El caso Iconhed

Nimwen

Poned 'iconhed troll' en google. No tiene vida, está en chorrocientos foros y en ninguno le toman en serio xD

10 1 respuesta
Tochomosca

Yo digo que más vale malo conocido que por conocer. Si lo banean se puede hacer otra cuenta easy fast pero si se sabe quien es ya tienes claro de antemano que hay que ocultar su comentario si no es oportuno.

1 respuesta
Nimwen

#62 De todas formas piensa que si se volviese a registrar, tardaríamos cero coma en saber que es él... xD

1 respuesta
Tochomosca

#63 Sí desde luego el tío se hace notar xd pero creo que es mejor dejarle con su cuenta y ocultarle los mensajes.

1
granaino127

#36 a Emotional no le han banneado 200 veces... Sólo se le banneo 1 vez por hacer méritos sobrados...

Con su cuenta actual que conoces lo único que habrá tenido será un par de bloqueos por acumulación de punish... Eso no son banneos, simplemente es un bloqueo automático al acumular punish.... El punish lo mismo puede ser por una cosa muy chunga o menos chunga, que si te toca bloqueo te lo mete por igual el sistema porque es automatico y no diferencia si es por haber llamado hijoputa o simplemente es por poner un meme sin gracia repetido 100 veces (es un ejemplo).

allmy

#61 Ostia, tiene tela... a ver si va a ser un bot o algo...

Lo que no me explico es como viendo que TODO el mundo coincide en opinar en su contra no se piensa si es el el que se está equivocando.

Me gustaría saber en la vida real quien es el tipo ese, y saber si ha tenido problemas penetrantes en el pasado xD

Nimwen

No sé, yo creo que existe, que no tiene la cabeza muy bien, pero que existe xD

Igual es carne de secta, porque no es muy normal lo suyo... También se dedica a trollear en yahoo answers, echadle un ojo que no tiene desperdicio, jajajaja! Querrá que le dejen sus dies cuando ilumina a los demás con sus respuestas super fundamentadas...
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;ylt=Am8ynLFLIRhzmNjhihpBV9XYEQx.;ylv=3?show=vZJJ4oupaa&link=question#yan-questions-answers

1 respuesta
heyjoe

#67 ¿Debe penalizarse la violencia contra los hombres skaters?

xDDDDDDD

1
15 días después
L4Ur1T4

Empiezo a pensar que esta persona está enferma de verdad. Muchos os reís, pero da todo el perfil de persona que cualquier día sale en las noticias como asesino de cualquiera (o de muchos, viendo su opinión sobre casos de atentados)

A mi me parece de enfermo empatizar con un psicópata que ha matado a su madre y a su hermana:

http://www.mediavida.com/foro/6/mata-hermana-madre-llama-911-461335/3

en el post 64

2 respuestas
Polakoooo

#69 Está esperando que alguien le diga la burrada que está diciendo para poder soltar el discurso de que el aborto es exactamente lo mismo que lo que hizo ese chaval. Él en realidad no defiende al chico, es una estrategia discursiva para que entren en su juego.

Auguro y estoy 100% seguro que su siguiente post va a ser del palo: "¿Qué diferencia hay entre lo que hizo ese chico con lo que hacen las madres al abortar?" Y entonces habrá creado su maquiavélica estrategia argumentativa. El chaval es un ignorante, y sí, con un complejo no sé muy bien de qué (¿algún truama pasado?) que sin duda, cualquiera con dos dedos de frente sabría que necesita ayuda psicológica.

Pero al parecer, las normas de mediavida y los propios usuarios, por lo que hemos visto en este mismo thread, no contemplan este tipo de actitud como algo susceptible de ban. Y si abres un post tienes a alguien como #18 diciendo que somos los que entendemos esta actitud como algo nocivo los que alimentamos que eso pase, en lugar de su indiferencia, que es en realidad la que le sirve a inconhed para seguir con su propaganda barata en mv.

#71 El problema es que tu pasas de él, yo paso de él, mucha gente sabe que tiene que pasar de él. Pero somos muchos usuarios y siempre hay alguien que le contesta o sino es él mismo el que se calienta o provoca hasta que alguien salta. Para estos casos existe la moderación, porque a día de hoy todo el mundo sabe que DON´T FEED THE TROLL, pero en la práctica siempre hay alguien que lo alimenta. Siempre.

2 2 respuestas
tirano

De todas maneras el que tiene que juzgarle es la justicia, nosotros opinamos, y si esa opinion crees que es delito a la policia y punto.

Pasar de el es la mejor solución, este tipo de gente solo quiere llamar la atención

1 respuesta
Eristoff

#70 En el momento que se desvie el tema o intente llevarlo a su terreno se le moderara, aquí hay mucha gente que le desea la muerte a otra muchisima gente, entes, organismos etc y no podemos ir baneando a tutti frutti...

Que le habeis cojido asco...? Cojonudo, pero te aseguro que puedo hacer una lista con mas de 30 personas asiduas a OT con muchos mas reportes que él.

