Se esta poniendo MV como el Titanic? - Mods en Huelga de Bocadillo?

s3niK

Edit: 14 de Abril IMPORTANTE;
Estan nuestros datos de mv comprometidos de alguna manera y en malas manos????
https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-tarjeta-steam-50-698297#4
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/vendo-tarjeta-50-psn-698077

Señores que está pasando, los mensajes por moderar se acumulan en lista de espera, yo solo reporto en el 95% de ocasiones spam y tengo la cola de moderación llena desde hace mas de una semana.
Pero es que además he notado como un tufo a Spam Derroido interesante, dejo un ejemplo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/situacion-en-buscaminas-698270
https://www.mediavida.com/foro/cocina/cuchillos-sueltos-o-kits-698269

Los que buscan hundir el barco MV deberían al menos disimular, que cantáis bastante cuñaos!

Y si pasáis por secciones como Motor o deportes veréis mensajes similares todos los días durante la última semana y media.
Ya se empieza a notar que ancha es castilla y que nada va a ser moderado y esto se está llenando de basura que le falta poco para parecer los márgenes del Ganges.

Habéis notado algo?
Tenéis la cola de mod llena sin moderar?

Estaría bien saber qué está pasando. Porque no pinta nada nada bien. Pero claro, no tenemos grupos de Telegram privados de mods con capturas bochornosas que nos den datos, algunas se pueden encontrar en este mismo foro, pero aquí de momento no.

Yo que llevo mas de 20 años en esta web y la he visto convertirse en un mausoleo att whore, os digo una cosa, me encanta como esta el foro ahora mismo, como nadie es baneado, nadie se enfada y todo se ve bien. Es como que ha desaparecido el filtro "GENERACIÓN DE CRISTAL".

Lo que me da un poco de miedo es que esto se esté llenando de SPAM de cuchillos, perfiles de wallapop, pastillas para la caída del pelo.. etc..etc, como llevo días viendo sin ningún tipo de moderación.

Saludos a todos, vamos comentando.

1
verseker

La moderación en manos de gente es la mayor gilipollez que podría haber en un foro.

Y si encima se lo das a atrapados pues me dirás, porque quién va a querer tener un cargo con más de 25 años en una puta web sin nada a cambio como si fuese esto el jodido habbo hotel xddd

3 1 respuesta
s3niK

#2
Completamente de acuerdo, mejor lo llevaba todo una IA con peluca!

Zero_G

Una MV sin moderadores?

Deportes lleva así un tiempo y es lo mejor que le ha pasado desde hace años

1 1 respuesta
Vitov

Jajajaja

tute07011988

Yo lo que noto es falta de participación del grueso de usuarios en hilos, específicamente de dos de los foros que más frecuento: Cine y Juegos. En Juegos, fuera de los HO casi nadie participa, pero luego vas a un hilo con polémica o general (PS5, Gamepass, NSW, mp popular) y ves muchísimos avatares; en el caso de Cine, te sales de la peli evento del momento o alguna movida de "agenda" con toda la tropa dando por saco y casi nadie habla de otras películas. Miras los nuevos hilos de películas y somos 4 freaks.

Luego si es verdad que hay foros abandonados en cuanto a moderación, como Música, que deberían meter a alguien porque Mavife anda ausente y eso es un contenedor de escombros.

1 respuesta
pelusilla6

Yo llevo sin poder reportar 2 meses o asi xD

1 respuesta
s3niK

#7
Gracias por informarnos que tenías el gatillo mas suelto que la veneno! ;)

1 respuesta
pelusilla6

#8 Solo a ti🤪

B
#1s3niK:

Los que buscan hundir el barco MV deberían al menos disimular, que cantáis bastante cuñaos!

#1s3niK:

Pero es que además he notado como un tufo a Spam Derroido interesante

Te refieres a los del otro foro (yo me incluyo)?

