Fotos avatar

StGermain

ZeroX aún no sabes quitarte los pañales y reivindicas Anarquia ? aJEAJEJAE en fins todos somos libres d opinar lo q le sale a un d los cojones ( perdona zerox para ti pichita , 15 años q tiens y no tienes ni idea d política ) pero bueno yo digo q los políticos son vendedores d palabras por algo será q aqui no voy a empezar el debate ;) .

  • Javi - a mi tb me lo han borrado y me han dado la explicación q la he aceptado pq fue lógica .
    p.d : Venga ahora me insultais q me encanta ver a los nenes llorar
Zll

hola

Dek0

Nu seais crios posteando solo pa poner las fotos del avatar... ¬¬

Es hacer posts x hacer, :\

Para los ke no sepan, siempre pueden tirar de scaner, y luego con el paint shop pro, photoshop o photoeditor editan lo escaneado y así kada 1 tiene una foto a su gusto...

PD: El mio mola o_O

Khamul

ahora

SheivA

#33 @ 7-6-03 a las 03:01

Nu seais crios posteando solo pa poner las fotos del avatar... ¬¬

Lee el titulo del post :D

RickE

ok asias gente pero me sige sin ir xD

Dek0

Una cosa es el título y otra el contenido:

Poz estuve buscando fotos 56 x 56 y no encuentro, como que la gente tiene tantos ? en Mv hay una seccion de elegir fotos ?? si eso dejar un link o algo plZ

Gracias mv por los arreglos si q valio la pena

;)

G

Ta bien que haya algun cambio de vez en cuando :D

SheivA

y ke pero ya k es el unico post k hay pa esto pos se prueban :D

/quit asta mañana!!!!

DeckarD

no esta mal la cosita esta :D como han dixo antes, bienvenidos sean los cambios :D

RickE

aki teneis el mio por fin ejejej

zErOx

oohhhh !!! que peazo de logica : tengo 15 años y no puedo pensar por mi mismo . Bueno ... esperare a los 18 para decir que me tocas la poya tu y los que utilizais la edad para creeros superiores.

Vaya mierda de pabo ...

Bien , anarquia no es politica ,sino filosofia , aparte de una ideologia totalmente apolitica , eso para empezar pero tu a tu ritmo compi .

Dejare ese avatar hasta que un admin me diga que no puede estar ahi por razones que espero que sean coherentes , si te jode ajo y agua :)

Urien

sencillamente un 10 a MV por los avatares ;)

Ikue

ta wapo

SpErMaN1

MV no es el primer foro que pone avatares , o sea k no se porke os poneis asi, ni k solo conozcais los foros de mv :|

NokS

esta bastante bien esto nuevo no ??

:D

cUmbReS

!

StGermain

#42 Cuando sepas q es moverte por ti mismo fuera d tu casa y sin la ayuda d tus papis empezaras a saber valorar las cosas d otra forma mientras tanto comete filosofia barata d 4 pollos sin haber leido un libro ;)
Esa es la diferencia d la edad y la experiencia , me captas ?
por otra parte leete esto anda :
La anarquía municipal de Naomi Klein
Anarquía de Imanuel Kant
Anarquía de Manuel Prada
Escrítos Políticos de Hermann Hesse

buZZ

<--- mola mi avatar o ke xDD

B

Para algunas cosas no hace falta ni leer, sino un mínimo de sentido común.
La anarquía es como una guardería sin profesor o el irc sin admins... un completo caos.
Todos reducirían su edad mental en 30, se creerían dioses y a tomar por culo en 2 dias.

Ejemplo de anarquia: Yo me ventilo a tu madre, tu a mi hermana, yo te mato, tu padre me intenta matar, pero no lo consigue, mato a tu hermana porque vio como yo mataba a tu padre, y asi sucesivamente.

La anarquía no es un sistema válido porque el ser humano en su mayoría es caprichoso e insensato.

Naranjin

como va esto de los avatares aki? no estoy a la ultima.. ainssss ¬¬

Urien

e69 precisamente ya ke recomiendas leer libros... eso es lo ke te recomiendo yo a ti porke veo ke en kuestiones de anarkia tienes un kakao considerable...
La anarkia como tal no es ke sea utopika... es ke el termino ni sikiera es valido... es decir, la anarkia al no creer en una forma de gobierno niega esta misma y la verdad es ke la propia anarkia es ya de por si una forma de gobierno, y otro matiz basiko i en el muchos de vosotros incurris con frekuencia es en decir siempre yo mato a tal i no pasa nada y tu matas a mi no se kien i yo te robo no se ke... en fin... como decia antes te recomiendo ke leas... (y mucho) porke por si no lo sabias (ke es de suponer) LA LIBERTAD DE UN INVIDIDUO ACABA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO y kerido ignorante (no en sentido peyorativo) esta es una LEY ke incluso la anarkia cumple a raja tabla...

Es ke parece ke los anarkistas son tontos i no pensaron ke kerian hacer con el mundo o ke???
Imagina ke si fuera una idea tonta... nadie la seguiria, y dudo ke haya tantos lokos en el mundo.

KaTaWn

Probandu avatar..... lol :D

Moi6

el avatar de Z3RaTuL el mejor :D

MiKaU

Aver q avatar mas wapo tengo...

AoShi

el de quetzal ta currao xD

PiratiK

ownZ

SHaNia

El mio al ser tan pekenio se ve mal , pero Luis Royo se sale xD

Wender

super avatar del jesucristo colega de la peli de dogma xDD

ReNeGaDo

Probandoooooo

Usuarios habituales

  • evening0
  • oWe
  • Letto
  • zErOx
  • RickE
  • SheivA
  • -JaVi-