fantasmones del CS por MV

Puni

parece ser q no vale solo con tener muchas firmas y visitas, ahora tambien hay q llevar en el cs mucho tiempo para ser un progamer (ajum, prolamer)

igual q la gente hace lo q sea para conseguir firmas (spam spam) se inventan fechas del cs

AkroS #6 @ 22-4-03 a las 21:11

Pos yo tambien casi 2 años . empece en la 1.3

ehmmmm, no se la verdad, yo hara como 2 años y medio o 3 como mucho y yo jugue a las betas con las q se hizo mas popular, (6.0 y 5.2 sobre todo)

alguien q lleve ese tiempo me confirmaria si hace mas o menos ese tiempo desde q salieran dichas betas?

ArG

y k mas te da?

RaYMaN

Yo llevo desde Agosto del año... 2002 xDDD, cuando abrieron el primer ciber en mi pueblo

aLeX

Yo comence a finales/inicios del 2000 y solo recuerdo la beta 6...

JaViVi

yo hace 2 años y poco y comence a finales de la 1.0, asi ke si el dice ke lleva CASI 2 años y empezo en la 1.3 dice la verdad :>

T

pos no se yo llebo desde las betas en akellos tiempos la colt tenia zoom :)

davinchu

hace 2 años se jugaba la 1.0 o la 1.1

KrITIK4L

No se trata de ser un pr0gammer, en mi caso que llevo muchos años en esto de los juegos (No solo el cs gracias a dios) se trata de que hemos vivido "mejores tiempos" lo cual es una putada, por que cada vez cansa más... pero como se suele decir... cualquier tiempo pasado fue mejor, por eso llevo un Tatuaje del Quake 1 para no olvidarme de los tiempos en los que jugar era reunirse con los colegas y pasarlo BIEN, reirse y jugar un rato con una cocacola y un cacho de pizza :P y el escuchabamos de lejos que habia campeonatos del mundo y que un jugador de por aquellos entonces habia ganado un ferrari de la colección personal de Carmac, o se quemaban cajas de Quake2 firmadas en oro por los diseñadores por que no nos molaba una mierda el juego... cuando aun existia la BenalParty en Benalmadena costa y la campus era en Mollina con piscinita y bungaloos y camping de verdad :P

Hybrid

yo llevo desde la 6.5 y eran finales de 1999 osea que puede estar en lo cierto

kogollo

UUUUuuUuUUUuuUUU K miedo!!!! hay fantasmas xD

killkillkill

la 1.3 salio el 12 de noviembre del 2001 , hace un casi 2 años y medio ke salio. Por si alguien le interesa. :D

V4SsiLi

yo llevo desde el verano del 2oo2.... y tirando ! voy mejorando ! xDDD :D

RaYMaN

Bueno, si no es solo el cs, empeze con 5 años a jugar en MS-DOS, con monitor monocromo y juegos en diskete con Prince of Persia, GP, Super Mario (si si), luego me pase a la MegaDrive II con Sonic y Fifa 97, luego la PlayStation y luego el PC :)

sharkdark

di0s!
a q dedicas tu tiempo libreeeeeeeeeeeee?
a calcular las fechas? muahahaahha

Denerag

yo llevo algo mas de dos años y cuando empeze la 1.1 estaba a un par de meses de morir.

KrITIK4L

Weeeeeee que yo jugaba con el spectrum que cargaba los juegos en cinta! pppppppiiiiiiiiiiiiiiiii pi! piiiiiiiiiiiiiiiii piriripipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiii pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pi! piriripipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! y la pantalla con rayas de colores raros! Double Dragon, Comando y un largo etc de juegos noicos... y mi primera consola tenia unos mandos con unos numeritos como un telefono y un circulito metalico que servia para dirijir los movimientos, tenia 2 juegos miticos, uno de tanques y otro de aviones, que se cargaban con unos cartuchos enormes, como se iamaba aquella consola?

PePinilLo

puni no tiene nada q ver registrarse aquí al tiempo q llevas jugando ¬¬

geco

puni yo llevo jugando cosa de 4 años i pico,mas o menos,y empece con la 6.0 a punto de pasar a la 6.5 si no recuerdo mal.

creo que son esas fechas por que era cuadno currava en un cyber de aqui en gandia,y si no recuerdo mal eran esas fechas,pero no se puede ir mucho de ahi.

saludos

ZuFall

yo empece con la 1.3 hara cosa de año y unos meses cuando alos pocos meses se cambiio a la 1.4 ke no duro ni dos mese y metieron ya la 1.5

KalAshNikOv

yo llevo desde la beta 7.9

VIPER

Yo empece cuando la colt tenia zoom, asike imaginar...4 años y pico.

CoLtKiLL

Yo desde la 1.4 xD soy n00b

C

yo juge a la 6.0

CaNaRy_r00lz

io solo se, k me baje la 7.0 con modem y al dia siguiente salio la 7.1 y el parche del hl... asi k otra vez a bajarmelo de nuevo ^^ fue lo peor :P me acuerdo k kien me ayudo fue outcast k hace mil o mas k no se le ve xD, famoso por sus traducciones :D

Agudanna

juego desde la Beta 3, que salio el 4 de noviembre de 1999.

JangoBout

yo llevo desde ke trajeron el cs al ciber. Antes solo jugabamos a la beta del queke 3. Mas o menos mucho tiempo.

Ademas ju8gaba al dod cuando salio pero cuando añadieron lo del cansancio y mazo de realismo se lo cargaron con ganas. ME JODIERON MI DOD Esas viciadas al dod_hill, con el cañon de nazi, o cuando te metias en la base de los nazis matandolos hasta ke te kedabas sin balas :______________) ke tiempazos

AUN ASI SIGO SIENDO UN PAKETON JAUAUAJJAA

PD: mejor ser un pakete ke otros que conozco ke se tiran to los dias mataos jugando y no llegaran muy lejos

PD2: MUAHAHEa ese Barça `PAKETES ni con el arbitro comprao de canteo (porke era un canteo) ganais JAJaJ paketones.

Vedder

no se si la 5.3 o la 6.0 pero por esas fechas...hara...3-4 años¿? no se

Neosan

Yo llevo desde la Alpha 0.3 y la Desert Eagle era aún un polluelo.

Ahora ya no juego al CS, porque llevo 1 año enganchado al DOOM3 y, sobre todo, al DUKE NUKEM FOREVER.

JangoBout

neosan warra chochuda sin gracia XDDDDD

Soy el rubio ke mejor canta (stevie wonder XDDD)

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • CaNaRy_r00lz
  • ZuFall
  • geco
  • KrITIK4L
  • RaymaN
  • davinchu