Sugerencias para la próxima Mediavida

allmy

#59
- Un sistema para saber quién modera qué y ver si está on line, a veces es complicado saber a quién dirigirse.

Está claro que no es para saber cuando trollear xD

2 1 respuesta
I

#61 Que va, siempre vuelven :(

Deoxys

Arreglad el bug de los emoticonos de una p*ta vez xDDDDD

Y volved a poner el theme de star wars y dejar los avatares a 50x50.

2
Urien

El límite de 500 caracteres para poner una notificación en un grupo es irrisorio. Realmente no puedo expresar todo lo que quiero en esos 500 caracteres a los que generalmente tengo que quitarles un enlace o dos.
Tampoco estaría mal que se contasen esos 500 caracteres correctamente una vez convertido el texto porque aunque no puedes escribir más siempre te lo corta por accutes, urls y demás. Vamos que lo controleis por programación en vez de por BBDD que es como parece que está.

Y hablando de la codificación... pues que si te caduca la sesión te la respete y no te clave & y demás.

También muchos hilos tardan mucho en escribirse y siempre hay que cogerlos con control + c para no perderlo por la pérdida de sesión. Creo que sería el momento de implementar un sistema de borradores que te permitiesen ir añadiendo cosas a un hilo que más adelante publicarás.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Se pueden hacer sugerencias sobre la moderación????

2 respuestas
Prava

#65 Pero si lo hacemos todo perfecto :clint:

W

Por ahora os pediría continuidad en la forma en que trabajáis: mucho, bien y en vanguardia.

Mas adelante extenderé esos puntos y añadiré crítica constructiva.

B

Voy a exponer todo lo que se me ha venido ocurriendo desde hace tiempo, y os lo voy a plantear como si no tuvieseis ningún tipo de límite de recursos, y luego ya vosotros decidís lo que os interesa y lo que no.

  • Mostrar accesos directos a foros favoritos (Post 1 y post 2 para más información).

  • Mostrar todas las herramientas disponibles para el usuario en concreto a la hora de escribir un post. Es decir, si es un Moderador/Administrador, todos los botones de edición, si es un usuario normal y corriente, todos los botones de edición a los que tenga acceso (center, bar, list, etc).

  • Mientras estás escribiendo, que se vaya mostrando en tiempo real, en la parte de abajo (o en un lateral), el post tal y como lo vas a publicar.

  • Poder llamar a un thread a un usuario con '@usuario', por ejemplo. Decís que esto tiene el inconveniente de que la gente dejaría de utilizar el #quote... No sé, yo creo que todo es acostumbrarse y acostumbrar a la gente a usarlo correctamente. También podría hacerse que si el usuario al que quieres llamar al thread ya ha posteado en él, el '@usuario' no funcione.

  • Urgente: mejorar el sistema de mensajes privados para que se muestren como conversaciones.

  • Poder enviar mensajes privados sin necesidad de acceder al perfil del usuario con el que quieres hablar.

  • Que las notificaciones, MPs y los favoritos se actualicen solos. Me explico, y perdonad mi ignorancia a la hora de hacerlo: en Facebook, si mantienes la pestaña abierta, cuando te llega un mensaje privado, o tienes una nueva notificación, automáticamente se te muestra el icono correspondiente con un globo rojo que incluye el número de notificaciones/mensajes que tienes sin leer. Me encantaría que eso funcionase así también.
    Y quiero explayarme un poco más en este apartado. Imaginaos que estáis en un Live, siguiendo un partido de fútbol y comentándolo. Posteáis algo y alguien os quotea para deciros cualquier cosa. En ese momento, salta el globito de los avisos en la parte de arriba. Si se pudiese desplegar un resumen de los avisos para ticar como leído ese nuevo aviso, sería la hostia.

  • Como expansión del punto anterior, que los avisos (y también los mensajes) se puedan marcar como no leídos.

  • Os diría que no generalizáseis tanto el diseño de la web. A medida que vais abriendo foros y foros nuevos, Mediavida se está convirtiendo en una web bastante grande. Hay foros que creo que necesitarían unas características diferentes a las de otros, y un trato diferente al que reciben otros.
    Por ejemplo, en Compra-Venta habéis implementado ese nuevo sistema de "up" de los threads, donde por mucho que se postee en uno no va a subir a la primera página ni a la primera posición, para evitar el spam continuo.
    Hay otros foros muy, muy especializados que se podrían beneficiar muchísimo de herramientas especialmente diseñadas para ellos, como pueden ser Cine, TV, Deportes, algunos juegos... Y que a la larga podrían suponer un crecimiento importante de la web por esos foros en concreto. Si queréis que me explaye un poco más sobre esas "herramientas especializadas", decídmelo y os comento.

  • Como añadido al punto anterior, encuestas.

  • Mayor integración con redes sociales. A veces hay posts (no threads) que me gustaría compartir en Twitter, por ejemplo. Debería poderse compartir en Twitter a nivel de post, no únicamente de thread. Además, si la persona que ha escrito el post que yo quiero compartir tiene también cuenta de Twitter añadida en MV, de alguna manera programar un "/cc @usuario" al final del tweet.
    Además, algún panel con los tweets que hace la cuenta de @Mediavida y las publicaciones que hacéis en Facebook también puede estar muy bien.

