Falta de educación.

DisZer

No se si llamarlo falta de educación o falta de madurez, pero mirando las firmas de mi perfil, estaba aburrido antes de acostarme, me encuentro esta firmita de un "personajillo de tebeo":

De Cr0n0s @ 24/10 00:24 [ Borrar ]

creete rebelde anormal.

Pido a especímenes de este calibre se abstengan de hacer comentarios personales, yo no los hago ( y eso que a este personaje en concreto le he visto el careto en persona, me llega por el ombligo). Madura.

Saludos.

EkaITz

y eso que a este personaje en concreto le he visto el careto en persona, me llega por el ombligo

:P :P :P

Pa pegar Felaciones tiene que ser unico xDDD

Punkie

es la madurez

ArMeSiS

Bueno k le vamos hacer; muy mal si lo a echo en tono despectivo o algo nose :(

_pLEy_

Es lo que tiene Internet, los "cyberteletubbies" que no levantan dos palmos del suelo, les dan un PC con conexion a la red y se transforman en duros asesinos o matones a sueldo.
Basta que gastes un broma por el chat del CS o que algo no les guste para daros cuenta de que hay a miles, al segundo salen a relucir todas las madres y todos los insultos posibles...
En fin, yo con esa edad estaba en la calle jugando, y no jodiendo a la gente por un chat o todo el dia en un cyber enganchado.
Por eso me encantan las partys, como la Campus por ejemplo...alli de repente, todo es buen rollo, nadie se acuerda de las madres de los demas...se respira paz y amor :) , pero claro, siempre ahi alguien que se le olvida que esta en una party donde todos saben donde estas sentao y claro, pasa lo que pasa....Aún me acuerdo de akel teletubbie que tuvo la osadia de acordarse de mi familia cercana, amenazarme con darme una paliza y para colmo, decirme donde se sentaba :O , claro, se pensaba que ante tal intimidacion yo hiba al baño directamente a hacerme kaka, pero cuando le di un golpecito en el hombro y se dio la vuelta...buh!!! apenas le salian las palabras para decirme ;

  • Tiooo, es ke estaba de broma !! no te enfades...

Jejeje....Es cierto que la gente pierde los papeles muy rapido por la red y los insultos y las malas maneras estan a la orden del dia, es penoso, pero ocurre. Es parecido a conducir, si alguien se te cruza le pones de hijo de **** para arriba, sin embargo, si vas andando y tropiezas con alguien, todos dicen ; - Perdón .
Esa intimidad, ese anonimato, hace que la gente se vuelva agresiva, ya sea en un chat, al volante, etc etc....

Spain its diferent ;)

Death_Master

Toda la razón Pley. Yo x eso suelo conectarme a jugar x la noche. X la noche la gente es más mayor generalmente y (no digo q sólo x eso) hay muxo mejor ambiente. Jugando x la noche me echo unas risas... Sin embargo x la tarde a veces da askito... Una vez x la tarde estaba muerto y viendo la cámara de un tío q estaba acampao y le digo cuando acaba la ronda, de coña x supuesto: "¿Estabas cagando o q?"
Su respuesta: "No, estaba con tu hermana" ejem sin comentarios... luego en otra ronda estaba en mi ekipo y tenía voz de ser muy jóven. Aunq tb hay gente q es jóven y va de buen rollo, en general...
un saludo

CaNaRy_r00lz

diszer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ains sin risa k ma dao el comentario del ombligo ajiazjiazjiazij

_pLEy_

Yo tambien suelo jugar de noche, lo que pasa que por el trabajo no suelo estar hasta mas tarde de las 2, y no porke no kiera o no aguante, sino pq luego no hay kien me levante a las 7 :), pero si es cierto que se juega mejor por la noche...y mas aún si es epoca de colegios :D :D :D

DisZer

Jajajaj pley yo me encuentro en el mismo caso que tu. Y me recuerda que al personajillo del cr0n0s le vi en la cpl en madrid y me dieron ganas de acercarme a decirle algo así: ¿y un mierdecilla como tu chulea tanto por innet? Pero fíjate la cara que le vería mi novia (Anuska) que me dijo que no le dijera nada al niñito ese que se iba a cagar encima. Y podría haber entrado en el juego de las firmitas de "cuando te pille" o "que no te vea por madrid" pero me aburren las estupideces de niñitos. Simplemente hare lo mismo que pley: si le vuelvo a ver le pegaré un toquecito en el hombro y esperare sus "aiiiii tio joder si tamos de coña." :)

Saludos

Cr0n0s

no estamos de coña cuando me des un tokecito te dire lo subnormal ke me pareces :)

mrmans0n

ke malote no?

