Embed Spotify

MoRiBuNdO

Me gustaría sugerir la posibilidad de hacer embed desde spotify, he usado el buscador y lo unico relacionado con este tema que he encontrado es este comentario del 2012.

Si está actualmente activa esta posibilidad podeis borrar este hilo, pero creo que seria una buena aportación para el subforo de música y para el resto de subforos en general.

Usando el embed de abajo quedaría algo tal que asi:

<iframe src="https://embed.spotify.com/?uri=spotify:track:6wc9iXwgKKpfwRHwJpIrHO" frameborder="0" allowtransparency="true" width="500" height="580"></iframe>

El propio Spotify permite compartir canciónes, albumes y listas de reproducción mediante este modo de incrustación web.

5
Turkit0

No estaría mal, todo lo que sea mejoras para la web bienvenidas son :D

E

la putada es que si no tengo spotify no puedo reproducirlo no?

2 respuestas
YDC

#3 Creo que si se puede, no se necesita ser premium en Spotify para escuchar música (Que yo recuerde)

1 respuesta
E

#4 me refiero a no tenerlo instalado en el ordenador

por ejemplo

http://soundsofmrrobot.tumblr.com/post/126826149679/s01e08-eps17wh1ter0sem4v-scene-elliot

si yo intento reproducir esto (obviamente no tengo spotify instalado), no me reproduce nada xD

1 respuesta
STAN

#5 A mi me abre la app de Spoti :)

B

¿Y de que serviría añadirlo?
Lo pregunto en serio. ¿Cuales son las ventajas?

2 respuestas
Turkit0

#7 un visionado mas rápido, igual que todos los embed

1 respuesta
B

#8 No, si hasta ahí llego.
A lo que me refiero es qué diferencia representativa tendría con respecto a youtube o soundcloud.

1 respuesta
kNG17

Desde la versión de MV para móvil ya se puede.

1
Turkit0

#9 mas variedad no?

MoRiBuNdO

#3 no necesitarías tener spotify instalado, lo abre con la versión web de spotify.

#7 Sirve de lo mismo que tener youtube o cualquier otro embed...Accesibilidad de contenido y comodidad por parte de quien lo comparte.

Beavis

los embeds de spotify están activados desde hace tiempo con el tag audio y la URI de spotify, ejemplo:
[audio]spotify:track:50CgC2wKmbWm4WLQKY87oP[/audio]
[audio]spotify:track:50CgC2wKmbWm4WLQKY87oP[/audio]

8 5 respuestas
MoRiBuNdO

#13 Coño pues de puta madre! Desconocia por completo ese comando. Podeis borrar el hilo si lo creeis conveniente.

Polakoooo

#13 Muy buen gusto para elegir el ejemplo.

3
Perestroika

#13 Vaya temazo así de sopetón.

eXtreM3

#13 pero los que tenemos el Spotify instalado en el pc se nos abre la aplicación en vez de reproducirlo aquí. Hay manera de arreglar eso o es cosa externa?

1 respuesta
gohrum

#17 Es externo me temo

tute07011988

Pues a mí ni web ni app :/

1
NoRelaX

#13 ¿Es normal que no me responda el botón de pause?

Usuarios habituales