Foro de Estudios & Trabajo. Why not?

Li3cht

Me sumo al grupo, ojalá salga todo adelante! :)

Eristoff

Nos quedan tan solo 15 users para cerrar los 200!! Tenemos que movilizarnos!!

1 respuesta
A

#62 14 !

B

Si se crea un post con apuntes de todo dnd pueda poner o recopilacion de paginas que los den me uno. Podria ayudarnos mogollon y a MV

1 respuesta
Eristoff

#64 Lo deseado es eso, poder compartir apuntes, temarios (sin licencia o licencia libre) e incluso cursos completos de diferentes carreras/modulos etc...

Tambien crear un sitio de apoyo para resolver ejercicios o tareas.

Y luego claro esta, orientacion, asesoramiento y todo lo relacionado con el mundo laboral.

EDIT: 191 users!!!!!

2
danao

Eristoff será el Nelsón del grupo.

194!!! omgg! :)

allmy

#45 Ahí hay muchas cosas que faltan, grados medios, superiores y cursos, que es de lo que se suelen hacer muchas preguntas en OT

2
Lainpse

195 :clint:

Vehuiah

Ya tenéis al 199.

Millonet1

De nada a http://www.mediavida.com/id/HoxT, que se anima a unirse al grupo, ya tamos 200 :)

tuput

Ya hemos conseguido los 200 usuarios necesarios, es la hora de la fase 2: Decidir definitivamente las categorías y buscarnos a un photoshop meister que nos haga dibujitos. Hay que decidir si hacer unas pocas categorías y resumir lo máximo todo o poner más y que cada cosa esté más o menos en su sitio.

Categorías resumidas:
ESO
Bachiller
Universidad
Trabajo
Idiomas
Dudas (Pregunta)
Debate

Categorías ampliadas:

  • Idiomas.
  • E.S.O.
  • Bachiller
  • FP
  • Oposiciones
  • Universidad.
  • Prácticas.
  • Ofertas/Oportunidades de trabajo. Acceso a trabajo.
  • Trabajo
  • Dudas.
  • Quejas.
  • Debater.
1 respuesta
allmy

#71 Que te parece así:

ESO / Bach
Universidad
Otros estudios superiores
Trabajo / Practicas / Ofertas
Idiomas
Debate / Dudas y Quejas

No creo que haya muchos estudiantes de ESO en el foro, la mayoría serán de bach y uni, o trabajando.
En otros estudios superiores, ciclos superiores, fp, etc, etc

1 1 respuesta
tuput

#72 Tampoco es mala, pero lo vería mejor así:

ESO/Bachiller
FP
Oposiciones
Universidad
Ofertas de trabajo
Trabajo
Idiomas
Quejas, Debate, Dudas, Noticias

1 respuesta
allmy

#73 Ofertas de trabajo dentro de trabajo no? Por el resto me parece bien. Oposiciones también puede dar mucho jueg.

1 respuesta
tuput

#74 pues también, pero había leído comentarios de gente diciendo que podríamos dividir entre ofertas de trabajo y trabajo en sí.

1 respuesta
allmy

#75 Eso se puede hacer más adelante si se ve que hay mucho volumen de ofertas. Hasta que sea así yo creo que se puede mantener junto, cuantas menos categorías mejor, en mi opinión xD

1 respuesta
franzo

ESO/Bachiller
CFGM/CFGS
Oposiciones
Universidad
Trabajo/CV/ETT/etc
Idiomas/Ampliacion de estudios like cursos y demás
Misc (Quejas, Debate, Dudas, Noticias)

2 respuestas
tuput

#76 O meterlo todo en un thread de ofertas de trabajo con la categoría trabajo. Con eso yo creo que valdría

#77 correcto

1 respuesta
allmy

#78 Si. Aunque bueno, eso estaría bien, sobretodo a la hora de tener siempre un ojo en el post. Facilitaría bastante las cosas a los que busquen trabajo. Luego bueno, para eso igual conviene hacer una plantilla guay.

B

En el grupo sale que somos 198...

1 respuesta
tuput

#80 dos graciosetes

Joey

Vendetta!!

Creo que sería más útil añadir categorías dentro de lo que es la Universidad, como por ejemplo Ingeniería, Idiomas, Ciencias, etc. Más que nada por el hecho de que si alguien quiere buscar alguna práctica relacionada con la electrónica no se vuelva loco buscando en toooodos los posts que haya con la categoría Universidad, no se si me explico... Además, de ésta forma fomentariamos la guerra Magisterio vs Ingenieros/Científicos :clint:

3
Snorky

Contad con mi hacha si hay que hacer los diseños para las categorías y esas cosas.

B

Englobar toda las carreras y todas sus correspondientes asignaturas dentro de una sola categoría me parece un grave error.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Mirando un poco por encima el rango de edad de los users de MV supongo que lo que más habría que potenciar es Bachiller, CFGM/CFGS y Universidad. En este mismo orden, habría que dar también importancia al tema de trabajo.

El resto creo que con una categoría por cada peldaño, sería suficiente (ESO, Primaria, Cursos de Acceso, etc)

1 respuesta
Mikaki

Yo apoyo Infantil/Primaria... consejos y tal para hijos, primos o quien coño... :D

1 respuesta
Eterno

El subforo debería llamarse Matrix con una descripción tal que así.

"Aprende cualquier materia en 30 segundos".

LiuM

No os olvidéis de la sección de chuletas.

5
B

#85 el tema es ese, depende del rango de edad y el perfil del user de MV es mejor subdividir en unos aspectos u otros. No sé si Letto & cía tienen un estudio hecho sobre el tema. Por lo demás, lo de #77 me parece bien.

tuput

#84 y separarlas todas un caos de categorías

Usuarios habituales