Ginkana Media Vida

YmKs

Algunos habeis leido las preguntas , los veis facil ? es chungo por lo menos algunas preguntas , creo q muy pocos agraciados conseguiran contestar todas , como lo llevais ?

RePuWoMaN

yo estoy toooda la tarde buscando, y nada, es bastante chungo, xo la cosa es participar.....asi q yo pongo lo q buenamente averiguo...pq la verdad, tengo pocos conocimientos de esas tematicas :S

penetration

bien he contestado 2 XDDD, las otras 2 a la suerte xD

aNuBiS

Yo he tenido 5 minutos para contestar... (llegue a las doce menos diez...) Asi que cualquier cosa habra salido, no me lo tengais en cuenta :D

A

Yo una me la invente y las otras 3 creo que las tengo bien.

Savage

yo creo q las tngo todas bien :) la q mas m costo fue la d hw, la d e-sports la sabia y la d mv tb, la otra... google powalola, pero hay 1 problem... postee hoy asi k na ¬¬ xD, pero weno, si las tngo bien pos mira, 1 satisfaccion :D

M

No puedo participar :/

LoYuRiU

es chunguisimo

RePuWoMaN

3 puntitos el primer dia :D

CeeC

Ciertamente las preguntas no son excesivamente fácil, aunque a lo largo de estos días unas lo serán más que otras en las distintas secciones. Por ello el que acierta las 4 se le premia con un punto adicional.

Precisamente de eso se trata. Demasiado fácil no motiva, y excesivamente difíciles desmotivan. Igualmente debéis comprender que es realmente difícil encasillar una buena pregunta, que no sea excesiva en ningún sentido.

En cualquier caso esperamos que lo estéis disfrutando, y lo que queda xD

Saludos.

RePuWoMaN

#12 Joer xo yo creo q son muuuy chungas, weno al menos yo no sabia ni una sola de las 8 preguntas q se han hecho hasta hoy, y el primer dia sake 3 ptos pq me pase la tarde entera buscando.....y ayer como casi no tuve tiempo, pues imagino q solo habre sacado un pto :(

De todas formas, aunq la tematica de las preguntas este muy relacionada con la web, me parece q son preguntas demasiado tecnicas en el caso de HW y demasiado frikis en las otras....en fin, yo q solo llevo un año x aki, y q no tengo ni idea de informatica he encontrado las preguntas chunguisisisisisisimas. Eso si, aprender he aprendido leyendo a saco, jajajaja.

Poned algo mas facilitoooooooooooooooooooo!!! :P

chusty

Joder es que son chunguisimas , yo creo que teniais que haber puesto al principio preguntas facilillas e ir subiendo el nivel poco a poco y asi se iria animando mas la gente , porque solo habia que ver las preguntas de la 1 tanda y bueno la unico que he contestado es la pregunta de la planta de maniac mansion de un juego que me le pasé hace 10 años xD

RoDRa

si son chungas o no depende de cada uno, pero en realidad el grado de dificultad es secundario, ganara el que mas acierte, sean dificiles o faciles

pd.: thrazz que valdano? XDDD no lo pillo, pero de todas formas... força barça

thrazz

rodra alias el valdano de las ginkanas ;)

nRoK

Muchas las sabes si eres aficionado al tema, yo por ahora las de consolas las sabia practicamente todas, el chip FX, la planta del manian mansion tb, la de la megadrive no me costo muxo sacar el nombre en americano, y lo del dia mortal tarde 5 segundos en encontrarlo xD. Las k mas xungas me resultan son las de e-sports, pk cuesta bastante encontrar en google las preguntas k nos ponen.
Y anda k las preguntas de MV, algunas tienen tela xD

Panch

a mi me tan gustando bastante, ademas man venido muy bien, me he entretenido muxas horas con las preguntitas de todos los dias, me ta gustando muxo la ginkana enhorabuena CeeC y MV por esta iniciativa, ademas con los premios encima hay mas motivacion, mola bastante :D.

Respecto a las preguntas, la verdad q si q hay algunas un poco jodidas, la de sakh y rat MADRE MIA ! q pregunta mas jodida en el puto google era imposible encontrarla practicamente, eso si tras MUXO tiempo la sake :D, y yo q se la de las memorias ram winbond madre mia otra preguntita q tela, esa no la pude sacar, aunq encontre elresultado en google y pense, este no puede ser y no lo puse :(.
Pero weno ahi voy primero empatao con los primeros, las de hoy ademas espero tenerlas bien todas :D.
Lo q fue una putada fue la de Sega CD q por la X no voy primero en solitario ;(

Weno pos na suerte a todos y a ver como es la final del domingo y cuantos pasan y tal q me toy intrigando xD.

PD : La pregunta de mv de hoy tambien tela tambien eh ? Q como no hagas unas cosas era jodidilla de sacar xD

PD2 : Al futbol gana el q mas goles mete al contrario :D. (algo asi creo q es a lo q se refiere rodra con lo de valdano, remarco el creo).

un saludo

CeeC

Realmente estamos contentos con la aceptación general del concurso. Esperamos encontrarnos con una amena final ;)

PD: Rodra, me has recordado a unas de las célebres frases de la Mazagatos, que mete la pata, intenta sacarla y cuanto más lo intenta, más se hunde en la mierda xDDDDD

Saludos.

Kyoto

Algunos sois mas rebuscados con las respuestas que las propias preguntas.

Estais enfermos.

xD

A

Yo lo q veo que LOc0 y ViC_MaCKeY ponen las mismas respuestas en todas las ginkanas, sean correctas o no xDD

No estoy diciendo que sean la misma persona, eso lo debereis saber vosotros mejor ke nadie (por IP y eso), pero un tanto "raro" si es si

ElRuso

#21
raro pq??
No pueden ser simplemente dos amigos??

A

#22 perfectamente :) pero ke lo digan, sino habran lios... la gente pensará mal y demas

igual es casualidad, yo que se xD

CeeC

Son dos personas totalmente distintas y sí se conocen. Nosotros teníamos también nuestras dudas pero ayer se despejaron y tenemos la firmeza de que no se trata de la misma persona con dos cuentas. Así pues pueden seguir participando sin problemas en la ginkana.

Saludos.

-PippinTuk-

habra hoy amiguismos o se rompera esa amistad por unos cascos y una steelpad xDDDDDD

Panch

Joder si se q le peudo decir las respuestas a mis amigos q tan registraos en MV tariamos minimo 5 o 6 en la final, minimo. Pero weno ojala no ganen ni loco ni vic_mackey :D Por mi , si no gano yo, q ganen Cesare , Denian o Provos, en ese orden.

Seeding #1 for me :D

A

si la verdad ke LOc0 y ViC huelen bastante... aunque sino son el mismo no se puede hacer nada

Suerte Panch :-) (aunque seas del Madrid ¬¬)

M

Romperan la amistad por el polo de MV, lo sé xD

Panch

Thanks #27 lo del madrid no lo tengas en cuenta, es q me gusta el wen futbol :D

#28 Yo como gane el polo ... sere la envidia de todos en las lan party !

S

donde es eso lol?

Usuarios habituales