El hilo de Vitov

STAN

#30 Antigüedad, posts, y demás.

1 respuesta
Eskimo

#30 Te montas un hilo de reportes/denuncias y todavia no te has leido las normas. Asi que ya sabes por donde empezar.

1 respuesta
Vitov

#31 #32 2 meses y 200 mensajes

1 respuesta
sacnoth

#33 Puede que sea porque febrero tiene 28 días (vamos, que lo necesario sean 60 días y no 2 meses)

1 respuesta
Vitov

#34 gracias sanctoh

17 días después
Vitov

No sé si es que lo veo yo sin insertar en la versión web, en movil si que veo mis video e imágenes insertadas. Tampoco puedo reportar.

Este hilo podría aglomerar todas estas pequeñas dudas, bugs, ... que surgen rara vez y que no hace falta abrir un hilo que luego queda en el olvido: sería un FAQ de acontecimientos habituales pero con una importancia relativa. Yo me comprometo a hacer un compendio en #1 para cuando haya material diverso.

Si consideráis que molesta, cerrad pero creo que no me expreso bien si así fuera. Enviad del hilo serio de moderación a personas con quejar o dudas especto a la casuistica del foro. No solapa al hilo de ONE sobre como dominar MV como user, las herramientas; este hilo está entre el serio de MOD y el manual de MV, que sería el de ONE.

gracias

PD: tampoco puedo reportar

1 respuesta
thrazz

#36 ¿en qué hilo no los ves?

2 respuestas
Soltrac

Gracias Vitov.

2
Vitov

#37 ninguno

ziordo

hola vitov, bonito hilo

1 respuesta
Vitov

#40 sabes quien se va a llevar mi primer report? becario?

pues el mod de FEDA menos adef y que aporta -gugol tanto en su feudo como en el resto departamentos, troleando por mv; habrase visto si tienes menos antiguedad que el server nuevo...

por qué no te haces un hilo y te punisheas en #2?

1 respuesta
ziordo

#41 no me odiabas tanto cuando eras del hilo anual ;(

1 respuesta
Vitov

#42 ya pero yo a los que hicieron el hilo anual y no me pusieron en la foto de grupo, los capaba! panda de chupipandilleros, ademas yo ahí no existía no sé que dices, tampoco eras mod; solo el niño consentido, sin sentido... eras el cryer del delfin pervertido

D

wat

Vitov

pues es un detalle, ya soy feliz de nuevo...

ya me podeis banear si es que me condenais...

el mejor es Sc_Kaso un acosador,... luego el delfin y los users... si, es mi testamento:

lego mis ... a los que no sabeis como acabar

gracias MV

QUEDA INAUGURADO EL HILO AUNAL 2014

(broma de goma)

#37 sigo sin poder reportar a Ñiordo, con eso me llego solo a él

MarioTubos

hahahahahahahaha que coño

Visser

Chico, estas totalmente desquiciado.

Kory

Cojones, que este hilo tenía otro nombre, este solo es para hacer la gracia.

Que os veo así como perdiditos.

Usuarios habituales

  • Kory
  • Visser
  • Vitov
  • ziordo
  • thrazz
  • VipeR_CS
  • allmy