Evolución de Media-Vida

_ToRReNTe_

Si lo haces de pago no entra ni dios

B

aunke haya roto tantas normas como el resto de usuarios y me hayan baneado, cuando lo hicieron x lo menos no me kejé que es a lo que me refería y lo que para ti son insultos para mi es mas una forma de kejarme de que la gente NO LEA (no es nada personal, tan solo una expresion y creo que el moderador lo entiende) las cosas antes de postear exactamente igual que lo que has hecho tu hace unos instantes.
Asi que como te explicaba mi querido amigo no lector, si me refería a que te piraras no era por que rompieras normas sino pk te kejabas de ellas. Mira... #31 es otro k no se entera

artuditu

Es curioso que un tio registrado hace 3 meses y con 50 posts venga a proponer profundas reformas para MV (la unica tangible la de pagar a cambio de privilegios).

Porque no das la cara y nos dices tu cuenta original? Y porque te haces otra cuenta pa hacer esas propuestas?

SkiNeT

#32, te agradecería entonces que no nos metas a todos en el saco de los NO LECTORES y que no emplees lo de subnormales, porque eso sí que es saltarse una norma, la primera.

Y sigues diciendo que me vaya .. eh ... y no sé de dónde te sacas que yo no estoy de acuerdo con las normas, en todo caso estoy en desacuerdo con esta:

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Aver si es posible ccoKee que me leas cuando escribo

#33 muy curioso, si

NecroMotion

A mi opinion personal 70245Miembros y solo estan online sobre 1000 siempre pos se podia hacer un borrado.

porcierto

ccoKee OWNED by SkiNeT

B

lo del borrado de cuentas estaria bien... aunke os sorprenderia que en realidad somos unos 2000-3000 reales no somos tan pocos e incluso 1000 mas poco habituales...

Skinet...

En segundo lugar, ya que estoy un poco harto de que se coharte mi libertad de expresión y como supongo que esto lo leerá algún moderador de esos que se dedican a banear cuentas y borrar post, me gustaría sugerir que si hay algún baneo o borrado de post, este viniera acompañado de una explicación no automatizada, ya que lo que se hace ahora me parece una falta de respeto y educación.

Si eso no es una keja k baje dios y lo lea :).
X cierto k te cohartan ke? antes daban razones pero tu te crees k un tio k para ti por todo su trabajo no merece ni 1€ para pagar los servidores donde te dedicas a crearle trabajo tiene k mostrarse amable contigo y darte un trato personalizado y comprensivo? La respuesta es NO... simplifica y automatiza el trabajo... teclita de ban y fuego. A mi me parece estupendo, al k no s libre de irse :) yo no te estaba obligando.

Mira... podria daros el nombre de mis otros 3 perfiles ahora inactivos pero no lo voy a hacer... simplemente os vais a creer k llevo aki mas de 4 años :)... me acuerdo incluso de la version 2.0 pero no entre enserio hasta k tuve k registrarme para bajar un file de cs.

SkiNeT

Definitivamente, eres del grupo de los que no leen.

He puesto en #32:

--
Y sigues diciendo que me vaya .. eh ... y no sé de dónde te sacas que yo no estoy de acuerdo con las normas, en todo caso estoy en desacuerdo con esta:

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Por cierto, yo no sé si los moderadores hacen esto de forma altruísta o si cobran, o como va la cosa ... son ellos los que lo deberían explicar. Y evidentemente, están en su derecho de pedirnos 1 € .. faltaría más! otra cosa es que nosotros estemos de acuerdo o no en darlo.

Y por último al párrafo que has puesto ahora .. no por llevar más tiempo tus opiniones van a tener más peso. Yo no me acuerdo de la versión esa 2.0 pero que yo sepa, aquí todos podemos opinar lo que nos de la gana (dentro de las normas), incluso #31.

B

te kejas xq no estas de akuerdo y lo muestras con socarroneria ;) no me molesta hasta tienes algo de estilo.
no voy a parrafear ahora voy a fumar un porro y a dormir.

guiye

Enseña el diseño que me quiero reir.

Gracias.

LOc0

Yo es que no entiendo la PUTA MANÍA que tiene cierta gente con el número de usuarios registrados, las cuentas dobles, triples, etc...

1º) Es algo INNEVITABLE.

2º) NO AFECTA (apenas) A LA VELOCIDAD de carga de la web.

Lo único achacable sería el uso de espacio en la BD, pero os remito al punto 1º.

Salu2 ;)

PD: Aprovecho el post para reivindicar un servidor a parte destinado a búsquedas en el foro.

Eristoff

#36 Te sorprenderias al saber que somos muchisisisimos mas que esos 2000 o 3000 reales ;)

B

#39
No guardo ese diseño preguntale a Blair si lo tiene, se lo pase hará un par de años.
Esto es un diseño k hice a principios de verano. Es lo k iba a ser Xyon servers si el jambo tuviera tiempo d adaptarlo, x cierto el header es rotativo y tiene un menu sencillito:
http://img66.imageshack.us/my.php?image=final2ib.jpg

Esto es la intro para mi web, el diseño de la web esta tomando forma: http://img308.imageshack.us/img308/9669/index34vr.gif

Esto es una chorrada, es Bono el de U2 en vector:
http://www.deviantart.com/view/21278378/

||
V ???

