Gente asi en MV

z3u5

Pues eso que pensais de la gente, " de este tipo " que no se como los " MVteam " no toman medidas al respecto ...

Y la pregunta es ¿ Qué os parece esta " gente " ?

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=sup3rPr0

Editado por Moderador:
-> Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Amedo

piensa ke hay 46000 perfiles, y ke cada dia hay mas.
Los moderadores ya tienen una labor aki, y no es 'investigar perfiles' y a medida ke esa gentecilla va haciendo de las suyas se van eliminando esos perfiles.
tiempo al tiempo.

z3u5

Solución : Más moderadores... pienso...

ErNeStIn

ke asko de xaval!!! encima vive en un barrio ke esta todo lleno de jitanos

JangoBout

jajaja van a por ti! xD Sin tonta la gente.

z3u5

#4 Pues si , la CASPA ... :D ^^
#5 A ver si tiene COJONES ... XD yo lo espero :D

T

Hay gente para todo.

Te has equivocado de foro debería ir al foro de Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida :
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

SkinheaD

Si no te gusta simplemente no le visites, q coño te importará a ti como sean los demás aquí, esto no es más que una comunidad gamer.. venga nos vemos

70X1C

Atades ay en muchos sitios.... PERO ATADES ATADES ATADES......solo uno!! --------> Sup3rpr0

z3u5

Bueno pos ya te lo digo a ti con confianza que si podeis tomar medidas con el " sup3rpr0 " Sería de mucha ayuda... ;)

O

Ya ves , yo llevo 2 años en esta web y me banean por decir lo que diga #107 en un post estupido y consienten que haya perfiles de todo tipo. Yo me cambio a Arena Zero dew

M

pero si luego sera lo mas tonto el xico ese. solo de ver las contestaciones de crio ke dava en el foro de war3 ya te aseguro yo ke puedes estar trankilo.

por cierto, muy faxa muy faxa pero luego seguro ke tiene ke ir con la cabeza agaxada por su barrio, xq para el ke haya estado en valencia una temporada sabra ke en el barrio de la coma lo ke mas hay en gitanos y gente de esa, asi ke imaginate lo ke le pueden hacer a uno ke es racista xDDDD.

Amedo

#9 SkinheaD, al margen de ideales me parece muy estupido defender a alguien ke escribe ke va a venir a ZGZ a repartir.. Ké koño estás defendiendo? La prepotencia? la inmadurez? piensalo pekeño.

M

#14 esta defendiendo a un camarada ajaajajajajajaja

z3u5

PO ZI ! :D

PoLoCk

jo, yo no estoy en su lista :(
yo tambien kiero :D

z3u5

jeajea :D moLa :D

ChemicalX

seguramente por vivir en un barrio de gitanos le traumatizaron y les cogio odio, desarrollando una personalidad xenofoba ^^

Pikachu

es mazo duro, tener que juntar solo a 60 amigos para pegar a 4, y encima de 1 en 1, no sea que se reboten y le den!!!

es asi de tonto o esque algun dia no le llego oxigeno al cerebro?

PoLoCk

voto por la opcion 2

SkinheaD

#14 No he visto nada de eso lo siento, una cosa es la forma de pensar de alguien y otra la forma de actuar y si me dices que va por aquí así... pues eso no comments xD Saludos

M

...tener cuidado, vosotros podreis ser los proximos.....juas jaus juas

PoLoCk

jeajeaj hay que tener miedo y todo :/

sup3rPr0

Lo que vosotros no sabeis es LA RAZON de todo esto... Resulta que los amigitos siguientes:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=JuAn4k4
http://www.media-vida.net/perfil.php?name=SpInKpr0

Empezaron a meterse conmigo, con su prepotencia, y su complejo de superioridad en el juego, y a decir que yo soy un mierda, y que solo posteo basura... como quereis que responda ? me defiendo pacificamente, y sus "amiguitos" vienen todos a insultarme de mala manera....

Pues bien, ellos atacan en grupo yo tmb lo hare, si la peña es cobarde yo tmb voy a serlo.

Y si, e pasado una infancia asquerosa entre gitanos salvajes, y mi odio hacia ellos es innegable para mi, sed mas comprensivos.

Yo lo dejo bien claro, ELLOS me piden perdon o paran de insultarme e intentar humillarme, y yo anulo el ataque a Zaragoza, ni mas, ni menos.

-Viva españa-

K

Primero: No se porke os kejais de esta gente la verdad, ami me parecen la mar de divertidos y me dan coraje de ke siempre habra alguien por debajo mio, por muy fracasado sea en la vida por muy marginal ke sea, siempre habra alguien peor. Cuando algun dia llegue a ese estado de desesperacion sabre ke hay aun una capa por debajo. Dadles las gracias, ke se lo merecen.

Segundo: Personajillo, si te insultan con la palabra responde con la palabra, no hay nada mas gratificante ke poder vencer al enemigo con sus propias armas. Si recaes en las amenazas kiere decir ke la desesperacion se ha apoderado de ti o ke lo de la palabra no es lo tuyo (cosa ke dudo ya ke debes ser mas español ke Felipe II y Quevedo juntos) asi ke no te dejes vencer por esos herejes blasfemos ke osan insultarte con palabras impuras en un honarable arte de la vida como es el Counter-Strike

Tercero: Personajillo, me ha hecho gracia eso de ke detendras el atake. Tal vez tienes delirios de grandeza, emulas a Aznar, o apuntas mas alto y crees ke podrias igualarte a George W. Bush?

Un saludo y animo personajillo en tu sagrada cruzada contra los impuros ke osan mancillar la noble tierra de España.

S

jajajajajajajaja no puedo parar de reír xDDDDDDDDDDDDDD

ES-ElCiD

JAJAJAJA SUBLEVACION NACIONAL O K?

ojala se te vea por bilbao xdddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales