El caso Iconhed

Polakoooo

#90 En una comunidad con tanta gente pretender que no se entre al trapo es una utopía. Siempre habrá alguien que no le conozca/le apetezca trolearle/se deje llevar.

PrinceValium

Partís de la base de que el es el que se equivoca, muy atrevido x vuestra parte.

6
S

http://www.mediavida.com/foro/6/espana-vejar-persona-delito-si-mujer-464511

¿Y exactamente qué hay que contestar en este hilo para que no te oculten el comentario?

¿Hay qué contestar o tomarse enserio el enésimo tema misógino de este chaval en los foros?, ¿es que ya no se pueden hacer bromas en offtopics, pero si se pueden spamear monotemas?

3 1 respuesta
Exedra

Si le vais a banear, banead también a tripas y a emotional.

Oyete

Gran criterio para moderar el hilo que cita #93, cosas random ocultadas y el tío llamando hijo de puta a otro usuario tan fresco.

Apaga y vámonos.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

no se porque se ocultan los post, si es que cuando abre un post el cansino este, ni te apetece contestar seriamente

_

Alguien me explica quien es este ser?

1 respuesta
B

Lo mejor que podéis hacer es no contestarle si tanto os molestan sus threads. Pasar de él, como si no existiera.

A mi me gusta ver como la gente trollea y otros se enfadan con los trolls, da vidilla a esto y es divertido. Pero si de verdad os afecta o molestan sus trolleos, lo mejor que podéis hacer es sudar de ellos y dejar que sean otros los que caigan en su trampa

S

#97

Un antiabortista radical con algún trauma severo hacia las mujeres (es mi percepción no pretendo insultarlo con esto), que básicamente se dedica a pegar mierda antiabortista radical y a insultar mujeres por este y otros foros.

1 1 respuesta
_

#99 Joder, pero si esos son los que les dan vida al foro.

_KzD_

Pero si seguramente será una multi del mismo tío que tiene la cuenta de emotional, y si no es algún admin de la web, será alguien a quien pagan. La cantidad de tráfico que generan esa clase de hilos y comentarios es bastante notable.

Vamos, es un modelo de negocio bastante beneficioso, y bastante común.

1
2 meses después
heyjoe

Bueno, no se si es que alguien ha posteado muchas veces la palabra aborto, pero el caso es que este ser ha vuelto y con energías renovadas. Joder, con lo tranquilos que estábamos y la de threads interesantes que hay ultimamente en OT y tiene que venir este a hacer spam de su guerra perdida. En serio no se cansa?

1 respuesta
MORUSATO

#102 Y a ti que más te da? No entres y ya está, nadie te obliga a leer su mierda.

1 respuesta
L4Ur1T4

#103 el problema es que abres threads (Siempre mal escritos, por cierto) y hace que temas que pueden ser realmente interesantes los manda a otra página.

Una cosa es no entrar a su thread y otra que tenga un montón en portada, todos de los mismo, sin sentido (la mayoría son noticias de en países sudamericanos) y encima mal redactados

T

#95 Acaso esta mintiendo con lo que ha puesto ahi? No es novedad eso en España

jackvendetta

#1 ¿Tú eras de los que se chivaban en clase no?

Personalmente creo que el enfoque que le da a los asuntos es, cuanto menos, curioso.
¿Qué no te gustan sus comentarios? Pasando del tema, pero prefiero leer sus historias antes que a cualquier usuario random que solo busca la manita fácil y decir lo "políticamente correcto"

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Spike_Spigel
  • PrinceValium
  • Polakoooo
  • Whiteness
  • Nimwen
  • Eristoff

Tags