¿Existe la adicción a los juegos?

R3DW

Cada vez más personas se preguntan si internet causa adicción. La respuesta es muy clara: sno. Sin contar esa pequeña broma, internet y los juegos (de ordenador) causan cada vez más el aumento de jovenes y no tan jovenes seguidores a esta "secta". ¿Acaso no es una droga?A veces pasamos tantas horas delante del pecé que olvidamos otras maneras de pasar el tiempo (por ejemplo las pajas, postear en MV, salir con los amigos...)

Dentro de nada, si la situación de freakys del pecé sigue aumentando a esta velocidad alarmante nos veremos que al ir a comprar un juego; colocarnos una linea (ADSL, ONO, Wanadoo, etc); y como no comprarnos nuestro único y todopoderoso Dios (NUESTRO ORDENADOR) aparecerá una etiqueta del govierno que ponga:
-Viciarse puede matar (de torticolis)
-Viciarse produce impotencia (en las piernas)
-Viciarse acorta la vida (de nuestros ojos)
-Viciarse perjudica a los que le rodean (por cuestiones de subir demasiado el volumen)
-Viciarse proboca a Cáncer (si, el perro del vecino que le molesta oir tus tiros por la noche)

Bueno, lo que quiero decir con esta autorrayada, es que como todas las cosas hay que controlar, ponerse unos topes. Porque acabaremos siendo todos unos atrapados, hablando por la calle: "lol, equis de, cubreme, fair in de jol, escua muf aut, Dorana kal, donde se derramará mi sangre?, mi vida por la orda..." puedo continuar si lo quereis pero el post se alargaria a [n=infinito] siendo n el nº de palabras.

Conclusión: VICIATE CON MODERACIóN, ES TU RESPONSABILIDAD

Ajo

Muy bueno pero yo he intando ponerme unos topes y no lo he conseguido.. lo q pasa q a veces cansa estar siempre a lo mismo ... asi q espero no hacerme vieja mirando pa la pantalla xD

ZaItS3V

es evidente

L

esta claro que si, sobretodo los juegos...

-ACura-

Nada es malo, si todo se hace con moderación. Muy bueno ;)

erdanblo

Para mi el pc es como el que le da por perder el tiempo en un bar con lo amigos y el internet un gusto que por ejemplo ta el que fuma y ta como yo, que me costeo el internet, el pc solo es un instrumento que sirver para casi todo lo que podemos imaginar, yo lo veo con un hobby en el cual aprendo muchas cosas, pero ante todo que en el dia de mañana( y anuk suene cursi con mi edad) me tengo q buscar un curro y uno en el q este bien, q me de para poder comprar mi próximos "TODOS PODEROSOS" y aprender ( y "BICIARME" ) junto a el.

R3DW

#6 Tienes toda la Razon ;)

16 días después
Nesquik

red. deja la droga, en serio... te perjudica demasiado

S

Como bien dice #5 -ACura- nada es malo si se hace con moderación .
Pero lo peor esque cuando algo nos gusta (Hablo por todos) no podemos parar de hacerlo una otra y otra vez .
Por lo tanto Hagas lo que hagas azlo con moderación .
Esa es la clave lo si eres adicto o no. La adicción no se hace se crea , y lo mejor es no crearla.
;D!

AmiG

" Viciarse puede matar (de torticolis)
-Viciarse produce impotencia (en las piernas)
-Viciarse acorta la vida (de nuestros ojos)
-Viciarse perjudica a los que le rodean (por cuestiones de subir demasiado el volumen)
-Viciarse proboca a Cáncer (si, el perro del vecino que le molesta oir tus tiros por la noche) "

la 1º- si t compras una silla buena no t haces nada de daño
2º lo mismo, una buena silla con masajeador para nada :)
3º si t compras una pantalla wena para nada xdddd
4º pones el pc en una habitacion insonorizada y a vivir ajeaej
5ºlo mismo, habitacion insonorizada y venga xddd

P.D: feliz año :D

A

JUas pues yo se de uno ke se kedo pillado de jugar al CS como si se ubiese inchado a tripis ba por la calle gogogo y en las fiestas cuando va al baño empieza rust madera, lo gordo es ke dice ke no lo puede evitar solo lo ace por reflezo sin darse cuenta.

A

#10 En tonces el problema es ke te arruinas pero fijo...

saida_ftv

wenaaass!! yo creo que todo en ecxeso es malo, pero todavia no se la manera de controlarlo... jejeje

7 días después
BaRtoZ

Yo, sinceramente toy aquis 1 hora al dia.. pero prefiero tar esa hora aqui enganchao que no fumando como un condenado... Porq se de mis compis que se tiran en casa fumando lo que pillan solamente porque no tienen un Pc con el que entretenerse.

1 respuesta
PrinceValium

#5 Nada es malo si lo haces con moderación?, te imagino tirándote por un barranco con moderación..

18 años después
PrinceValium

#15 En 18 años seguirás igual de retrasado nene. Ríete de la superación personal.

12 2 respuestas
Mikelete

#16 al menos lo asumes, un gesto que te honra neng!

B

feliz 2004

Exor720

#14

Yo, sinceramente toy aquis 1 hora al dia..

1 hora al dia.. sisi..

2 1 respuesta
Kelem

joder esto puede ser similar a un hallazgo arqueológico

BaRtoZ

#19 No pillo el chiste, la verdad.

Madre mía qué vergüenza ver cómo escribía mi yo del pasado...

Netzach

#16 Pero más guapo

Usuarios habituales