Feda no es el basurero de Offtopics.

Hobbes

Buenos días.

Hoy me vuelvo a encontrar que había un hilo en Offtopics, el cual era una tontería en forma de duda de un usuario. El resultado, el moderador de turno, en vez de cerrarlo y escribirle al chico con las normas o cómo puede conseguir ayuda, lo mueve a FEDA.

A ver, FEDA da asco porque ya no se promueve nada más que la basura de Offtopics, y los moderadores no ayudan con esta actitud, se supone que es un lugar donde estar de cachondeo, no donde reirse de la gente que haya abierto un hilo de cualquier temática. Solo eso, que no se mueva la mierda de cualquier sitio a FEDA y promover que allí se le insulte al usuario o se rían de él.

Un saludo.

5
Li3cht

3
PiPePiTo

#1 Te lo muevo a FEDA

21
Zero_G

Una actitud muy ADEF

V3N0MPET

#1 No se que esperas de un sitio donde los propios mods abren hilos de mierda y se rien las gracias entre ellos, pero cuando lo hace otro user, hay salseo y risas, viene el amargado de turno y lo chapa. Salvo alguno la mayoria actua como niños en plan, a ver dice la gente si hago X, ya veras como me rio.

2 1 respuesta
Fyn4r

offtopics

1
B

Pero no entiendo.

¿Feda no es el vertedero de MediaVida?

1 respuesta
Lolth

#7 eso es videos

Genuino

Pero los offtopics son los padres?

Kb

no se deberia hablar con los moderadores directamente y no abrir un hilo aqui?

2 1 respuesta
V3N0MPET

#10 Esto es como cuando hablas con una empresa y tardan mil años en solucionarte una mierda (te dan largas o pasan de ti), te cansas y escribes donde todos lo ven (red social x) que menuda mierda que no hacen nada, y en 0 coma lo tienes solucionado. Con la diferencia de que aqui no solucionaras nada.

O lo mismo quiere que lo muevan a feda xdddddddd

1 respuesta
B

Tengo FEDA de que me importe?

thrazz

No sé en qué momento se perdió, pero la norma era que no se movían hilos de OT a FEDA bajo ningún concepto (entre otras cosas, porque puede pasar que un usuario abra un hilo en OT, se le mueva a FEDA y no pueda responder por no tenero 300 posts). Habría que recuperarla.

8 2 respuestas
KinachO

#13 Saca la vara tzz!

X

rodaran cabezas?

spyro512

#13 así se acordó

ahora mándame esto a FEDA para que pueda castigar a #1 por ser un mod de OT bastante malo hace unos años

1 respuesta
Hipnos

Tas flipao o kee

Vaya crack

1 respuesta
RandomZ

#17 Tú a mí eso no me lo dices a la cara.

k te crees mu chulo ahi con tus punisess y tus mierdas pero lugo sales a la calle y no ai punis k te salbe jajaje ludos

B

amo a descontrolarno

1 respuesta
Hipnos

#19 oye tu no querias tema? jaja vaya makina

#1 cual hilo dices crack?

1 respuesta
babri

FEDA es una basurero en general no de OT si no de todo...

B

#20 yo te quiero a ti porque eres tu <2

1 respuesta
Uriel246

Picha, al menos que lo manden al foro de Call of Duty, así sirve pa algo.

Hipnos

#22 Yo tefo, tienes buenas tits.

Aunque no sé si me gustará, tendrás que esforzarte.

Yatusabeh <5

#1 ¿Cuál hilo es? Yo no veo ninguno...

1
Ismelldrama

pontaeri663

Vale Hobbes, no los volveré a mover. Soy nuevo como moderador.

Snorky

#5 #11 se te ve ligeramente resentido :<

1 1 respuesta
V3N0MPET

#27 si y no, a ver, yo creo que esos hilos estan bien, los haya creado un mod para echarse unas risas o un user normal, pero he visto varios hilos en los que si el mod que lo habia creado no seguia dandole "vidilla" por no decir otra cosa, se hubiesen olvidado en la pagina 2 o 3, pero otros hilos de cualquier user, donde todo el mundo se esta echando unas risas y llevan 9 paginas en cuestion de 1 hora mas o menos, son chapados con respuestas del plan: "jajaja chapens".

Yo pienso que si un hilo es malo o no interesa a nadie, caera en el olvido solo, chapar hilos donde todo el mundo se mete con #1 ok, chapar los que dan algo de vidilla por que alguien se aburre :S no me parece bien la verdad.

Pd: creo que andaba algo mad por cosas ajenas cuando conteste en #11

1
pike_97

¿Vosotros decís Off-Topic o offtopics?

P.D: Volver a arrejuntar OT y FEDA es la solución, lo dije yo primero

1 respuesta
spyro512

#29 offtopics y arrejuntar, aw gawd

1

Usuarios habituales

Tags