Error noticias MV

F

Noticia por un servidor:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17730
Por FuryPapas sábado, 07 de enero del 2006 @ 17:27

Perfil de un servidor:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=92903
Noticias .: 0

alepe

escribes noticias para que luego se vean reflejadas en tu perfil?

F

#2 ¿Declaras un campo "noticias" en una tabla de una base de datos para no usarlo?

alepe

3# realmente si escribiera una noticia me da igual que luego en mi perfil no salga... lo importante es la noticia escrita, por eso me pregunto si escribes noticias para tener un perfil completo.

Saludos

F

#4 realmente si escribiera una noticia me da igual que luego en mi perfil no salga... lo importante es la noticia escrita, por eso me pregunto si escribes noticias para tener un perfil completo.

¿Contestas siempre con respuestas no relacionadas con la pregunta?

alepe

no, pero preguntas como 3# yo no te las puedo responder,asi que para que almenos alguien conteste en tu post pues escribo cualquier cosa, me deberias estar agradecido

PD: Por cierto leete 3# y veras quien fue el primero que no respondió a la pregunta realizada en 2#

Saludos

F

no, pero preguntas como 3# yo no te las puedo responder,asi que para que almenos alguien conteste en tu post pues escribo cualquier cosa, me deberias estar agradecido

Es decir, posteas cosas que sabes que no llevan a ningún sitio para que la gente te lo agradezca.

Por cierto leete 3# y veras quien fue el primero que no respondió a la pregunta realizada en 2#

La respuesta está implícita. Otra cosa es que no quieras verla. Para ponértelo fácil: la razón de este hilo es puramente técnica, ya que hay una funcionalidad implementada que no funciona.

A lo mejor creías que si ponía un 0 en lugar de un 1 no me iba a poder poner duro mientras miro mi perfil. No sé quién os mete esas cosas en la cabeza. Pensándolo bien, quizá surjan solas.

alepe

no, pero preguntas como 3# yo no te las puedo responder,asi que para que almenos alguien conteste en tu post pues escribo cualquier cosa, me deberias estar agradecido

Te doy dos opciones:

  • Vuelve a primaria y aprende a leer
  • Si crees que saber leer acerca mas los ojos a la pantalla, sin darte de cabeza contra ella, (como si lo viera) y atiende

No es que postee cosas que no llevan a ningún sitio para que la gente me lo agradezca, sino que escribo en TU post (solo en TU post) para que TU me lo agradezcas. Porque? solo hay que ver la cantidad de post de la gente posteando, y sólo pretendia que tu post se mantuviera arriba del todo para ser leído de los primeros, repito, tu no me lo agradezcas. Finalmente, dejo esta conversación porque puede acabar en un ban para los dos, y peor aún, que tu no puedas tener tu 1 en el apartado de noticias.

Saludos!

Letto

Desde que usamos la zona admin nueva el contador de noticias no se actualiza al publicarlas, en cuanto lo arreglemos se pasará un script para actualizar todos los contadores.

No es algo que consideremos prioritario pero que seguro que haremos.

F

no, pero preguntas como 3# yo no te las puedo responder,asi que para que almenos alguien conteste en tu post pues escribo cualquier cosa, me deberias estar agradecido

Me vuelves a repetir lo mismo. Para conocer mi opinión, vuelve a leerme.

Te doy dos opciones:

Oh, gracias.

  • Vuelve a primaria y aprende a leer

    Antes de mandar leer a otros, aprende tú. Y también a escribir, dicho sea de paso.
  • Si crees que saber leer acerca mas los ojos a la pantalla, sin darte de cabeza contra ella, (como si lo viera) y atiende[/i]

Mi no entender frase.

No es que postee cosas que no llevan a ningún sitio para que la gente me lo agradezca, sino que escribo en TU post (solo en TU post) para que TU me lo agradezcas.

Oh, al parecer he calado en tu corazón.

Porque? solo hay que ver la cantidad de post de la gente posteando, y sólo pretendia que tu post se mantuviera arriba del todo para ser leído de los primeros, repito, tu no me lo agradezcas.

