- Kails
- Ajito tierno

#31 5 jun 12, 20:56
Suerte GIANTS!
Los cambios se verán progresivamente y tendrán que ver, sobretodo, con la cobertura que daremos a los resultados de GIANTS! y a la participación de ellos en nuestra comunidad.
Los cambios se verán progresivamente y tendrán que ver, sobretodo, con la cobertura que daremos a los resultados de GIANTS! y a la participación de ellos en nuestra comunidad.
- Delreves
#32 5 jun 12, 20:56
Equipo de que? Soy yo o no lo pone en el texto?
- Drakea
- Flippy's Son

- fourteen
#34 5 jun 12, 20:58
#32 Pues por ahora GIANTS! Cuenta con FIFA, donde Alfonso Rámos es campeón del Mundo de FIFA12 y al equipo de Battlefield 3 donde son TOP1 de España indiscutibles y hace un par de meses ganaron un torneo online de 8v8 ante los mejores equipos europeos. En Counter-Strike si todo funciona pueden ser TOP1 nacional también.
#35 5 jun 12, 21:00
a letto le sobra el dinero, o no sabe donde se mete. gl.
ademas fijo ke la mitad de ellos son forococheros.
ademas fijo ke la mitad de ellos son forococheros.
#36 5 jun 12, 21:01
A pollazos no nos ganará nadie, ya sabeis, 30 cm y tal...
Go GIANTS!!!!!!!!!!
Go GIANTS!!!!!!!!!!
#37 5 jun 12, 21:01
Ahora nos representáis GIANTS!. Así que ojito
#39 5 jun 12, 21:02
Ya podría haberse buscado uno con más proyección actualmente. Giants no es lo que era, anyway mucha suerte y a por todo!
#40 5 jun 12, 21:03
Dios quiera el que el CS:GO sea el despertar de los esports otra vez. No me lo pasaba yo bien atrapándome día sí y día también, y siempre había 1024012041250 iguales como tu para ludar.
Rezando por el CS:GO me hallo, no hay otro juego que pueda mover lo que el cs ha movido durante toda su vida.
Rezando por el CS:GO me hallo, no hay otro juego que pueda mover lo que el cs ha movido durante toda su vida.
#44 5 jun 12, 21:05
CS en consola está muerto nada más nacer.
#45 5 jun 12, 21:07
Mmm, "molaría" más que Mediavida formara equipos, en lugar de actuar de simple sponsor, pero bueno, it's something.
#46 5 jun 12, 21:09
¿Qué hace Fernando Alonso ahi en el equipo?
#47 5 jun 12, 21:10
Sois la ostia. Introducen un nuevo cambio, muy positivo y algunos os liais a meter mierda.
Esta web nacio gracias a un juego y se supone que sigue siendo de gamers. O que quereis, un foro rosita al estilo FC?
Esta web nacio gracias a un juego y se supone que sigue siendo de gamers. O que quereis, un foro rosita al estilo FC?
#48 5 jun 12, 21:11
Bienvenidos a esta nuestra comunidad!
pd: Oh wait... xD
Bueno ahora toca tambien representar una de las mejores comunidades españolas!
pd: Oh wait... xD
Bueno ahora toca tambien representar una de las mejores comunidades españolas!
- Drakea
- Flippy's Son

#52 5 jun 12, 21:13
Bueno el ekipo como se llama que yo me entere.. Giant o Mediavida? esta peña se cambiaran el nombre no?
#53 5 jun 12, 21:13
A ver en que resulta todo esto. ¿Quienes son los guapetes que salen en la imagen de portada? No me suenan. xD
#54 5 jun 12, 21:15
Los e-sports cada vez están más de moda en todo el mundo
Al ver esto pensé que había abierto un hilo del 2002.
Bueno, pues suerte y eso
Al ver esto pensé que había abierto un hilo del 2002.
Bueno, pues suerte y eso
- fourteen
#55 5 jun 12, 21:15
#53 El de la izquierda es Alfonso (FIFA12) cuando ganó hace apenas una semana el campeonato del mundo de FIFA12 (en Dubai), los otros son los de Battlefield 3 alzándo el trofeo que les proclamaba como campeones en el torneo organizado por eGAM3rs (único evento LAN hasta la fecha en nuestro país)
#56 5 jun 12, 21:16
http://giants-gaming.es/zona/equipo...unter-Strike-16/
Leo en la descripcion de alguno que posiblemente el mejor jugador del mundo, joder lo que ha cambiado esto de las pistolitas para que digan eso.
Aparte de que siempre se dijo de que si trotaclanes y demas, a ver si ahora ya hacen algo de verdad.
Leo en la descripcion de alguno que posiblemente el mejor jugador del mundo, joder lo que ha cambiado esto de las pistolitas para que digan eso.
Aparte de que siempre se dijo de que si trotaclanes y demas, a ver si ahora ya hacen algo de verdad.
- Drakea
- Flippy's Son

#60 5 jun 12, 21:22
pues a ver si llamáis a carving para los coverages, xq sino va a verlo ruto
Favoritos
11