Estrenamos portada

CybeR

A mí me gusta, pero veo un problema de maquetación increible con lo del banner de publicidad encima de las reviews. al tiempo.

Por no comentar la falta que le hace un cambio de fuente y tamaño a los titulares sobre todo, y a los links de la barra de búsqueda y del usuario.

Todo lo demás, me parece perfecto, el sistema de relación usuario-web por ahora no le veo defectos y dudo que los tenga.

HeLLsCrEaM

No digo que no tengais buenas intenciones con este cambio, pero creo que nose...queda algo apretada la web nosé es raro, quizás sea la costumbre pero la publicidad y el nuevo sistema de columnas me comprime la web xD

Hazzard

Muchos cambios que en verdad no merecen la pena..
Pienso que lo que deberiais poner sería..
1º Avatares a nuestro gusto, en tamaño de KB me refiero, que no hubiese una limitación como la que hay
2º Arreglar el tema ya de los clanes en el perfil..
3º No está mal, pero centraros en cosas más importantes >_<

J

Se agradece que sigais mejorando la web

Lo de los videos en el foro, nos vendra bien en consolas...

Estaria muy bien, una seccion de modding de juegos de pc, con enlaces a tutoriales y noticas... pero es un curro de la ostia...

Animo, seguir asi!!

raxhephon

rara a priori pero con el tiempo nos haremos a la nueva cara de MV ;), no esta mal a mi me mola ! :D

m0rcilla

que significado tiene el dibujo con rayas que aparece en algunos post a la derecha del mensaje? como en el de "Microsoft compra Yahoo" en Off-Topic.

naster

Cambio Radical XD al principio no me a gustado nada pero si esta mjor que ants

Felicidades Mv :P

naster

#216 pues en principio es que es un nuevo post por eso le sale lo que se supone que es la HOJA

kyrsiN

no me gusta nada.

AbrA

como dicen por ahi, al entrar me a chocado un monton al verlo tan cambiao, pero no me a disgustado, es acosumbrarse como a todo, pero ya hacia falta ir renovando poko a poko jeje.

m0rcilla

#218 tambien aparece en el la camiseta goflames y ya lleva su tiempo, y en los nuevos post, no aparece :S

CybeR

#216 si hubieses leído el post antes de escribir, sabrías que son los post seleccionados como noticias de portada.

RePuWoMaN

Por cierto Letto, no son muy grandes las letras de las noticias??

Creo que es la única pega que le saco, las veo más grandes y me "impactan" demasiado al verlas.

letman

ostia vaya cambio.. por ahora lo veoa peor aber si me acostumbro un poco jaja

B

Me gusta k hagais cosas, todo lo que sea renovar el codigo ayuda, espero que no sea la version definitiva, ya que esteticamente queda mal, habria de decorarse algo mas, pero bueno, x ejemplo yo no haria un cuadradito con una imagen para cada noticia, pondria una imagen tambien pero estrechita y del tamaño del rectangulo de la noticia.

CybeR

#225 Yo había pensado en que para las categorías de las noticias estaría mejor de fondo translucido en grande y una esquina. No se si me entendéis.

chEf

jojo, veo mucho gente a la ke no le gusta, y yo me uno al club

iFRiT89

no esta nada mal

B

La mayoría de los defectos que saca la peña son por la costumbre al modelo antiguo.

Seguro que si fuese al revés, con este nuevo modelo como original, y el viejo como novedad, las críticas en número serían como poco las mismas. Se pasaría del "se ve todo grande" al "se ve pequeño", el lío sería el mismo, y etc.

Sobre los avatares, creo que se debería dejar aumentar un poco su tamaño. El problema de la carga se solucionaría manteniendo el peso en 5 Kb, y listo. Hay que pensar que las resoluciones de pantalla son cada vez mayores (yo por ej. estoy a 1680 x 1050), y hay avatares que casi ni se aprecian xD

W

Si y aparte encima me gusta porque toda o casi toda media vida hace criticas constructivas estilo:

Es una mierda
Pero que cojones es esto
Cagada

etc...

  1. Si tan poco os cuesta criticar asi, no creo que os cueste mucho mas, decirlo de una forma que no dañe los "sentimientos" de los webmaster.

  2. Aunque muchos de vosotros no lo creais, detras de esta web hay un monton de curro, y se matan para darnoslo todo mas facil, sin ganar nada a cambio, mas que vuestros despojos palabriles.

Por favor un poco de seriedad y madurez.

Shock

Wow, me encanta!

-

Me gusta :D

tokeh

Chulísima.

Enhorabuena.

PD. Aunque parezca ironia no lo es.

Colacado

os lo habeis currado, pero tengo una duda:

Habeis quitado algo al lado del boton "responder" o simplemente lo habeis separado? sq lo noto muy "solo" xd

Lo que mas me ha gustado es lo de "saltar a foro" me daba especialmente por culo sobre todo estos ultimos días que quitasteis Cine y demas de offtopic y me tenía que andar saliendo pa fuera

K_Himura

Esto parece ya un blog mas que otra cosa x-X

B

X cierto se me olvidaba, teneis k darle mas protagonismo a las reviews, siempre poneis solo 3 y es de lo mejor que haceis en la web eso y coverages tambien

JangoBout

Clases de usabilidad. Hola?

Ahora cabe muchisimo menos contenido de un solo vistazo, eso en una web tan heterogenea actualmente, no es la mejor solución.

Se ve que le queriais dar más importancia a las noticias, pero en mi opinión, no es ese el punto fuerte de la web.

No hay una jerarquia clara de materiales. Las reviews parecen un banner descolgado, no se remarca que sean reviews.

No se filtran las noticias por contenido, sino que se añade el icono en cuestión que ni es grande, ni es pequeño, esta en algo raro.

No se, al final te acostumbras, al menos he dado argumentos.

DjinnSade

Me parece una mierda, lo siento.

RoBErTiTo

Me gusta :D

PHOBOS

Quizas sea un poco chocante por el cambio de fuente (tamaño), ahora aparece todo un poco abarullado pero lo cierto es que mirando los enlaces y botones es mas facil acceder a los sitios.
Lo de "Acceder a foro..." me parece una más que buenisima idea.
Lo que menos me gusta es lo de identificar los foros por dibujos, sera cosa de acostumbrarse.

Usuarios habituales