y aquí solo pasan dos días a la sombra.

Mira... Falta de oportunidades tiene el que decide ir a trabajar a recoger fresas por 600 euros con un empresaurio de jefe pero NO VIOLA.
Un obrero que se pasa 12 horas al sol por 1000 euros tiene menos oportunidades pero NO ROBA.
Todos esos inmigrantes tienen mi gratitud y mi apoyo. Vamos que conozco muchos. Y muchos acaban sacando la cabeza y triunfando o al menos viviendo bien (esto es solo mi experiencia no es generaliza le). Pero que no me digas que hay que ayudarles porque pobres... No! Ni tú puedes salvar el mundo ni España ni Europa entera puede.

Asique no. Hay que poner un límite y no puede entrar todo dios porque sino la sanidad a tomar por culo, luego vienen peajes en todas las carreteras, adiós pensiones, adiós educación pública... Lo que me extraña es que no lo veas...

Yo defiendo lo publico pero es inviable si abres fronteras.

Bueno y dejo de tergiversar. LA MODERACIÓN ES MIERDA. Y EL FORO CADA VEZ MÁS solo para que no se vayan los anunciantes (por eso lo de no hablar de ciertas cosas como política o piratería por ejemplo como se hace en reddit). Que gusto usar Adblock

Lexor

#898 doxxeaste o pretendiste doxxearle ?

No se que le dirías pero al menos no fue eso

1 respuesta
FerPina

#891 evitar la saturación de reportes que pueden tener los mods por tener que revisar mensajes de reporte que son inutiles. Así la gente se lo pensaría 2 veces antes de reportar por chorradas.

El "liberar" a los mods permitiría también una mejor moderación, porque se ha leído muchas veces a mods decir que "no es un trabajo y ya mucho tengo con revisar los 27282 reportes que tengo cuando logeo como para hacer X o Y".

Si hay mods que dicen eso (y han sido varios en estos últimos años) es porque hay un problema de como se usa el sistema de report.

1
B

el foro no puede ser otra cosa que el reflejo de la sociedad; como dice #901

B

#820 ¿Listas (en plural)? ¿Cuál más hay de la ya expuesta por un único usuario? Que igual me he perdido algo y tengo ganas de verlaSSS aunque sea por los loles. ¿Qué pruebas tienes de reportes masivos cuando se ha puesto un par de datos ambiguos y ocultos? Sin saber lo que reporta todo usuario eso no vale nada, a mi me la suda que una ranita sea la más hipócrita del salón -suponiendo que lo sea-, sobre todo cuando ese dato lo ha traído alguien que ya ha demostrado ser bastante cínico con varios estándares como ya se ha expuesto (en especial en temas relativos a chupipandis). A saber el sesgo que tiene, cuando ya se ve que la neutralidad no es su fuerte.

A ver si este mensaje si me lo contestas o vuelves al par de horas a poner otro bait para que pique alguno y a hacerte el melodramático retorciendo la realidad como nos tienes acostumbrados.

1
B

#909 Lo tuyo lo doy por zanjado y mas por el motivo que me has dado.

Lo otro es por que ha sacado eso el, cuando a mi me paso y el mod de turno se cago lo mas grande xD

1 respuesta
B

#906 que si hombre, que todo va en el saco de los derechos humanos. Todo en nombre de la cruzada de los derechos humanos aunque nos llevemos por delante las libertades de los demás.

Si ya nos conocemos el cuento.

Petrusin

Pelos de punta con el nivel intelectual que esta alcanzando este debate, es como estar en off-topic.

3
B

#915 Es que ahora me ha dado por mirarlo

¿La parte donde dices que me das tu dirección para que veas que pasa no la cuentas?

#911 no, se rio de las personas que estaban en una uci por covid y el dia anterior perdi a un familiar bastante cercano por ello

1 respuesta
PrinceValium
3
Kacto

#902
Culpar a las víctimas ta feo

1
B

#918 NO te he dicho que lo doy por zanjado y que tu no eres el que intento doxearme. No te calientes mas, si ese dia te habia pasado eso, pues entiendo que fueses caliente, ya esta. No te voy a seguir el juego, por mi parte todo bien

POR CIERTO SI DICES QUE ME REI DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN LA UCI SACA EL MENSAJE O JUEGATE LA CUENTA, PORQUE TE ASEGURO QUE ESO ES MENTIRA.

1 respuesta
Don_Verde

#895 De hecho, me atrevería a decir que las comunidades más grandes en internet son así y no es casualidad. Y si, dentro hay MUCHA, pero MUCHA mierda y lo sabes y lo aceptas. Y filtras y encuentras gente maravillosa con la que intercambiar opiniones.

Y si, varias de esas comunidades son el Cuarto Reich para Twitter. Otra cosa sería preguntarnos el motivo de tener que hacerle caso a las turbas de Twitter y sucedaneos.

1
B

#921 Vale, ahora ya lo zanjas

Ok

Y ahora tb lo zanjo yo

1 respuesta
B

#923 NO no, ahora no, yo no me rei de nadie en las ucis ni dije nada, llevo las dos vacunas, te volviste loco porque dije que no habia que fiarse al 100% y te liaste a amenazarme, una cosa es que no quiera mas movidas y otra que sueltes las chorradas que quieras soltar bro. No

Saca el mensaje o los mensajes en los que me rei de alguien en la uci. Juegate la cuenta a que yo me rei de alguien enfermo a ver si es verdad. Si sacas un mensaje que sea asi, me borro la cuenta.

Si te paso eso lo siento mucho y tienes todo mi pesame, pero no digas cosas que son mentira anda. SI quieres zanjarlo , lo zanjas, pero no te calientes y te pongas a poner palabras en mi boca que no son.

1
Dase
#857DunedainBF:

¿Alguien ha pensado qué pasará al faltar el hilo de derroiciones? Ese contenido parcialmente puede desaparecer, mucho no. Se irá en parte al hilo de memes políticos, salpicará los hilos de OT aún más, se abrirán hilos específicos para muchos de los casos... Y estamos hablando de contenido muy polémico, que se genera a toda pastilla y que no va a cesar...

Hay quienes dudan de esto. Creen que mágicamente el contenido que se posteaba en derroiciones va a desaparecer por arte de magia y nadie lo va a postear en otro lado.

Pero bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo.

1 respuesta
Mariox93

#905 No, me da igual, que sea español o inmigrante, señalo el dato curioso de que en MV siempre sean noticias de inmigrantes.

Y dicho esto, ya me he cansado, hasta otra. Podéis ahorraros los "cierra la puerta al salir" ya lo digo yo.

1 1 respuesta
Kacto

#853
No creo estar mintiendo.

R

Y si hacemos un concurso de guapos a ver si así se pasa el mosqueo?

4 1 respuesta
Don_Verde

#926 Tienes toda la libertad que quieras de postear noticias de cuestiones escabrosas de gente que no sean inmigrantes.

Aunque, para ser sinceros, yo hasta abriría un hilo de "Noticias y sucesos" y dejaba acumularse allí el fango.

3 1 respuesta
B

#928 Ya te he dicho que a eso pierdo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags