Gente que me molesta en el spy

G

https://i.gyazo.com/6ddcd64b66c8518a507ecb71fc407a82.png
https://i.gyazo.com/bb6e338b2274e694dc2abdf1fd285423.png

Rpv: me hago una cuenta para dar el coñazo en mv, pero como no puedo darlo en OT porque me borran los hilos hago tiempo hasta poder postear en feda donde voy a inundar el foro de basura porque tengo 3 años mentales y mucho tiempo libre.

Encima se jacta de venir al foro solo a dar el coñazo, buena esa.

2
dranreb

#1 Creía que el hilo era por Bereton XD

9 1 respuesta
Hipnos

Lo que me asombra es que haya aguantado con disciplina zen todos los bloqueos que le habré puesto hasta poder postear en feda.

Aerik4

Pumuki es dios. Ya ha conquistado Forocoches y ahora viene a por Mediavida. Un grande.

1 respuesta
G

#2 Bereton puede ser un coñazo pero siempre anda sembrando debate y se curra sus tochos.

6
mikail

A mi me molestan esta clase de hilos...

2 respuestas
B

A mi me molesta esta gente del spy

https://i.gyazo.com/384dc794e73c680397435a071eb81970.png

Es un ejemplo pero lo capta todo, es el típico llorica que lee un hilo de mierda y tiene que abrir él otro para llorar.

16 1 respuesta
ESL_Kaiser

a mi este hilo en particular no me molesta, pero si la gente que se aburre y abre hilos random sin venir a cuento con cualquier historia, tanto en offtopic, como en cualquier otro foro, por trollear y suelen ser los mismos

G

#6 Pues abre uno y lloras un rato

#7

Me llama llorica
Llora en mi propio hilo

get rekt m8

4 1 respuesta
Zombie_Mv

¿Os cobran o algo por hilo abierto? Al menos esta gente hace que la comunidad se active y no esté jodidamente muerta y amargada como de costumbre.

M

#4 Viene a por aggro, querrás decir.

1
SillaSentada

#1 por lo que he visto en forocoches ese tema sería muy válido, y todo el mundo sabe que mucha gente se mete a mediavida por no tener cuenta en aquel foro. Vamos que a mi me parece un post muy válido, que no hubiera podido leer si no lo hubiese vuelto a crear, ya que se lo borraron.

2 respuestas
B

A mi no me molestan ni los usuarios, ni los hilos ni nada de una web.

Solo me molestaría si me salieran anuncios por todas partes.

2
Aerik4

#12 tiene un hilo con lo mismo en forocoches con más de 30 páginas. Es uno de los usuarios más populares.

1 respuesta
G

#12 Ya, la cosa es que a algunos no nos gusta perder el tiempo entrando en hilos de mierda que cuentan la vida personal de alguien que nos importa entre cero y nada. Y si vamos a hacerlo que no sea la historia de un usuario que viene a minar el foro de lo mismo 24/7

Y más si se dedica a hacer lo mismo en cada foro de internet.

3 respuestas
B

#9

Le dice a #6 que abra uno como él ha hecho
Para que llore como él ha hecho

git gud casul

1 respuesta
Zinicox

#15 Oculta FEDA e ya

1 respuesta
B

#15

Pero no entres, hombre xD

G

#16 p0rp0c0, vas a tener que trabajar más ese punchline si quieres reírte de mi mientras lleves esa ridícula cuenta de gordo pajizo casado con almohada.

#17 Y no puedo ocultar al único que me molesta? guiño guiño

1 2 respuestas
Zinicox

#19 No estaría mal, pero no se puede :'c

1 respuesta
G

#20 Ya, solo quería hacerte ver que es más fácil liquidar a uno que liquidar un subforo entero

mikail

#19 pues si que te aburres que te metes con la cuenta de los demás mientras abres hilos de mierda...

1 respuesta
X-Crim

salgo en #1 soy famoso

1 respuesta
SillaSentada

#15 pues si no vienes a perder el tiempo, ya me dirás porqué entras a un post que se llama "Excompañera me agrega al FB para decirme esto +Feminazi". No sé a que te dedicas, pero no creo que nadie que pretenda no "perder el tiempo" entre a este tipo de posts. Vamos, que a mi me huele a que te quejas por aburrimiento, pero a mi no me preguntes solo soy una chica jijijiijijiji

1 respuesta
Yahia

La verdad es que ultimamente te estas quejando de todo #1, no es la primera vez que te veo abrir un hilo de estos.

1 respuesta
G

#22 Es que lo de venir a hacerle explotar en la cara al op su propia bomba ya está muy visto, y no puedo dejarlo pasar, cosas del asperger (o algo)

#23 Tu eres un crack y en el foro lo saben

#24 Que sí, que el foro está lleno de mierda y la culpa es mía. No sigas.

#25 La segunda. Ya que tengo foro de quejas/consultas, que menos que dejar constancia, no?. Cuando el foro sea un vertedero al menos tener mi reseña que diga 'el llorica de grimfandago se quejó en su momento y nadie le hizo ni puto caso'

1 respuesta
tsukiyomi

Me molestáis en el spy

SillaSentada

#26 no es culpa tuya, lo que sí si no te gusta la mierda no entres a un post con un titulo de mierda XD

#14 ah no sabía, aun así yo si viese que el titulo de un post denota #Mierdainside y no me interesasen ese tipo de posts ya ni lo leería.

Y

a mi que me cuentas, comprate un perro

2 1 respuesta
S

#29 que adopte mejor

1

Usuarios habituales