Choyin

Haya paz... las amenazas no van a ningun lao. Amos a llevarnos todos bien y sera mas divertido :P

PD: Si os pegais me llamais q vendo entradas :D :D :D

CarvinG

Que te llegue por el ombligo carece d importancia cuando no hay amenaza d agresion, solo comentarios q a lo mejor no vienen a cuento. A veces hay q pasar d ser tan "duro y malo" y demostrar mas inteligencia...

CaRaMoN

diszer y ke mas da ke te llege por el ombligo si te mete igual :P

diszer eres malo :(

XixShAn

xDDDDDDD derexa, izkierda!! louki!! CroooCHE!!!!!!!!! ljaskjasLAsjf kas mataros kabrones!! xD

bY XixShAn©

A

louky ?? jojojojojo... yo pondría LowKick

Gh0sT

LoL xD!

eRMaFia

Si llegas por el ombiligo a alguien ya sas la solucion....CABEZAZO A LOS WEBOS ¬¬ u_U

MAVERlCK

Que surtido de Gente !!!! :O

HoRuS

tanto ke decis de la carencia de la madurez de cr0n0s
PORKE NO APRENDEIS A ESCRIBIR VOSOTROS MONIATOS DE MIERDA
ke iba es SIN H y alguna mas ke se me olvida...
a ver si maduras tu tb, te kaes del chopo y te lees unos kuantos libros para aprender a redactar karapan
cuadernillos rubio a 2€

N

O_O , yo lo veo falta madurez , como a mi hermano
o tontos o inmaduros

LuCiFeR

uh ?

NaMiDa

karapanes todos

horus los kuadernillos van a 1,5€ en el carrefur :O i sih heskrib0 kohn f4ltyas h0s j0de9s

ala k wapo xD

JMBaDBoY

Como diria Michael Landon..

Uy, uy, uy que mal rollito :)

K

Q haya paz entre ermanos (ojo, q no hermanos xD )
Bueno, las entradas para el Madison Square Garden serán para el presente dia, a las 22:00 con los precios siguientes:

-Q te gotee la sangre, 25€
-Lo veo de muerte (literalmente), 20€
-Pues casi q no distingo nada, 10€
-¿Por qué estará pegando ese tio achaparrado y delgado como un fideo a ese negro musculoso? (mejor miratelo por la tele), 2€

Weno, siento q haya discusiones en los foros, pero el negocio es el negocio : D.

DisZer

Si el tema no es ser o no ser malote. Evidentemente no voy a perder el tiempo con criujos discutiendo sobre dar o no dar... El tema es que estoy tranquilito y me encuentro una firma de un SUBNORMAL (tb tiene cara) en mi perfil y lo comento, nada más, que tergiversais las palabras. Por cierto mrmans0n yo no soy el enanito gordito que va poniendo post de que si a la cara tal y a la cara cual cuando la gente comenta un video de su clan... Patético.

asdasd

ola ? (lucio xD)

skapao15

diszer ke tal las ramas del xopo estan duras? y eso ke le as dixo del ombligo komo ke sobra y esas kosas

LOc0

¿Os he dicho que como os vea a alguno de vosotros por la calle no salís más?? XD

Pos eso.

Salu2

Vincent_V

Con threads y firmas así no se va a ninguna parte... denota cierto aire barriobajero que no creo que ninguno de los que habéis posteado estéis a favor de buscar malos rollos porqué es una clara gilipollez.

Por cierto, en el libro de firmas própio existe la posibilidad de borrar cualquier mensaje... os podéis firmar entre vosotros para solucionar el tema y de esta manera no participan otras personas para meter más mierda al asunto.

Saludos...

Usuarios habituales

  • ArMeSiS
  • Vincent_V
  • LOc0
  • DisZer
  • eRMaFia
  • CaRaMoN
  • _pLEy_