Esta permitido el uso de cuentas secundarias para un mismo usuario?

s3niK

Como no encuentro en normas una respuesta concisa a este tema, me gustaría saber si desde la moderación y administración del foro se permite el uso propio de cuentas secundarias para un mismo usuario.
He estado buscando en el foro algo al respecto, pero no doy con un hilo donde lo explique bien.

Edit: Voy a extender mi pregunta, me gustaría por diferentes motivos cambiar mi nombre usuario, como explico mas abajo, ya que hace mas de 10 años que no me siento para nada identificado con este apodo. Si se pudiera cambiar simplemente el nombre de mi cuenta, pues sería perfecto, sino la cuenta secundaria para mi podría ser una alternativa.

La cuestión es que entiendo que si es cuenta nueva, no tendría acceso a foros por ejemplo, como compraventa y demás que ahora si puedo acceder.

Gracias, un saludo.

Perurena

Si eres del Madrid, sí.

30
Sinso

Depende.

k4rstico

Pa k kieres saber eso jaja saludos

1 1 respuesta
bicho0

Deberían de ser aceptable para temas personales y querer estar en el anonimato , pero cuentas troll para hacer el capullo día si y día también debería de ser baneable

1 1 respuesta
Perkele

te contesto con mi otra cuenta,

saludos

Dek0

SI eres Maiki, Darkkk o Mia Skylar, sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#4
Pues entre otras cosas porque hace 10 años que no me siento identificado con el nombre de esta cuenta, y me haría una para abandonar la antigua. Ya que en la hoja de ruta de MV estaba la opción de poder cambiar nombre pero al final nunca se llevó a cabo.
Siempre que se pueda.
Saludos.

No suelo reportar, pero cada insulto que reciba en este hilo, donde hago una consulta seria sin faltar a nadie, irá marcado por mi parte para la moderacion.
Ya está bien que penséis que todos los foros son FEDA.

3 respuestas
_Rpv

se lo paso a @newfag

Sinso

#5 Esas se permiten.

#9 Si se lo solicitas a la administracion, podrias hacerlo sin problema, pero teoricamente conservando el aggro.

1 1 respuesta
Dek0

#9 las dobles cuentas en sí creo que no están prohibidas, lo que lo está es usarlas para saltarse baneos en otras.

2
s3niK

#11
Se puede cambiar de nombre!!!!?? en serio???

Gracias @Sinso

Gracias también @Dek0

2
pardier

a mi una vez me banearon un movil por meterme con otra cuenta, me parecio muy injusto como si no se pudiesen compartir los moviles, a lo mejor es una de las cosas mas fascistas que me han hecho en mi vida

1 respuesta
Huston
#9s3niK:

No suelo reportar, pero cada insulto que reciba en este hilo, donde hago una consulta seria sin faltar a nadie, irá marcado por mi parte para la moderacion

#8Huston:

Seguirías siendo tontísimo

Confirmed

s3niK

#14
Como se Banea un movil?? Oó

1 respuesta
Dr_Manhattan

yo me borré mi anterior cuenta para crearme esta por temas de anonimato y nadie me ha dicho nada, la otra me la he borrado, pero tenía aggro 0 también

1 respuesta
pardier

#16 me slio un mensaje d cuenta duplicada no me acuerto mucho

1
thatsnono

Sí. Hay muchos usuarios con cuentas secundarias. Puedes preguntarle a Lium @Umpaliumpa- por ejemplo. Saludos.

1
s3niK

#17
Hombre, a mi no me importaría conservar mi historial, y mi agroo y que simplemente me cambiaran el nombre. Eso sería perfecto. Por que sino durante un tiempo no podría usar la inserción de imágenes y videos, así como acudir al foro de intercambios y venta por poner un ejemplo.
A ver si algún sub/mod o admin me confirma si es posible esto.

1 respuesta
personaje

En Deportes son expertos en secundarias.

Imagino q te podrán cambiar el nombre desde la administración si tan importante es para ti y quieres conservar la cuenta. Eres de 2003, q detalle como mínimo.

Dase

Preguntale a @w4nx1 que se crea una cuenta cada 2 semanas para insultar al personal los 2-3 días que le dura.

En la actualidad la que usa es @Tricam , pero vamos, que le va a durar poco xd

3 1 respuesta
PrinceValium

Bórrate la cuenta y hazte una nueva. No existe otra forma.

dranreb

Si quitas las multicuentas, de los 330743 miembros que hay ahora quedan 743.
El resto son cuentas de THOR y de w4nx1

pardier
Aura-

Eres el xokas?

5
iMcOma

@tricam Haznos el tuto.

Kory

Enseguida te contesta @BliNk_PoWa

Sonos

Se supone que no, pero es una fiesta.

Userfdt6

#7 Correcto, llevo así años y los mods no hacen nada xD No puedo hacer los hilos de boxeo y nutrición pero si crearme varias cuentas

Usuarios habituales

  • Juni
  • s3niK
  • MoonKai
  • pardier
  • Huston
  • Dek0
  • Sinso