estilo crysis2 MOLA

Blade46

A mi me sigue llendo petaisima la pagina... como se puede bloquear la imagen para que no pete tanto?

eXtreM3

#149 claro hombre claro, es que mv es la única página del mundo que tiene una imagen fija de fondo y por eso va petada.

OH JESUS :palm:

weeheee

El Theme de Crysis es una mierda como una catedral.

Antes cargaba las paginas volando y ahora me tarda bastaaaaaante mas y todo por el auncio de los huevos.

2
L

Me han llegado rumores de que el próximo theme promocionará el nuevo disco de Justin Bieber...

eviden

Que cosa mas fea la ostia, no se puede quitar?

pontaeri663

Yo he bloqueado todas las imágenes de Mediavida y de cdn.eyewonder.com (Que parece ser que viene de aquí el fondo), y queda una cosa así:

Eso sí, no ves ni Avatares ni nada, todo feísimo, aunque vaya mucho más rápido, no sé que es peor.. xD

1 respuesta
NueveColas

Alguna versión de #156 para Chromeros? ( y a ser posible sin quitar avatares que si no no se quien habla)

1 respuesta
PHOBOS

Es fea y molesta si, pero si aporta pasta a la web, bienvenida sea coño. Que el dinero no se genera solo.

BuLLeT_AZ

Adblock y pista, a pesar de que queda todo gris xDDDDDD

HukymaN

#157 Si tienes el adblock le das a bloquear un anuncio desde url y bloqueas: http://www.mediavida.com/style/img/skin/crysis1920b.jpg

Si no tienes adblock, instálalo.

De todas formas sale 1ms cada vez que cambias de página.

2 respuestas
qu4ker

Es bueno para la web. Eso lo admito.

Pero hasta que se vaya no vuelvo. Total no es una web de vital importancia para mí, como lo es para algunos. Espero que dentro dos días ya haya acabado xDD

Blade46

con lo de #160 la imagen se ha ido y los avatares se ven...

Todo un poco feo pero carga rapido y no molesta :D

B

me provoca que la web vaia algo lenta..

brakeR

el scrool me sigue iendo mal, antes solo pasaba en el foro de poker ahora en toda la web :\

shako

he pensado lo mismo q el titulo exactamente xD

KoKiTO

En Safari va igual q siempre.

neo-ns

Supongo que el Crysis no acabara como el APB que se hizo un hype des de MV con tanta publi que al final el juego chapo XD y ahora vuelve con la RELOADED.

RuLi_pucela

Pffff a mi este fondo me da un ascazo tremendo la verdad, pero si da dinero, pues a joderse todo el mundo xd

wiiLLy

Si trae pasta a la web que sea bien recibido, eso si tarda un poco mas en cargar todo en general

T

A mi me jode porque si entro a MV en publico paso de visitar una pagina de musica y series a visitar una friki-pagina de juegos y disparos.

1 respuesta
I

#170 El fondo no me gusta, pero MV está más cerca de ser una página de "juegos y disparos" que de música y series; o al menos eso se pretende.

wHiTefOx

Me cago en dios, lo que me faltaba por leer, uno que se avergüenza de mediavida por ser una friki-pagina de juegos y disparos. Ya sabes donde esta la puerta

5
Alustro

A mi me parece bien que de vez en cuando pongan un anuncio como este para sacar pasta. No queda demasiado mal (para gustos...) y si les da dinero, adelante. Lo que no me gusta es que la página me va bastante más lenta que antes. Nunca tuve ningún problema en ella y ahora tarda bastante más en moverse. Y no, no tengo un PC de madera. Hay muchas formas de anunciarse sin que eso afecte al rendimiento de la página.

B

¿Y por el fondito este os peta la página? a mi me va bien, no se que ordenadores teneis pero vamos.. de jugar a un juego de este tipo nos olvidamos entonces ¿no?

Angelixion

En general el chrome me cargaba mv instant, ahora con ese fondo me tarda entre 2 y 3 segundos, creas que no, fastidia y mucho, pero como es temporal y es para traer dinero, a aguantarse.

PD: si, tengo algo que la gente lo llama ordenador, yo mismo desde hace un tiempo no lo puedo llamar así, para mi es algo innombrable esta cosa.

Sphere

Sí, sí, sí, El estilo Crysis 2 mola y tal... pero cuando un servidor que suele operar con generalmente 30 pestañas abiertas en Google Chrome entra en modo Rage porque el dichoso Theme le cuelga todo el explorador al cargar... peor optimizado, imposible.

1 respuesta
Get

#148 no me extraña q te vaya mal,
1 usas windows, repletito de chorradas, como la barra q se muestra en tu explorador...

#176 30 pestañas en crome, es demasiado, tantas cosas no se pueden atender. y tu pc tiene un limite, y la mente humana tambien. Cierra unas pocas, y veras como te cuelga.

1 respuesta
skoei

#160 graaaciaaas! estaba hasta la polla, el scroll me iba a golpes por el puto theme

Sphere

#176 Seh, es cierto, pero estoy acostumbrado a trabajar así, por lo que lo fuerzo al límite xD

1 respuesta
Get

#179 di lo que quieras, a mi me sigue funcionado bien y no a tirones ...

Usuarios habituales