Es normal en este foro?

Lopezuelo

3
Soltrac

#28 Que si, que si flipao, que tú llevas la verdad absoluta. Por cierto, seguramente sea más viejo que tú xD.

1 respuesta
TigerT-

Disfruta lo votado

Larkos

#30 jajaja, si quieres te doy mi DNI y mi dirección no te jode... relájate, tomate una tila.

B

#32 yo no digo que lleve la verdad absoluta y se que nadie la tiene, pero si las respuestas son no argumentar nada y responder insultando, quizá algo más de verdad sí que tenga que los que me responden así ;)

1 respuesta
kidandcat

#28

es que eso de que he deseado la muerte de alguien es sencillmente haber leido mal

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-nivel-4-alerta-antiterrorista-704293/2#37

Hay políticos en este país que merecen LA MAS DOLOROSA DE LAS MUERTES

no soy el único que fusilaria a más de medio congreso

Las cosas van a cambiar pronto, y va a correr la sangre

solo estoy a favor de torturar y asesinar políticos mafiosos

Lo que te pasa es que no razonas bien, pero oye, lo mismo es verdad lo que dices y es el mundo el que está equivocado, no tú...

4 2 respuestas
B

#36 político mafioso =/= alguien cualquiera
sacar de contexto es la especialidad aquí cuando no se tienen nociones basicas

1 respuesta
Soltrac

#35 Q quieres, una manita? Un aplauso? No seas ridículo, has puesto que ojalá le pegaran un tiro a los políticos que no piensan como tú. De primero de totalitarista. Endúlzalo como quieras.

1 respuesta
kidandcat

#37
Te lo repito, como a los niños en el colegio, a ver si te hace click:

político mafioso == alguien

es que eso de que he deseado la muerte de alguien es sencillmente haber leido mal

PD: si necesitas la definición de "alguien", te la busco sin problema

1 1 respuesta
B

#38 no he dicho políticos que no piensan como yo en ningún momento, mentirosillo
he dicho politicos que mienten reiteradamente, que estan en todos los bandos para empezar, todos sabemos que hay politicos que han dicho una y otra vez X y han hecho lo contrario todas las veces

1 respuesta
dranreb

#3 Y para lo que sirve... Llevo con la cola de reportes llena como 6 meses y eso que apenas reporto

B

#39 como comprenderas no le voy a hacer ni puto caso a quien responde ninguneando y sacando de contexto mensajes de otros hilos
debes ser el mas listo de tu casa

1 respuesta
Tras

:rofl:

15 1 respuesta
B

Ya se esta sacando el hilo de contexto, en #1 dije bien claro que no queria que esto se convirtiera en si llevaba razon o no... bien pues ya hay bastantes respuestas que han caido en exactamente lo mismo que expongo en #1, os retratais solos, algunos parece que foreais porque en la calle no os soportan, a partir de aquí ya no respondo mas tonterias

kidandcat

#42 Pero tio, estas bien de la cabeza? has abierto este hilo hablando específicamente del post del que te estoy haciendo quotes, no hay nada sacado fuera de contexto. No vayas de listillo repitiendo frasecitas de otros porque estas quedando como un tonto.

B

#43 si le corriges las letras de mediavida me la pongo de avatar

1 respuesta
Soltrac

#40 Ufffff......eres pesado de cojones intentando justificarte. Al menos ve de cara, di, yo pienso así, lo aceptas y el resto del mundo lo acepta y ya está. Que sí, que sabemos que esos políticos son los que no piensan como tú.

Tío, acepta que está bien moderado y tienes 2 opciones, o moderarte tú, o dejar el foro. Pero no nos tomes por tontos, por favor, porque no se si es que de verdad te crees que no haces nada malo o es simplemente un papel. Quiero pensar que es lo segundo, pero ya me estás haciendo dudar.

Hasta aquí tu minuto de gloria.

1 1 respuesta
Tras
#46Dyx:

#43 si le corriges las letras de mediavida me la pongo de avatar

que me ría de ti gratis no significa que vaya a trabajar gratis ;)

1 respuesta
Dase

Si, es lo que hay en este foro de extrema izquierda.

Pero lo mas gracioso es que por aquí se dice que esto es poco menos que ForoVOX xddddddddddddddddd

Otra cosa es que los posts donde insultas deban ser moderados, los insultos siempre se deben moderar, aunque puedas tener razón en lo demás que digas en ese post xd

1 respuesta
B
#47Soltrac:

Que sí, que sabemos que esos políticos son los que no piensan como tú.

what?

#47Soltrac:

porque no se si es que de verdad te crees que no haces nada malo o es simplemente un papel

Eres un meme en forero tio

B

Este hilo me recuerda muchísimo al hilo de noviembre del antiguo usuario llamado Agradecido, que se comportaba igual en los hilos y después pedía ayuda a la moderación: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensajes-privados-insultar-sin-castigo-693100

1 respuesta
B
#48Tras:

que me ría de ti gratis

hombre si crees que reirse de alguien es ponerle un gif de llorica pues enhorabuena por las 2 neuronas tio

#49Dase:

Otra cosa es que los posts donde insultas deban ser moderados, los insultos siempre se deben moderar, aunque tengas razón en lo demás que digas en ese post xd

Estoy de acuerdo y de eso no me quejo

B

#51 yo no pido ayuda a la moderacion, yo solo digo que mi post se modera por llamar hdp y maricon pues que el que me ha llamado infraser primero sin venir a cuento tambien deberia moderarse no? que fue moderado, pero mucho despues y pidiendolo

2 respuestas
KIIM

#53 Entonces... cuál es el sentido de este hilo?

1 respuesta
B

#53

#1Dyx:

su ideología de izquierda bananera

Has abierto el hilo con esta perla... Yo te recomiendo que comentes y respondas de otra manera más respetuosa con las opiniones e ideologías de los demás. Sobre todo si después vas a pedir que te respeten a ti.

2
B

#54 la idea es exponer a la gente que responde insultando o haciendo ataques personales sin argumentar nada porque evidentemente ellos son superdotados y tienen la verdad absolutisima de las cosas y es por gloria divina aqui presente y evidente que yo soy un INFRASER y no merezco otra respuesta

A ver si empezamos a señalar con el dedo y mano dura a los usuarios que destrozan hilos así, que los hay

2 respuestas
KIIM

#56 Te repito, mensaje privado al moderador y a seguir con tu vida.

1
josepginer
#56Dyx:

yo soy un INFRASER

6
BuLLeT_AZ

Suele pasar cuando compras tantas papeletas. Para la próxima prueba a no soltar subnormalidades.

1 respuesta
B

#59 quizá no haya soltado ninguna subnormalidad, pero el pensamiento rebaño os impide verlo de otra manera
si de verdad alguien se molestara en intentar argumentar por qué mi "subnormalidad" está mal, probablemente podríamos entrar en un debate interesante y se lo agradecería, pero desde luego eso no va a ocurrir con gente que ve las opiniones de los demás como "subnormalidades"

2 respuestas

Usuarios habituales