Claro, para mantener mi post me faltas al respeto, y esperas que lo agradezca. Nada, nada, muchas gracias. Bueno, antes dices que te lo agradezca y ahora que no, no sé qué pensar.

Finalmente, dejo esta conversación porque puede acabar en un ban para los dos, y peor aún, que tu no puedas tener tu 1 en el apartado de noticias.

Pues no me importaría que me banearan si te banearan a ti también. Fíjate cuánto amor te tengo.

Letto:
Entiendo, sólo quería asegurarme de que lo sabíais. :@

alepe

Te debes aburrir para comentar mi post palabra a palabra... yo no tengo ni tiempo ni ganas, pero dime una cosa, dices que mantengo tu post pero te falto al respeto, si para ti:

escribes noticias para que luego se vean reflejadas en tu perfil?

esto es faltar al respeto? no has visto mucho mundo si crees eso, pero yo ya me cansé de seguir escribiendo, porque se que en el fondo esto te gusta y quisieras que continuase contestando hasta que nos ganaramos un ban, ademas ahora que ya tienes la respuesta de letto porque sigues? no me lo explico, ah y por cierto, muchas faltas de ortografia no hago como para que me digas que no se escribir ;(

Saludos

F

Te debes aburrir para comentar mi post palabra a palabra... yo no tengo ni tiempo ni ganas, pero dime una cosa, dices que mantengo tu post pero te falto al respeto, si para ti:

escribes noticias para que luego se vean reflejadas en tu perfil?

esto es faltar al respeto?

Claro, inferir de la nada las cuestionables motivaciones de otros usuarios es:
1- Una falta de respeto.
2- Muestra de querer ganas de bronca.
3- Aburrirse lo suficiente como para ponerse a pensar qué piensa cuando postea, tomarlo como verdad, postearlo, y defender tal acción como un favor.

no has visto mucho mundo si crees eso, pero yo ya me cansé de seguir escribiendo,

Pues ya decías que no ibas a contestar antes. Mentirosete.

porque se que en el fondo esto te gusta y quisieras que continuase contestando hasta que nos ganaramos un ban,

Entonces me ponen más duro los banes que los contadores de noticias ¿no?

ademas ahora que ya tienes la respuesta de letto porque sigues? no me lo explico,

Tranquilo, te lo explico yo. He seguido porque ya que contestaba a Letto, te contestaba a ti. Ahora sigo porque tú dijiste que no seguías, pero has incumplido esa palabra.

ah y por cierto, muchas faltas de ortografia no hago como para que me digas que no se escribir

Saber escribir es algo más que escribir sin faltas de ortografía. Luego soy yo el que ha visto poco mundo.

alepe

escribiré pocas linias para que no tengas nada que comentar, ya me cansado de escribir asi que me despido de ti y espero que no escribas nada mas que no puedo evitar contestarte xD.

Saludos!

F

espero que no escribas nada mas que no puedo evitar contestarte xD.

Entiendo. Te perdono por todos tus comentarios. Deberías ir al psicólogo.

alepe

Tu que dices que busco bronca y tal... cuando yo doy por acabado el tema tu sigues buscando bulla diciendo:

Deberías ir al psicólogo

No se, tal vez deberias tu ir y aclarar las ideas... yo está claro que no lo necesito. Por cierto pasando por tu perfil, llevas poco mas de un mes y has escrito casi 500 vezes, sal de casa o algo... ademas que por lo que veo no soy el único que te lo dice... ATRAPADO

Saludos!

F

Tu que dices que busco bronca y tal... cuando yo doy por acabado el tema tu sigues buscando bulla diciendo:

Deberías ir al psicólogo

Simplemente me tomo la libertad de rebajarme a tu nivel. Para que las cosas estén igualadas y tal.

No se, tal vez deberias tu ir y aclarar las ideas... yo está claro que no lo necesito.

Estará claro para ti, pero desde fuera no lo parece, te lo aseguro.

Por cierto pasando por tu perfil, llevas poco mas de un mes y has escrito casi 500 vezes, sal de casa o algo...

473post/31 días = 15 posts/día.

