Feliz 15º aniversario y felices fiestas

Rurik

la generación del 2005 somos la mejor generación.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#121 Meh, soys unos wannabes de 2002, pero nunca lo seréis :P

2 1 respuesta
Rurik

#122 Nosotros llegamos en la época de esplendor de mediavida, vosotros no sois mas que unos beta testers.

3 1 respuesta
Pescaico

Felicidades MV.

A ver quien la tiene mas grande.

SkalS

Llevo 11 años de los 15 que tiene MV.

¡Felicidades!

PD: Como regalo estaría bien actualizar la versión de smartphone, que los avisos de grupo se abren como la pagina normal y corriente.

1
nosferatun

gracias por felicitarme.

RaCe

tfw oldfag :qq:

gfcn

Yo conoci esta web cuando molaba, es decir, cuando era del Half-life por el año 2001 o 2002, porque mi primer PC lo compramos en el 2000 y poco despues me dieron el HL version sparrow xD (mas tarde compre el pack que venia con el CS en primicia xD.

Ya podriais poner la antigua web para hacer un recordatorio...

1 respuesta
Espectrox

Recuerdo cuando me metía a mediavida solo a bajarme los parches del cs para jugar en hastajuego.com

_SePHiRoTH_

No es mala idea lo que dice #128 para el día 28, en vez de hacer la inocentada habitual, metéis la version antigua de la web, y a correr!!

Vi0LaToR

No he dejado de visitaros en los 13 años que llevo con vosotros, enhorabuena y gracias.

hamai

#123 Pues oye, fijate que creo que somos de las generaciones que menos gente somos xD

Encuentro poquitos del 05

1 respuesta
T

Pero regalarnos algo ratas

1
Eyvindur

Un placer formar parte desde el '04. Felicidades.

spyro512

#132 ola

RoDRa

feliz año a todos!

ToTuS

Feliz 15º aniversario y felices fiestas a todos !!

C

Aún recuerdo esa época con nostalgia cuando en BF2 salían updates y no había forma de bajarlos, y siempre gente de aquí pegaban los enlaces... casi 10 años llevo aquí, es mi web favorita y espero que dure para siempre.

D
Lenix

Son cosas mías o antes en la página de inicio había una especie de ranking con los perfiles más visitados?.

Antes me refiero al principio xD

1 respuesta
Joey

#140

Yes, y el theme de las Supernenas era lo mejorcito de MV. ¿dónde estará mi config del CS ahora?

3
shaba

Feliz aniversario tetes mediavideros

laZAr0

felicidades media vida. yo llevo como unos 11 años dando vueltas por aquí y mi cuenta tiene casi 10. Los mejores tiempos con el mágico oz4m4, javibuda, venadepene y demás trolls de mediaflema.

0buS

Desde prácticamente 2003 y aún seguimos usando el foro desde entonces...

reci0

molaba más cuando era media-vida y no mediavida...

4
vene-nemesis

El .net era la clave

emerik

No soy de postear, pero interminables horas de entretenimiento desde chiquitin :)

GL3B

enhorabuena y por muchos años!!
es de las pocas webs que no he dejado de abrir desde media-vida.net hasta hoy! Larga vida a mediavida!!!

granaino127

Llevo la mitad de mi vida en MediaVida.... Y no es un decir.

También los cumplo el 25 de diciembre y he cumplido el doble que la comunidad.....es decir, justo ayer se cumplió mi MediaVida dentro de MediaVida....

HL3 Confirmed!

2
tsukumogami

aun recuerdo a Lxn_ diciendome aquello de " hazte una cuenta los foros son super serios y la gente és amable " " los de Animu tienen Taste "

aquí llevo casi 5 años ... buen contenido buenos trolls Felicidades dudes

Usuarios habituales