estilo crysis2 MOLA

Exelol

#202 Tengo un problema con el estilo crysis.. cuando amplio una foto en el perfil de alguien, el banner de arriba tapa la X para cerrar la amplicacion, y tengo que clikear en cualquier otra parte de fuera de la foto y automaticamente me va al link del juego.

2 respuestas
Letto

#211 Eso debe ser al usar una resolución muy baja con el p*** flash que se pone por encima de todo. En realidad te pasará lo mismo con cualquier banner de adsense si es flash.

A ver si beavis puede solucionarlo de alguna manera.

Beavis

#211 puedes apretar la tecla ESC para cerrar la foto

1
B

Y hasta cuando dura esto?

4 1 respuesta
pontaeri663

#214 Espero que mañana entre a MV y no esté la publicidad.

Además, en la página oficial (http://www.ea.com/es/crysis2) dice que se estrena hoy (24/03/2011), asi que a partir de ahora no creo que pinte nada..

IXi0N

cuando quitan el theme este ? no se por que pero me peta mucho el scroll y es mazo de molesto

1
NeV3rKilL

Con el Firefox3 el scroll va finísimo finísimo. No solo en MV, en twitter que a veces tengo tb ese problema en firefox3 va fino.

Va mucho mejor que en Chrome o Opera.

1
B

Está empezando a oler...

Get

a mi no me disgusta.

HG_Tevez

cuando vamos a volver al estilo normal?

O

Joder, ya está bien con el temita no? ¡¿cuanto les pagan?!

1
Tunnecino

Macho algunos sois unos toca poyas de cuidado. Dice uno que peta el scroll y ahora a todos os peta el scroll... vamos, estoy ahora mismo con un PC de hace 8 o 9 años y va de escándalo, así que no digáis tonterías.

Creo recordar que MV tenía su propio dedicado/vps/loquesea y no creo que sea precisamente barato.

5 1 respuesta
CybeR

Algunos es para daros de comer aparte. Si todas las publicidades de este tipo han durado una semana, cuanto calculáis que va a durar esta?

Yo lo dejaba otra semana más, por joder xD

1 respuesta
O

#222 #223 Solo digo que el theme oscuro ya no es oscuro! >.<!

1 respuesta
B

Pero que scroll ni que mierdas, nos quejamos por que es mas feo que su puta madre. Y por #224

Akronhar

Se fue? :D

Woh

Lo han quitado!?!?!?!?!?!?!?!? Toooooooma por fin joder.

Insurgente

A tomar viento, ventisca y ventolada!

xPenax

Ya estaba rascando, no me molaba nada el tema de Crysis.

babri

ya me había acostumbrado a no tener dinero y a tener la tentación de comprarme el crysis...jo...

Angelixion

soy yo o ahora con el tema de optimizar el tema del crysis habéis hecho que cuando lo quitéis vaya mas rápido aun?

CybeR

Han optimizado el proceso de carga de la web, pero no influye que haya un fondo negro o un fondo de los teletubbies, ayer iba igual de rápido.

Get

ayer iba igual el scrolling, que mas daba, la culpa la tenia el theme.. como siempre... la gente habla sin saber.

O

A mi lo que me molestaba era la vista, que para algo me había puesto el theme oscuro, repito.

RaCe

dios que gustazo otra vez el fondo oscuro :qq:

Rikki

fondo oscuro de nuevo yeah!

HG_Tevez

Me saltan las lagrimas a ver otra vez el grandioso fondo oscuro :)

ElRuso

Hay que joderse, solo he notado el cambio al theme principal al ver ese hilo otra vez 0_o

1
PruDeN

Siempre se van los mejores.

Usuarios habituales