No sé, para ti puede parecer un reto, pero yo escribo bastante rápido, además de que entablo discusiones con sorprendente facilidad. Así, a lo tonto, contigo, ya llevo 7 u 8. Te aseguro que no me quita de trabajar ni de estudiar, que ya es bastante salir de casa. Claro que, para individuos como tú, salir de casa implica alcoholizarse o fumar petas, y todo el que se dedica a cosas productivas es un atrapado.

ademas que por lo que veo no soy el único que te lo dice... ATRAPADO

Bueno, yo no borro las firmas que me disgustan, no como otros ;)

alepe

jajajajajjajajajajjajaja

rebajarme a tu nivel dices, viendo lo que escribes es cuando veo que no vale la pena discutir contigo, esta claro que cuando no tienes que decir juzgas a los demas sin conocer, para tu información que sepas que no fumo petas no soy un borracho perdido, eso si, tu sigue diciendo cosas de mi de las que no tienes ni idea... jajajaja disculpa que me ría, yo almenos me baso en que siempre que me conecto veo que has posteado un minuto antes de que yo me conectara. Y luego vienes con lo de las firmas, jajajajajajjaaja te equivocas de persona, yo no he borrado una frma JAMAS. Esta claro que si seguimos discutiendo iras diciendo cosas de mi que no tienes ni idea, y para eso ya tengo amigos que me conocen y me juzgan, porque no juzgas a tus amigos a los que conoces de verdad?

Saludos!

F

rebajarme a tu nivel dices, viendo lo que escribes es cuando veo que no vale la pena discutir contigo,

No, si no vas a subir de nivel no te vale la pena.

esta claro que cuando no tienes que decir juzgas a los demas sin conocer,

Te remito a #2.

para tu información que sepas que no fumo petas no soy un borracho perdido, eso si, tu sigue diciendo cosas de mi de las que no tienes ni idea...

Ser alcohólico no significa ser borracho. Esa relación la has establecido tú. Piensa por qué.

jajajaja disculpa que me ría, yo almenos me baso en que siempre que me conecto veo que has posteado un minuto antes de que yo me conectara.

Bueno, los números no dicen eso, a no ser que me espíes y estés esperando a que postee para entrar.

Y luego vienes con lo de las firmas, jajajajajajjaaja te equivocas de persona, yo no he borrado una frma JAMAS.

Tampoco hace falta que te alteres. Borrar firmas no es algo que te vaya a hacer peor persona, aunque te lo parezca.

Esta claro que si seguimos discutiendo iras diciendo cosas de mi que no tienes ni idea,

Te remito a #2.

y para eso ya tengo amigos que me conocen y me juzgan, porque no juzgas a tus amigos a los que conoces verdad?

Tus amigos te juzgan y yo no debo juzgar a mis amigos. Piensa otra vez.

alepe

Voy a utlizar tu sistema que me gusta bastante

No, si no vas a subir de nivel no te vale la pena.
Ya veo que mis pensamientos no iban mal desencaminados, tu problema es que te las das de inteligente, no niego que lo seas, pero eso de restregarlo cada dos por tres...

Te remito a #2.
Supongo que esta debe ser tu muletilla, o tal vez sepas decir sólo eso y poco mas

Ser alcohólico no significa ser borracho. Esa relación la has establecido tú. Piensa por qué.
Que yo sepa un alcohólico por el echo de beber lo suficiente para que le llamen de esta manera pilla una cogorza cada dos por tres, cogorza=borrachera, no significa lo mismo pero el echo de ser alcoholico surge un efecto llamado borrachera. Entiendo que no lo entiendas creeme. Pero lee de nuevo el post anterior al tuyo, te recuerdo que no fumo petas (que por cierto no comentas nada de esto) y tampoco soy un alcoholizado. Eso si, júzgame como si me conocieras de toda la vida. O mejor aún sigue con tus suposiciones

Bueno, los números no dicen eso, a no ser que me espíes y estés esperando a que postee para entrar.
Yo me conecto por las noches, y algunas mañanas los findes (te lo digo para que no me lo restriegues), y siempre que me conecto veo como 4 o 5 post creados por ti en off-topic, repito, no soy el único que lo dice, léete tus anteriores post y veras lo que dice la gente, eso si hay una pequeña posibilidad, y es que todos estemos equivocados y tu tengas la razon, ahí no me meto ya.