Porque esto ha pasado en MV desde que tengo cuenta, por poner un ejemplo:

https://www.mediavida.com/id/manu56/temas

En un año, 188 hilos de mier... perdón, superinteresantes... y ahí están, abiertos y sin moderar...

1 respuesta
RuLi_pucela

La sensación (y la realidad) es que la gente que manda o con cargos importantes no está, ni aparece y aunque les avisen pasan de la web (sus motivos tendrán). Y claro, por consiguiente los mods dicen "pues si a ellos se la suda la web imagínate a mi", aunque hay alguno en la sombra aprovechandose de este vacío de ahora para moderar lo que le salga de los huevos también xd

Y en esas estamos ahora mismo, de seguir así, esto acabará mal, la gente dejará de postear más por llenarse el foro de gente dando la nota (trolls, multicuentas...) o por falta de actualización.

1
wHiTefOx

#4 repites lo mismo en todos los hilos y realmente sólo os hace gracia a los cuatro oligofrenicos que llevais aquí desde matusalem y ya peinais canas en los huevos

2 respuestas
Zero_G

#12 no lo digo por ser algo gracioso sino porque como bien dices llevo aquí demasiados años para poder valorar cuando el foro está mejor

Perurena

En deportes los moderadores afines al Madrid no descansan eh.

bocadillo

A mi no me metas en estas cosas

9
LiuM

#12 yo llevo aquí casi tanto como Letto y puedo decir que está en su punto más bajo desde que me registré. Tanto en contenido, como en organización y sobre todo en moderación.

2 respuestas
wHiTefOx

#16 es así. Y MV en general está abandonada, da pena de verdad

robb

Todos coincidimos en que han abandonado la web

1 respuesta
Juni

#16 Cállate que tienes barra libre para decir las tonterías que quieras en deportes ahora con la huelga y antes también. Y encima te quejarás.

Baila una haka y sigue con tus tonterías.

1 respuesta
LiuM

Y en #19 tenemos un claro ejemplo

Perurena

Tienen una web que funciona sola y no les da ni para pipas, normal que no le dediquen tiempo.

2 respuestas
wHiTefOx

#21 pero como no les va a dar dinero? que son retrasados o que? ya te digo yo que no, lo de que va sola sí que es cierto. Quien se cree que esto no da dinero, no será por maneras

1 respuesta
Ryok

Porque cuando ves que hasta los que ganan dinero con la página sudan de la misma, para que te vas a molestar en mantener tu nick en rojo si nadie te va a largar y lo puedes convertir en tu nicho particular.

LiuM

#22 más bien habrán visto que les compensa lo que ganan dejándola a la deriva, porque vamos una web con miles de personas de tráfico solo en anuncios mostrados ya genera pasta

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#21 Pues tengo entendido que factura bien.

#24 This. Tienen puesto el piloto automatico, con 4-5 parguelas haciendoles el trabajo sucio gratuitamente y mientras los propietarios de la web, en otros proyectos/trabajos.

pardier

que mas da si solo se habla de chorradas que no cambian nada y no importan a nadie, para hablar de fisica geotermica termonuclear hay sitios mejores

1 respuesta
Al-Khelaifi
#26pardier:

para hablar de fisica geotermica termonuclear hay sitios mejores

Nombrame 3 sitios.

1 respuesta
hitsvil

#27 supongo que dirá derroidos, forocoches y burbuja.info

10
rob198

El hilo de cocina lo han quitado enseguida. No lo veo tal como lo pintáis, al menos en la parte que suelo ver sigue habiendo moderación etc.

También te digo que los usuarios tienen su parte de responsabilidad, si todos se comportaran y aportaran más contenido de calidad pues obv sería mejor.

#6 Apoyo lo de meter alguien más en Música

#18 Umm creo que no

Lafayette

Normal que los mods pasen de vosotros. Sois la cosa más pesada que existe.

1

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Al-Khelaifi
  • LiuM
  • wHiTefOx
  • Perurena
  • Zero_G
  • pelusilla6