  • Desde mi más personal opinión, y de verdad que sintiéndolo mucho porque sé el trabajo que os ha llevado hacerlo, yo quitaría las categorías. No les veo ninguna utilidad práctica.

  • Mejorar el sistema de amigos. Ahora mismo... No sé qué utilidad puede tener ser amigo de alguien, y si la tiene, debe ser muy limitada y concreta. ¿Qué utilidades podría tener si se mejorase? Por ejemplo, que sólo amigos tuyos puedan llamarte a un thread (ver más arriba). O que tus amigos puedan ver qué hilos tienes en favoritos, y, además de tus últimos posts, que también esté disponible para ellos el botón de "ver todos" en nuestro perfil.

  • Con los quotes está claro que hay que hacer algo, pero la verdad es que yo no tengo la solución en la cabeza ahora mismo. Además, cuando se despliegan los quotes, desde que despliegas dos o más ya no se entiende nada.

  • Spoilers: Aquí quiero haceros otra sugerencia al más puro estilo de Reddit, que creo que solucionaría algunos problemas que existen ahora mismo.
    Propongo utilizar un nuevo sistema para los spoilers, de manera que el texto que se quiere poner en spoiler no sea un desplegable, sino que el texto aparezca sombreado en negro, y sólo se muestre al poner el ratón encima.
    Con esto se consigue terminar con lo de poner enlaces dentro de spoiler (en lugar de utilizar el ), y también dejarían de existir los "spoilers mal usados" en el sentido de poner imágenes estúpidas dentro. Está claro que siempre pueden poner en spoiler un texto que sea una tontería, pero en fin, nada es perfecto.

  • Yo personalmente volvería a mostrar debajo de los avatars la fecha de registro y el número de posts. Siempre es útil cuando vez postear a alguien que tiene el avatar predefinido y quieres ver si es alguien que se registró ayer mismo para hacer spam de algo, o si por el contrario lleva ya meses o incluso años registrado y simplemente en ese momento le ha dado por poner un post que no debería.

  • También mostrar en todos los foros, debajo del avatar, redes genéricas como Twitter o YouTube.

8
Tochomosca

Yo creo que la web está muy bien y no necesita ningún cambio, como ya han dicho que en el theme black se distinga quien es mod/user/admin y que se eliminaran algunos foros que ya no sirven de nada.

Una cosa exageradamente necesaria es como dice bidroid, aumentar los kb de el avatar/foto que con 10 y 100 apenas se puede hacer nada.

Otra cosa que en la que me acabo de fijar es en que se ha puesto el símbolo de halo cuatro justo al lado del logo de mv... personalmente no me molesta la propaganda a los lados ni en la zona de arriba, pero que esté hasta en el logo...

#55 Sin duda, muchas veces se hace imposible distinguir cuando comienza un comentario y cuando otro.

B

#13 Lo siento pero discrepo respecto a tu sugerencia, a mí me pasa a veces todo lo contrario, en lugar de citar el número de tu post para responderte anotan tu nick y te ponen a caer de un asno, tú no te enteras si no es de pasada, y llámame antigua, pero prefiero que me digan las cosas clarito que no los puñales por la espalda.

#71 Me parece perfecto bloquear a algunos users, sobre todo para las firmas, suelen ser los mismos valientes que aprovechan los momentos en los que no tienes actividad en el foro para dejarte firmas malolientes, pero que no te puedan quotear sería estupendo si fuese EFECTIVO, si en lugar de eso escriben "nickrandom no tiene ni idea de lo que dice" lo único que consigues es eso, miserables puñaladas traperas, no?

2 respuestas
NosFeR_

#70 ¿Y qué tienes entonces en contra de su propuesta? No bloquees a nadie y ya está.

1 respuesta
Thiran

Citas directas en el Live por dios, es un peñazo andar copiando el numero : /

y ya que nos quejamos molaria que se vieran los edits en los Lives...aunque es bonico ver los fails de la gente

NosFeR_

#70 si tanto te preocupa que digan cosas de ti, cómo pretendes evitarlo? Él lo único que quiere es que no le salgan los avisos, para evitar pesados, simplemente.

1 respuesta
B

#73 A ver, para no eternizar esto, que me parece perfecto finalmente el sistema que elijan, y decir que me "preocupa" lo que digan de mí me parece un tanto exagerado, esto es un foro, y no uno de la Grecia clásica donde vistan con toga, hay miles de trolls a los que les divierte criticarte en público y luego disculparse por mp en plan "de verdad que soy buena persona en el fondo pero quiero ir de maolote".
Nada de eso lo puedes evitar, o al menos yo no sé cómo hacerlo, para eso existe la frase "esto es MV deal with it!"
Por tanto bloqueo a quien debo (ahora mismo solamente tengo a un figura bloqueado), intento seguir los hilos en los que posteo pero sin dejarme la vista en ello y si veo que me nombran sin quotearme, pues les llamo toreros con mucho pitorreo y a otra cosa mariposa.