SkiNeT

sin comentarios

M

od!

B

La fecha de la cuenta de ccokee no es más o menos de cuando pillamos a Ozama con lo de saltar por los edificios? (en serio).

M

Hay peña qeu entra solo para ver las noticias, o ver lso foros. Que no esten activos en los foros no significa que no esten.

Faquir

#46

B

Limpiar una base de datos siempre la hace mas rapida :D, imagino k ocuparan mas los threads viejos k los usuarios inactivos pero yo creo k se deberia de tirar de la cadena

OvErAkTiVe

yo aportaria dinero si es poco, por sms o transferencia. Ya veis, realmente paso muchas horas aki asique si hubiese ke colaborar lo haria.

Pero si puede ser mejor no...xD

Enkripted

me parece bien la idea... pero serian mas bien pocos los que pagasen :)

neVu

que pesaos con el que si fuera de pago no entraria nadie, que seria un pago OPCIONAL

B

Con borrar de la pagina 10 hasta la 92485435 de off topic se iria toda la carga de MV

B

#51 x fin alguien lo entiende... :D.
Imagino que habria mas gente interesada en pagar pq si realmente habla eristoff de mas de 2000 o 3000 users activos con que mandaran un sms 400, se podría pagar un servidor mejor :).

mezod

1.- Me parece triste que algunos personajes se dediquen a saquear posts por el mero hecho de querer ser los protagonistas de la peli. Aqui se pone una idea i si te gusta bien y si no pos tambien. Si quieres das tus razones i si no te callas la boca.

2.- Respecto al tema que se esta intentando tratar
en este post, y habiendo leido todo lo dicho respondo:

Estoy de acuerdo con gran parte del creador del post respecto al cuidado que se tiene de esta web en general. Todos sabemos el nivel de lo coverages de MV por ejemplo, y en ese aspecto entre otros es donde entra el apartado economico. Me parece perfecta la iniciativa del pago opcional de X € por X beneficios como hacen la gran mayoria de las otras comunidades. Yo personalmente no abonaria tal cantidad porque nunca he estado interesado en los beneficios que se aportan, pero no tengo ninguna duda en que mas de uno lo abonaria por sus intereses.
Todos hemos dicho alguna vez "SK Insider: "que bobada", pues ir vosotros a tal web a ver todos los que lo pagan.

Por otro lado, creo que a MV si le hace falta un lavado de cara en cuanto a diseño, pues esta quedando "desfasada" si la comparamos con las comunidades principales de otros paises, y como tal, como la comunidad mas grande de España en estos temas, creo que haria falta algo mas apropiado al momento. Con esto no estoy diciendo que sea una necesidad, pues lo que al fin y al cabo importa son los contenidos. Solo quiero decir que me pareceria perfecto que desde MV se hiciera algun tipo de movimiento respecto a este tema, aunque fuera proponiendo un concurso sobre el nuevo aspecto de MV en el mismo foro de diseñadores.

Aprovecho para decir que me parece patetico que alguien se dedique a sacar merito al trabajo que ha podido hacer otro, tal y como han hecho en este post anteriormente.

Deberiais recordar que los posts de este tipo solo tienen un fin constructivo.

mainder

Nose porque os poneis asi con el chaval,ami me parece una idea cojonuda.Apenas posteo pero leo mucho y alguna vez me meto a debatir en algun hilo y me parece que la web necesita una reforma,se esta quedando atras y desde hace ya una temporada.No me parece que la mejor solucion la encontremos con discusiones absurdas.Lo que no se es por que ningun moderador ha dicho nada.......estaran muy ocupados

SkiNeT

#55 me tengo que dar por aludido? Es que eso de lanzar criticas al aire sin decir directamente a la persona, me parece un poco de cobardes.

Siento profundamente estar en desacuerdo con #1 pero es lo que hay. Y si lo digo es porque mi opinión también cuenta, te guste o no.

#56 eso también me lo he preguntado yo, sólo ha aparecido Eristoff y el colaborador (que por cierto no sé en que colaborará) MaPaCHe. Por ciento, contestando a este último, no sé muy bien si habrá gente que se registre para ver las noticias, lo veo un poco absurdo. Supongo que más del 90% de personas registradas lo harán para participar o bien comentando las noticias o participando en los foros, porque sino, no me lo explico.

Y la gente que usa media vida, pues viendo ahora mismo:

341 on-line (190 Miembros, 151 anónimos)

Por tanto, como mucho, yo he visto aquí conectadas a unas 1200 personas, teniendo en cuenta que habrá la misma cantidad más o menos de anónimos, suman 2400 personas conectadas.
Y yo cuando le doy a lo de Online siempre veo los mismos nicks .. con lo cual, supongo que seremos en realidad unos 10.000 tirando por lo alto los que entremos en MV. Muy lejos de los 40293 que pone en este momento.

nRoK

Si los perfiles de toda esa gente son simplemente archivos guardados en el servidor. No entiendo k velocidad puede ganar la pagina borrando todo eso. Ademas, a mi no me tarda ni un segundo en cargar la pagina, mas rapida no puede ir :S

P

MV gamer?? MV putote...

B

Sigo vivo!!

Usuarios habituales