Tampoco hace falta que te alteres. Borrar firmas no es algo que te vaya a hacer peor persona, aunque te lo parezca.
A parte de quedar como un mentiroso, porque no se de donde has sacado eso de que borro las firmas, estas quedando mal, porque? Si me comentas lo de las firmas es que para ti algún interés tienen, no me vengas diciendo que borrar firmas blablabla, si no tuviera importancia no me lo dirías.

Tus amigos te juzgan y yo no debo juzgar a mis amigos. Piensa otra vez.
Léete la frase de nuevo y no te líes tu solo, por si no consigues adivinar que dice te lo explicaré:

  • Tengo amigos que me conocen y me juzgan, haz tu lo mismo, en vez de juzgarme a mi, juzga a los que conoces, dime donde te estoy diciendo que no debes juzgar a tus amigos que no lo veo...

Espero que te haya quedado todo claro, como supongo que no, espero tu respuesta

Saludos!

F

Ya veo que mis pensamientos no iban mal desencaminados, tu problema es que te las das de inteligente, no niego que lo seas, pero eso de restregarlo cada dos por tres...

Bueno, al menos yo voy de ser más listo. Tú vas de normal y llamar tontos a los demás.

Supongo que esta debe ser tu muletilla, o tal vez sepas decir sólo eso y poco mas

No, simplemente es una indicación para que leas lo que has escrito en #2 y medites sobre ello. Es una legendaria técnica llamada introspección.

Que yo sepa un alcohólico por el echo de beber lo suficiente para que le llamen de esta manera pilla una cogorza cada dos por tres, cogorza=borrachera, no significa lo mismo pero el echo de ser alcoholico surge un efecto llamado borrachera. Entiendo que no lo entiendas creeme.

Pues te equivocas. Alcohólico es el que depende de un modo u otro del consumo de alcohol. Esto no implica alcanzar borracheras; más de una cirrosis hepática ha pillado por sorpresa porque el sujeto en cuestión siempre estaba sobrio.

Pero lee de nuevo el post anterior al tuyo, te recuerdo que no fumo petas (que por cierto no comentas nada de esto) y tampoco soy un alcoholizado.

Alcohólico != borracho.

Eso si, júzgame como si me conocieras de toda la vida. O mejor aún sigue con tus suposiciones

Como tú en #2. Introspección, ya sabes.

Yo me conecto por las noches, y algunas mañanas los findes (te lo digo para que no me lo restriegues), y siempre que me conecto veo como 4 o 5 post creados por ti en off-topic, repito, no soy el único que lo dice, léete tus anteriores post y veras lo que dice la gente, eso si hay una pequeña posibilidad, y es que todos estemos equivocados y tu tengas la razon, ahí no me meto ya.

Tengo la curiosa misma costumbre. Pero las cifras de mi perfil no hablan de hilos creados, sino de posts totales. Es algo que lo cambia todo. Espero que lo hayas tenido en cuenta.

A parte de quedar como un mentiroso, porque no se de donde has sacado eso de que borro las firmas, estas quedando mal, porque? Si me comentas lo de las firmas es que para ti algún interés tienen, no me vengas diciendo que borrar firmas blablabla, si no tuviera importancia no me lo dirías.

Borrar firmas != importancia de las firmas. Y como basas todo el párrafo en eso, se desmorona solo.

- Tengo amigos que me conocen y me juzgan, haz tu lo mismo, en vez de juzgarme a mi, juzga a los que conoces, dime donde te estoy diciendo que no debes juzgar a tus amigos que no lo veo...

No es eso lo que has dicho, sino:

porque no juzgas a tus amigos a los que conoces verdad?

Las posteriores ediciones del post quizá hayan hecho que tenga sentido, pero desde luego, no en el momento en que lo lei.

alepe

Bien sigamos con esto.

