Foro de AMOR para Media-Vida

OxiduM

NO

Esta es una pagina web orientada para los juegos online... como vais a meter en ella si es de juegos un foro como ese ?, por favor iros a alguna otra pagina a hacerlo o sino crear uno vosotros mismos, pero aqui no, si lo quereis hacer hasta os doy una pagina www.elforo.de, pero aqui no

B

x favor... comunidad gamers no comunidad amorosa...

aXEPE

Oh si!!a una Komunidad DE juegos Lo MEjor ke Va ES Un FOro de AMor...Pega MuXO!!!Sisisisisisii...PrFFF

Anda DEjaros DE LamerAdas ke Esto es una Komunidad de juegos Y no Un Konsultorio DE AMor...

Ace Tiempo ke No posteo Pero Mira...Algun Post Tendria ke Provokarme...

ZoRT

Me pasa lo que a #18
Estoy enamorado de mi canario y creo que le gusto porque me canta todas las mañanas. Algun consejo?
p.d es macho y se llama Manolo

M

Recomiendo a unos cuantos ke busken en el diccionario la palabra "ironia".

y por favor respoderme, ke creo ke a mi kerida gallina la esta cortejando un burraco, y la voy a perder :'(

S

Esto cada vez esta peor... 23 votos a favor!!! XDDDDDD

M

...#9 , ya es uan religión...

RoDRa

puede estar curioso leer ese foro, pero quizas no encaja muxo con la tematica de la web...

FA

Por solidaridad vota a favor.

J

voto a favor, XK VOSOTROS LO QUEREIS.

a mi.. me ha dejado la novia.

toy pasando los peores dias de mi vida, y no estoy para foros de amor, asi k, si kereis un foro de ciberse... ai perodn, de amor, estoy de acuerdo.

B

Veo que la gente anda a dos velas.

JoNnY

n fn hasta donde hemos podido llehar

th0rcun

pero que cojones decis de un foro de amor a ligar a la calle, chavales a contarle tus penas a tus colegas.No en un foro de mv y recuerdo esto es comunidad de jugadores online esto no es gente messenger comunidad de pajilleros precozes que se la machacan viendo fotos :)

si ya muchos estamos en contra de las pivas que se creen que esto es gentemessenger porque da otra popularidad a la web y la gente que realmente jugamos queremos una comunidad gamer no una gentemessenger2 porque es a lo que se esta convirtiendo porque te pasas por perfiles de pivas por curiosidad y pivas de clanes de cs les firman a esos personajes y les preguntan tu juegas al cs buscas clan? y les responden no busco clan porque no juego a nada o cosas asi pero esto de que va hombre entonces no tienes ni puta idea del mensaje que quiere dar la web.
Yo no tengo nada en contra de las pivas que se registran aqui porque se creen que es gentemessenger porque a lo mejor en un pasado an estado vinculadas a los juegos y nose va a dejar mv porque ya no jueges.

P.D supongo que ahora me caera mierda por decir lo que uno piensa cuando todos estais a favor de un foro de amor en una comunidad gamer.

P

bueno la verdad es ke un tanto ligoteo si ke veo esto... mas me mola recibir un mensaje de juegas bien a ke guapa eres puesto ke para eso hay otros sitios yo como mujer kiero igualdad en el juego y no vengo a ligar ni ke me miren la foto,mucha culpa la veo yo de los tios, ke se creen ke las mujeres venimos a ki a ligar y venimos a jugar, ke por poner una foto no kieres decir nada, a mi me da igual ser fea con ke juegue bien ke mas os dad a vosotros... esto deberia cambiar ya!!!

Ins3rtKoin

#43 lo de comunidad de jugadores online porque lo dice el rotulo xddd, una encuesta, quiero.
No quiero ni pensar en los moderadores de dicho foro, me los veo tirandose de los pelos.

ServiaK

Anda tio deja los porros y duerme un poco la mona šforo de amorš j0as j0as

M

definitivamente la gente es tonta y no entiende el post #1.

por cierto, he dejado embarazada a la gallina, ¿que opinan ustedes del aborto de la gallina?

Sullydent

jeje eso seria interesante y devertido jeje

Amedo

Ella también kiere ser amada

http://galeon.com/triplev/screen/Wallpaperbonito.jpg

S

Ejem Ejem... Es una comunidad GAMER No Salsa Rosa...

eskorbuto

pues como es una comunidad <U><I>GAMER</B></U></I> Que quiten el
Off-topic, el de diseño, el de hardware y el de software ¿ok?


PD: IRONIA

S

#51 Si no hubiera área de diseño de hardware y de software , la gente no podría solucionar sus problemas con el pc, y por tanto no podría haber gnete en esta comunidad GAMER.

S

Respecto al foro Off-topic, yo también lo quitaria y pondria uno de IRC por ejemplo.

3 meses después
Fhanat1c

a favor :D

FA

¡¡Ahora más que nunca!! :D

exitido

pues para hacer un foro de amor, quien lo quiera se puede ir a las paginas esas de chico busca chica y esas cosas que hay por ahí nO?

z3r0sp

omg... jotatrespunto

1 año después
SCORPIA_VVA

yo tb voto a favor , es algo que necesitamos todos!!! jeje nos ayudaria a todos a saber mas del amor xD

George-Bush

venga... q es un post de hace 2 AÑOS, y si desde entonces lo han ignorado, no os van ha hacer caso,.

esto no es visualdisco ni sonrumores, el dia q vea en off-topic "Deportes y motor" "Cine musica..." "Amor" esta pagina habra tocado fondo...

amor en off-topic y punto, como siempre.

KyOshA

Quien se aburre tanto pa revivir el post? ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo voto a favor tambien, seria, cuanto menos, curioso

Tema cerrado

Usuarios habituales