De todos modos si se te ocurre algo más efectivo avisa, estoy abierta a las mejoras!

1 respuesta
ziordo

incluir spotify

<iframe src="https://embed.spotify.com/?uri=spotify:album:5Sb7q6PS9VSG7N8kUpJv1D" frameborder="0" allowtransparency="true" width="300" height="380"></iframe>

o que entre en [audio ] o algo

por si alguien quiere ver cómo queda: http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/streaming-audio/escucha-el-nuevo-album-de-crystal-castles

Txentx0

Lo mio es una tontería.

Pero si dejais el sistema de amigos igual, al menos ordenarlos por orden alfabetico que es una locura buscar a uno para mandarle un mp entre 100 teniendo las posiciones random

B
  • Poder eliminar tus firmas en otros perfiles que no sean el tuyo.
  • Cambiar de nick 1 sola vez por cuenta (para siempre).
  • En los perfiles, poder elegir entre colocar una imágen o poder colocar algún vídeo alojado en youtube.
  • Dar a los perfiles un mejor diseño, limpio y estético royo red social.
  • Que cuando borres las firmas de tu perfil el numero que aparece aquí 1590 posts | 859 visitas | 53 firmas <---- Se actualice, si borras todas tus firmas debería salir 0.
  • Poder elegir si quieres tener libro de firmas o no, como cuando desactivas tu tablón en Tuenti por ejemplo.
blackoN

#74 Creo que no me has entendido, lo que quiero decir en #13 es que estaría bien que cuando bloqueas a una persona esa persona no pudiera ponerse en contacto contigo de ninguna manera. Por ejemplo, imagina que me tienes bloqueado y ponen lo de #13, ahora mismo no te podría haber quoteado.

De nada sirve bloquear a alguien si luego esa persona puede hablarte por cualquier thread.

Sobre los que dicen que se debería poder cambiar el nick, espero que no pongáis eso, la gracia de llevar tiempo en MV es que a la mayoría de gente no nos gusta nuestro nick pero fué lo que nos pusimos en su día.

1 respuesta
B

#78 Pasada la medianoche ya me siento espesa, pero creo que sí te entendí, y que la idea que propones es buena pero no efectiva, imagina que yo escribo aquí:
"blackoN es un blablabla"
pero no anoto que tu post era el 13 o el 78, tú eres feliz en tu ignorancia, sí,
pero no evitas que se esté hablando de ti o contigo, no??

#80 Ah OKs entonces, de esa forma sí tiene sentido en tu caso. I'm agree!

1 respuesta
blackoN

#79 Pero es que lo que yo quiero es que si bloqueo a alguien esa persona no pueda hablarme directamente, a mi me da igual lo que diga de mi por ahí xD.

1 respuesta
totespare

Esto quizá (y muy probablemente) no sea posible hacerlo, pero por si de alguna forma se pudiera... Estaría genial embeber en la web algo para subir imagenes a algún host (alomejor para eso tendríais que llegar a algún tipo de acuerdo con el mismo host, pero oye... xD).

Otra cosa que me acabo de dar cuenta, que en la portada para cambiar de pestaña (Destacados, general, juegos...) la página recarga. Estaría bien que no tuviera que recargar si no que se cargase todo aunque sea en segundo plano (vamos, como en el lateral derecho mismo de la portada).

Deoxys

Veo muchas sugerencias que me están asustando… No convirtáis MV en facebook o tuenti por favor.

16 2 respuestas
geronimo1

-En el live poder editar y que salga en tiempo real y no cuando le de la gana
-Cuando posteas un thread automáticamente al poner el nombre te saldrá una lista de threads relacionados que contengan una o más palabras (para evitar thread repetidos)

2
Dralions

#82 ¿Como cuáles? Mediavida es una red social como cualquier otra, eh xd.

2 respuestas
NosFeR_

#84 mv no es una red social.

6 1 respuesta
Tochomosca

#84 Correción, mediavida es un foro, tuenti es una red social.

1 respuesta
B

#82 di a cuales te refieres, ya que además parece que la gente está de acuerdo contigo (6 manitas), y así las discutimos.

No aporta nada el post que has hecho.

Sputnik1

Se echa de menos un contador de manitas para saber cuántas te quedan, para al menos ser más selectivos a la hora de repartir las últimas.

1
babri

#65 hacemos nuestro trabajo a la perfección XD

A

Veo muchas sugerencias... La verdad esque el foro está bien, quitando algunas puntillas a mejorar...

¿Para cuando mas o menos se actualizaria la web?

PD: Seguro que mas de uno quiere poner un chat aquí, yo eso me lo pensaria, el ¿QuakeNet integrado a la web no se podria? pero como bien dicen mas arriba, esto es un foro, no una red social. Aunque se hacen bastantes amistades sigue siendo un foro el cual representar tu opinión, no a colgar las fotos de tu blog.

Usuarios habituales