Tu sigue pensando que el problema es mio o de MV, yo conozco la solución desde hace mas de 8 años...

P.D: #69 En ningun momento empatiza con el asesino, desde cuando no juzgar es empatizar??

1 respuesta
Polakoooo

#72 No sé si me has leído en este thread, yo no pido ban por sus opiniones, ni entro al trapo suyo nunca (cuando no sabía de qué palo iba sí, desde entonces ni una vez). Si la solución que conoces desde hace 8 años es esa, no quotearle ni darle coba, la cumplo yo y mucha gente que lo tiene fichado... pero joder, debe de ser una mala solución porque ahí le tienes. Yo conozco otra solución más eficaz: banearle.

Por otro lado, ya sabes, si me has leído anteriormente, que yo no pido ban por sus opiniones, que como bien dices, aquí hay mucha gente que se expresa en términos parecidos con respecto a otros temas, pero coñe... parece que meter mierda random a catalanes o andaluces es un chocopunto de manual, pero hacerlo con padres que deciden abortar no. En cualquier caso, ok, acepto esa contradicción, hay temas que los mods os queman más y otros menos, totalmente comprensible. La cosa es que inconhed usa mv como plataforma para hacer campaña. Es radicalmente diferente.

1 respuesta
Eristoff

#73

http://www.mediavida.com/foro/6/debe-ejercito-garantizar-unidad-espana-460924
http://www.mediavida.com/foro/6/catalunya-europa-mito-senyilarauxa-461395
http://www.mediavida.com/foro/6/adoctrinamiento-catalan-estado-puro-461132
http://www.mediavida.com/foro/6/mas-independencia-clasica-no-nos-conviene-461362

Cualquiera de los dos sectores que postean aquí, no hacen campaña...Apenas. Es radicalmente diferente porque a ti te molesta mas lo de iconhead, ni mas ni menos.

Cuando vea post suyos punibles o los reporteis, (por insultos, apologia al terrorismo, o desear la muerte a alguien) se le castigará, mientras tanto dará su opinión por muy politicamente incorrecta que me parezca o por deleznable que sea.

Que la gente le siga el rollo o no, es problema de ellos. O es que tambien te molesta que quieran rebatirle? Yo no le alimento, pero tampoco le presto atención y por ende me la pela lo que los demas le digan o lo que él opine.

1 respuesta
Nimwen

Pues en estos hilos que no tienen nada que ver con el aborto, ya está con sus mierdas propagandísticas de siempre... Vamos, lo normal en él y lo que sigue haciendo porque no se le corta el grifo.
http://www.mediavida.com/foro/6/apunala-hija-propio-bien-460268/3
http://www.mediavida.com/foro/6/adolescente-estrangula-bebe-bano-460271/5#134

1
allmy

#74 Una cosa es dar tu opinión, incluso ser machista. Y otra muy diferente es hacer apología de la violencia contra la mujer, como este user está haciendo en muchos hilos.

3 1 respuesta
granaino127

#70 Buen retrato, es la estrategia que siguen muchos magufos de la página también.

A

vale que segun algunos sus opiniones no sean motivo de punish, pero el tio no tiene nada mas que ofrecer al foro mas que su enfermedad mental, por lo que no considero una gran perdida banear al tio este.

FMartinez

#76

Pero luego bien que se puede hacer apología a la inversa, y no nos echamos las manos a la cabeza :)

1 respuesta
Polakoooo

#79 Apología de la no violencia te parece merecedor de echarse las manos a la cabeza?

1 respuesta
FMartinez

#80

No, de sí hacer apología, o al menos no tomarselo igual sí es violencia hacia el hombre.

1 respuesta
Whiteness

#81 Creo que aun no ha aparecido nadie tan enfermo como el panchito haciendo lo que hace con las mujeres, que alguien me corrija.

13 días después
B

Yo pensaba que ya se le había baneado.

1 respuesta
8 días después
menolikeyou

#83 Estará de cruzada contra el aborto o apoyando la lapidación a mujeres por adulterio en algún foro dejado de la mano de dios. Ya volverá.

PrinceValium

Pues el tío suelta crema en cada uno de sus threads. Mas razón que un santo.

Kelem

este señor ha muerto¿?

1 respuesta
Psicotropica

#86 Dicen que si apuñalas a una mujer tres veces delante de un espejo a media noche mientras gritas "Violencia intrauterina" se te aparece y te da una charla sobre el aborto

10
PalesTina

Ha vuelto con fuerzas renovadas en el foro de videos xD

1 1 respuesta
pontaeri663

#88 Joder ya decía yo que quien era ese tio poniendo esos vídeos sin sentido.

Sinceramente no entiendo a los moderadores, por lo visto es un troll y todavía sigue vivo.

werty

claro que sigue vivo, si pasaseis de él. Pero como entráis al trapo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Spike_Spigel
  • PrinceValium
  • Polakoooo
  • Whiteness
  • Nimwen
  • Eristoff

Tags