GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

Ismelldrama

Hostia que grandes.

nerkaid

#88 #89 Pues no es el primero que lo piensa xddd

2 respuestas
lordmochy

#92 os pasais fotos nuestras por wasap?? hmmmmm jajajaj

2 1 respuesta
Pimball

#89
http://imgur.com/Pg10m
podemos someterlo a votación pero yo lo veo claro

1 1 respuesta
nerkaid

#94 dat insert

#93 No quieras saber lo que hacemos luego con ellas :clint:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Brom1z

#95 Ponerlas de fondo en el iphone

1 respuesta
Kiwii-chan

Mochy no se parece a Alonso en la realidad la verdad en mi opinion pero en esa foto...xD

P

Llevareis el "MV" en el tag?

1
M

a) Tarde para meterse en el mundo de los e-sports
b) Luego decimos que MV no tiene dinero... j3
c) Squad de BF3 y no de League of Legends o Starcraft 2, que lo juegan unas 10 veces más personas.

Para mi forma de ver es un fail en toda regla, ya que los e-sports en España están en otro ámbito y no en la estela de Counter-Strike o Battlefield 3, pero vamos, que es sólo la opinión de un flamero y bla bla bla pero el que tenga nociones básica de gaming en este país, sabe que es un fiasco.

Pero de todos modos, espero poder equivocarme y que este proyecto me pueda callar la boca. Suerte Mediavida

9 3 respuestas
nerkaid

#97 Voy a abrir un club de fans.

3 1 respuesta
Kiwii-chan

#100 en la LVP al menos Giants tenia squad de Starcraft 2, pero con Karont3 pagando sueldos a sus jugadores no se si seguira

1 respuesta
B

Fernando Alonso FAN

1
B

Grandes. A ver a donde vamos con esto :clint:

B

En fin, cada dia la situación es más triste. Los e-sports podrían ser algo grande, algo con seguimiento y mucha repercusión, pero está claro que hay una serie de gilipollas frustrados, y especialmente en el caso del CS, que quisieron ser HeatoN en su dia y si dieron de bruces al ver que eran unos paquets y tuvieron que dejar de jugar después de invertir varios años en ello. Y ahora se sientan detrás de la pantalla para desacreditar y tratar de hundir el barco solo porque ellos tuvieron que abandonarlo. Gracias a esta panda de gilipollas los sponsors cada dia se fian menos y dejan de arriesgar sumas importantes de dinero en competiciones. No es culpa del juego, la mecánica del futbol no ha cambiado en 100 años y sigue ahi, la culpa es de la gente que lo jugaba.
Yo deje de jugar hace 6 años, pero sigo apoyando a todos esos chicos que comparten un sueño que una vez yo tambien tuve.

Animo, sois grandes.

8
B

Coño mola, pero que se registren y se pasen por aquí a saludar al menos xD

1 respuesta
M

#102 Prefiero que mi tiempo esté remunerado a jugar de gratis, si pudiese elegir.

1 respuesta
Kiwii-chan

#107 obviamente, yo y todos. no les reprocho nada xD

#106

http://www.mediavida.com/id/Brom1z
http://www.mediavida.com/id/AimZ
http://www.mediavida.com/id/uLISES_

3 de la foto que tengo en amigos, el resto estaran pero no se su nick o no los tengo en amigos.

Drakea

#100 de SC2 tenian a ToXiC y a Hobbit que eran bastante buenillos por España, pero no sé que paso que los dos se fueron.

1
Juicyhil21

Me gustaría saber si MV aporta pasta a esto xD.

Yo me dejaría de gastar el dinero en otras cosas y uniría a todos los buenos jugadores del LoL de españa para dar caña a un buen nivel.

granaino127

#92 ¿Os juntais los del Tiny por Whatsapp o no hay "caras conocidas en ese grupo de whatsapp"? xD!

1 respuesta
nerkaid

#111 Jajajja, no no, ese es de gente de mi barrio, pero hay uno por ahí de la chupipandi madrileña del tiny xddd

Chichelo

Giants!MV xhiroz

Brom1z

#101 jajajajajajajajajja que grande

J

team de dota2 pa cuando eono

B

Pfff, me entran ganas de flamear con la foto ahi puesta.

Animos pero!

Nakinak

La gente lo vera mal... o bien, para gustos colores! GO GIANTS!MV <3 <3

notiK

Grande MV =)

Dralions

#100 a) No es tarde.
b) MediaVida SEGURO que tiene dinero desde que implementaron la nueva web, la última vez que se comentó que no se tenía fue antes o poco después de sacarla.
c) Que actualmente tengan squads de determinados juegos y de otros más jugados y que mueven más dinero como LoL o Sc2 no, no significa que no puedan tenerlas en un futuro; y estoy seguro de que al menos de LoL la tendrán, porque si de aquí nace algo sólido y teniendo en cuenta que nept1 está en el equipo de 1.6 de Giants sólo es cuestión de tiempo.

Eso sí, como la organización sea igual que la de las pasadas veces que esta multi ha intentado hacer algo, mal van.

De cualquier forma suerte.

1 1 respuesta
snnwnz

Como perdáis no entréis por aquí. gl

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn