Es normal en este foro?

ArthurMorgan

No entiendo como este subforo se convierte en un shitposting continuo, como se nota que los admins ni estan ni se les espera

1 respuesta
B
#60Dyx:

eso no va a ocurrir con gente que ve las opiniones de los demás como "subnormalidades"

#1Dyx:

su ideología de izquierda bananera

Insisto, ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Te dan lo que tú das. Si te gusta faltar, al menos acepta que te falten como un hombre, estoicamente.

1 respuesta
B

#61 si no vienes a aportar a #1 o a insultarme largo de aquí

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#60
Tiene pinta que se puede sacar un debate enriquecedor cuando usas expresiones como la de izquierda bananera, si.

A tomar el pelo a FC amic.

4
B

#62 tio estas mezclando churras con merinas, yo me tomo a broma cuando dicen derechita cobarde (que lo han dicho en este hilo) o similares, si te tomas en serio lo de izquierda bananera pues enhorabuena

es una forma de refererirse a polos ideologicos opuestos

1 respuesta
ArthurMorgan

#63 Tu ves enemigos donde no los hay, porque de ti precisamente no hablaba, lol.

Tambien es verdad que tu hilo aqui no tiene cabida, eso se habla por privado, si te sabes tan bien las normas, aplicalas.

goLBeRLyyyn

#11 Desear la muerte a un político sea del bando que sea es una burrada y si lo has dicho en un hilo de política te mereces todo lo que te hayan dicho independientemente de que seas de izquierda o de derecha que eso me da igual, el caso es que sueltas mierda, te excusas en que es tu opinión y cuando te insultan merecidamente te ofendes y vienes a preguntar semejante memez.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Resumen

2
Porimas

Borrate la cuenta y haznos un favor a todos y a ti mismo, pesado de los cojones

filemontv

#5 el hilo se resume y debería cerrarse aqui

B
#67goLBeRLyyyn:

Desear la muerte a un político sea del bando que sea es una burrada

Eso es MUY debatible (pero ya veo que no estais preparados para ello)
Solo digo que en España las cosas van como van, pero si nos vamos a paises mucho mas ESTRICTOS las cosas son de otra manera, porque no se dejan mear encima

Pero de todas formas el proposito de este hilo no es debatir eso... aunque podria abrirle un hilo en politica, pero no lo voy a hacer porque ya veo el nivel

#67goLBeRLyyyn:

te mereces todo lo que te hayan dicho

eso también es muy debatible, porque literalmente estas proponiendo censura ideológica

2 respuestas
notBKD

Te iba a contestar pero no estas preparado para ello

BuLLeT_AZ

El detector de Dunning–Kruger está a punto de estallar.

2 respuestas
B

#73 bua tio debes ser superdotado o algo mencionando palabros de la wikipedia
mira mira, la navaja de ockham, lo estoy haciendo bien?

B

Curioso que en #1 me quejo de los foreros que responden sin argumentar y haciendo ataques personales, destrozando hilos basicamente, y en este hilo se repite lo mismo xD hasta aqui hemos llegao, hasta el proximo hilo chic@s

Ronjoujoujou

Venga, una lloradita y a seguir con otra cuenta.

Un saludito para ti, otro para tu mama y otro para tu papa.

4
KIIM

#71 Desear la muerte de una persona que no conoces es debatible, ajam.

Fyn4r

> Ojalá matar políticos
jeje se lo merecen

> Me dicen cosas feas
buaaa censura ideológicaaaaa

5
Ronjoujoujou

Si se viene a este foro a dar, también hay que saber recibir.

goLBeRLyyyn

#71

#71Dyx:

Eso es MUY debatible (pero ya veo que no estais preparados para ello)

No, no es debatible, desear la muerte a alguien es una burrada, eres tú el único que ha demostrado que no está preparado para debatir nada.

#71Dyx:

eso también es muy debatible, porque literalmente estas proponiendo censura ideológica

No lo entiendes.
Estoy proponiendo que se mande a tomar viento a la gente que no tiene la capacidad de debatir sin decir gilipolleces como que hay que fusilar a nadie, es simple. Si tu opinión es que hay que fusilar o asesinar y torturar a nadie, simplemente es una opinión irrelevante y que pasa a ser considerada mierda por la gente que tiene 2 dedos de frente, si no te gusta pues habrá otros foros donde tendrán tu nivel, ahí puedes entrar a apoyar esas tonterías y a escribir burradas y unga unga a la horca unga unga fusilarrrr

Saludito con respeto, no te vayas a enfadar.

1 1 respuesta
T

Lo normal en este foro es la soberbia y la reducción al absurdo.
También es normal que los mods quieran ser más papistas que el papa llevando esto de ser un foro de opinión a un sitio donde leer sólo lo que ellos quieran y sin cabida para las bromas.

Y sí, todo eso lleva la insulto gratuito.

B

#65 Yo no lo veo así y tú te darás cuenta con el tiempo de que de lo que siembras, recoges. Quizás un día dejes de echar balones fuera. Solo quizás, hay mucha gente que se pasa toda la vida echándole la culpa a los demás de algo que generan ellos.

B

#80 tú eres consciente de que en este país los políticos llevan décadas turnándose para reírse de todos los ciudadanos mientras se llenan los bolsillos?
A mí no me gusta asesinar y torturar a nadie pero no entiendes que los problemas extremos tienen soluciones extremas, y un pueblo no se puede dejar ningunear y mearse encima como lo hacemos los europeos y especialmente los españoles

En fin no quiero politizar este hilo pero simplemente creo que os pasáis de blandos algunos, generación de cristal lo llaman, no sois conscientes de la maldad que hay dirigiendo el cotarro, y menos aún sois conscientes de que la maldad no se erradica precisamente con palabras bonitas.

Ser así de blando es un arma de doble filo porque evidentemente sois buenas personas (de verdad lo digo) en el sentido de que veis fatal asesinar o torturar a alguien, pero dejáis que os meen encima sin reaccionar a nada

2 respuestas
butthead

Estás deseando que le metan una bala en la cabeza a ciertas personas, y encima vienes a llorar por lo que te responden ?

Enga, ponte el Twitter de alpiste un rato.

1
PiPePiTo
#83Dyx:

En fin no quiero politizar este hilo pero simplemente creo que os pasáis de blandos algunos, generación de cristal lo llaman

aiuda, me moderan.

Llamas blandos y generación de cristal a los foreros pero abres un hilo quejándote de que te han moderado xDDD

goLBeRLyyyn

#83 De verdad chico, madura.

1 respuesta
B

#86 la gracia es que me molesto en argumentarte y me respondes esta mierda? yo es que no se ni para que me molesto xD
esta claro que ni lo entiendes ni lo vas a entender, pero es literalmente porque no quieres, estas bloqueado en tu verdad absoluta única y universal
paso

3 respuestas
KIIM

Dyx contra el mundo, y el mundo es el que está equivocado. ok.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#87 Es que tu argumento da risapena.

1 1 respuesta
Denian

Que alguien le de un vaso de leche y un bollicao a ver si se le pasa el berrinche al pobre :sob:

Usuarios habituales