Bueno, al menos yo voy de ser más listo. Tú vas de normal y llamar tontos a los demás.
Dime donde te llamado tonto. Gracias.

No, simplemente es una indicación para que leas lo que has escrito en #2 y medites sobre ello. Es una legendaria técnica llamada introspección.
Le das mucha importancia a lo que he dicho en dos, pero fíjate que es una pregunta lo que te hago en 2#, no una afirmación.

Pues te equivocas. Alcohólico es el que depende de un modo u otro del consumo de alcohol. Esto no implica alcanzar borracheras; más de una cirrosis hepática ha pillado por sorpresa porque el sujeto en cuestión siempre estaba sobrio.
Razón no te falta, pero si se le llama alcoholico es porque bebe y pilla borracheras, aunque luego si está sin beber le pueda dar algo... Para ser alcoholico debes tener un historial de bebedor, de borracho. Un alcoholico se hace, como? Pillando borracheras.

Alcohólico != borracho.
Ok

Como tú en #2. Introspección, ya sabes.
Tu y tus muletillas...

Tengo la curiosa misma costumbre. Pero las cifras de mi perfil no hablan de hilos creados, sino de posts totales. Es algo que lo cambia todo. Espero que lo hayas tenido en cuenta.
No te hablo de tus 470 y picos post creados, llevo mas tiempo que tu (si es que no es una segunda cuenta la tuya) y me conozco bastante mas la web que tu, bueno con lo que permaneces aquí dudo lo anteriormente dicho. Haz una cosa, vete a la página 2,3,4 de offtopic y dime cuantos post creados tuyos ves. Veras que algo de razon tengo

Borrar firmas != importancia de las firmas. Y como basas todo el párrafo en eso, se desmorona solo.
Si has sacado este tema es porque le das importancia al echo de las firmas, te repito por milésima vez, de donde has sacado eso de que yo borro mis firmas

Las posteriores ediciones del post quizá hayan hecho que tenga sentido, pero desde luego, no en el momento en que lo lei
Un fallo de comprensión como el tuyo lo puede tener hasta el mas inteligente, asi que no te preocupes

Saludos

VipeR_CS

Os vais a callar o algo? Os recuerdo que esto es un foro, los mensajes privados existen, y el msn, y el irc...

F

Voy a hacer caso a #22. Presenta dureza, vehemencia estilista, no como tú, que presentas una pobre expresión y un "vuelve otra vez a lo mismo" digno de cualquier prepúber.

alepe

dignate a leer las primeras respuestas para ver quien buscava bronca, asi que ahora no me digas que te canso...

o tan solo léete 23# para que veas que tu quieres seguir con esto..

Presenta dureza, vehemencia estilista

si que ves cosas en dos linias :S

B

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Pal irc falta gente, dejad de rallaros por aqui

DeFiNiTioN

Cierto los mensajes privados existen, y aveces nos debatimos la duda de ¿Algunos usuarios solo quieren ser los que más post tienen?

5 meses después
BrYk3

madre mia esto parece un ser no ser. y k y un no se k!!! madre k mareo. x dios. cm dicen los demas ai privis.. axoo. k rayada:S n fins salu2;)

22 días después
Hantrax

m dan muxo corage las conversaciones estas k se realizan por POST (no por msj privado) para demostrar kien es el mas listo de los dos. Esta claro que FuryPapa ese se las da de listillo (un cierto aire a Ironicus) pero yo creo que esta vez se confunde. Todo ha empezado por que el se creia que #2 era un ataque, y es una simple pregunta; aparte que si hubiera sido tan listo como dice que es, lo hubiera ignorado.

Deckard_29

Sin entrar en valoraciones personales, la cosa es simple:

Furypapas se da cuenta de que algo no va bien en la web y lo avisa en el foro correspondiente, o sea éste.

#2 Se ha confundido de foro y cree que está en Off-Topic.

Lo demás son ejemplos claros de la "última palabra la tengo yo".

Shakurita

#2 y si fuera así qué ? se ha currado la noticia, qué menos que se refleje...

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • Shakurita
  • BrYk3
  • DeFiNiTioN
  • alepe
  • FuryPapas
  • Letto