Estrenamos portada

MVTeam

Bienvenidos a la nueva portada de Media-Vida.Net, con esta nueva portada no solo pretendemos que la información sea más accesible a todo el mundo, sino cambiar la manera con que cualquier usuario puede aportar contenidos a la web.

Y es que la sección de noticias desaparece tal y como la conocíamos hasta ahora para quedar integrada con los foros, cualquier usuario cuando publique un post puede marcarlo como noticia, para que los moderadores del foro lo evaluen y publiquen en portada si lo consideran interesante.

Con este cambio también damos un giro en la orientación de las noticias, y es que ahora cualquier tema que tenga que ver con los juegos y el mundo de la informática tiene cabida en la portada.

Con esta nueva orientación seguro que aumenta también la cantidad de noticias y para hacerlo más llevadero hemos añadido la opción de ver solo las noticias del foro que queramos, podéis probarlo clickando sobre el icono de la temática que se desea consultar.

En breve se añadirán también RSS para cada canal o foro de manera que podamos estar suscritos a las noticias de los foros que deseamos, además del RSS general de todas las noticias.

Los cambios también afectan a los foros, hemos cambiado el sistema de iniciales por iconos y añadido una pestaña con los foros más populares. Aunque el cambio que más interesará a la mayoría de usuarios es que en breve activaremos la opción de personalizar la pestaña de foros populares para que cada usuario elija que foros quiere ver en portada al abrir Media-Vida.Net.

También se han introducido cambios en la paginación de los foros, la opción de insertar vídeos en los posts (de momento restringida a moderadores) y bastantes cambios internos para mejorar el rendimiento de la página.

Como podéis comprobar aún nos quedan cosas por añadir, pequeños defectos que pulir y muchas ideas que nos daréis para mejorar el trabajo que hemos hecho, pero lo que más nos interesa es que nos acompañéis en esta nueva etapa de la web, que participéis en la misma, nos digáis que noticias consideráis que deben aparecer en portada, en definitiva, una pequeña vuelta a los orígenes de esta versión de la web donde los usuarios eran los que publicaban la mayoría de noticias.

BeNNy

hombre la verdad esque cambia bastante ,supongo que nos acostumbraremos , y me gusta

ReD-SKL

No me gusta nada

thunder_

lol good

JON-K0

vaya basura

S

pues menuda chapuza habeis colocao

ArCeN

resulta un poco chocante, supongo que sera cosa de acostumbrarse....

kiLLoSaMa

es distinto..

Othingnet

No me gusta tmp xD

c0c0l0c0

q mierda

V

me gustaba mas antes :/

ruben132

No está mal :D, Supongo que nos acostumbraremos !!

Xharem

No me gusta, no.

DaGGoTH

LOL

P.D.: ¿Por qué está el proponer como noticia en los replys? Esto me temo que va a dar mucho trabajo a los moderadores... :S

Letto

Creo que los que posteáis deberíais leer la noticia y entender los cambios antes de decir "es una basura" pq en los 2 minq ue han pasado es imposible que lo hayáis probado.

No es un cambio estético, sino de funcionamiento de la web.

tutitin

Algo distinto

guiye

A mi si me gusta. Enhorabuena por el curro que le habeis dado

NecroMotion

Pues llevo un rato con ello y no, no me gusta absolutamente nada, pero para gustos colores logicamente.

thunder_

Letto estoy viendo muchas opciones que habeis añadido, está de PM.

Si no os gusta os jodeis y que la vista se acostumbre, nuubs =)

N3ophyte_

omg!! :O

Dod-Evers

Pos a mí me gusta... yeeeha!

Ahora hay menos botones de lo de usuario no? lo de Enviar noticia y tal desaparece entonces?

FriK0

de momento impresiona bastante pero esta genial ;)

kiler

Esta bien el cambio :)

Spachu_4Ever

Todo es acostumbrarse

W

A diferencia de lo que dicen por aqui a mi me gusta, no se por que pero le da un toque mas profesional. Y bueno lo unico que no me gusta como queda del todo son lo de las reviews (ahi suelto...) la posicion esta bien, pero no sin fondo... xD

En resumen me gusta, me parece una navegacion facil y competente.

F

Es horrible :(

Y creo que la funcionalidad y la estética pueden ir unidas, el nuevo "look" es horrible, y la funcionalidad ya veremos, pero gusto 0, aunque eso sí, el esfuerzo se agradece.

m0rcilla

no me acava de convencer, es muy lioso.

Nihilus

dios que mierda es esta.

B

mola ^^ pero me lio con las imagenes xD (prefiero OFF Q CS etc etc)

Kenny

Hombre, me convencia mas la portada de toda la vida, nose, no me acaba de gustar

A ver despues de unos dias probando

Usuarios habituales