GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

Talekxd

#1 yo te apoyo el otro dia me borro un coment con punish incluso(creo) por hacer una gracieta, sin mala sangre.

iAtlas

Creo que sobran las palabras.

metanoia

Me parece que estamos ante un escándalo, no he visto nada igual desde el Watergate.

12
josepginer

Es el mod más engreído de toda la web. Aunque casi que prefiero eso al amiguismo que hay en Deportes.

B

#30 ya me di cuenta luego, en fin, no está bien por su parte pero es que te lo buscas que quieres que te diga.

YonkiLeon

La verdad que lo de meter mierda por la cara a un mod en #1 es ir buscandola...

Aun asi la actitud de un moderador no deberia ser esa, es un poco patetico, y lo de insultarse por mp como si tuviese 10 años ya da verguenza ajena.

BH99

GREEN, el Mourinho de los mods xDDDDD

2
Hardy

"¿Pedazo de mierda de categorías hay en este foro no? Bueno su mod es GR33N qué me puedo esperar... "

Con esa manera de empezar un hilo lo raro es que no te haya caído un ban.

1 respuesta
B

Ban para los dos.

Dos no se pelean si uno no quiere.

No me importa quien haya empezado los dos castigados.

BLZKZ

#38 Ban? Dime qué norma dice que por eso siquiera me tenga que caer un punish

vene-nemesis

Como sería MV si alguien se hubiera preocupado de elegir a los mods con un poco de cabeza...

1 respuesta
B

No entiendo las quejas.

Un mod no deja de ser una persona, si le tocas los cojones tiene los mismos derechos que tu para tocartelos. Sois unos nenazas de cojones, viniendo a llorar aquí con capturas de pantalla de insultos.

Me parece de cobarde tu actitud, tus problemas personales los solucionas con él y no de esa forma. A ver si ahora una persona por ser moderador se tiene que callar sus palabras.

11 3 respuestas
BLZKZ

#42 no tengo problemas personales con él, no tengo nada que solucionar por privado :S

Y sí, un moderador tiene que comportarse al menos en el foro que modera, sino no es moderador.

BH99

#41 No habría este tipo de hilos y disputas sin sentidos por lo que sería mucho mas aburrido xD

annabel

#18 Síp y deja que Vídeos sea Offtopic 2.0

josepginer

#42 Comparto todo lo que dices, pero también te digo que parece que no hayas visto el modus operandi de GR33N en vídeos. Se cree amo y señor, y es sólo otro pringao que pierde su vida buscando vídeos en páginas holandesas xddd

1 1 respuesta
B

Mucho hater de GR33N es lo que hay, lo que me extraña es que siga moderando por que yo os había mandado a tomar por saco a muchos hace tiempo.

Muy cansinos sois.

Apo_powa

Me parece que hay mucho Flanders suelto.

El foro de vídeos está de puta madre y lo mueve él en su mayoría... porque se cague en tus muertos no pasa nada #1, estás en la intenné.

PD.

1
vene-nemesis

#42 un moderador tendrá que moderar sus palabras....

1
drin0x

Pues a mi no me parece mal moderador y tu con tu comentario venias buscandolo , asiq ahora no llores , que no es la primera vez que te veo buscandole las cosquillas.

BLZKZ

El foro de videos es muy malo, de cada 100 videos valen la pena 1 o 2. Es como una papelera donde GR33N vomita diariamente, y yo que al menos pierdo 2 minutos de mi tiempo en poner un video decente no tengo ni una categoría medio adecuada.

Eso demuestra la calidad del subforo.

2 respuestas
B

#46 no lo conozco, no he hablado nunca con él y me trae sin cuidado lo que haga en su vida privada y sus webs holandesas, pero una cosa te aseguro, es de los subforos que más visito(por algo será) y el 80% de los videos que hay ahí son de él.

#51 eso será tu opinión, y lo más fácil y sencillo es que ni entres ahí. Ah, y otra cosa te digo, a algunos se os ve con una rabia interior hacia él(no se si es envidia o que os pegaba de pequeño) que da hasta pena, guardaroslo almenos, no lo expreséis que quedáis como auténticos perdedores.

2 respuestas
BLZKZ

#52 de sus videos que aportan -5 ¿no?

1 respuesta
B

Menudo hater de palo xD

luismito

#53 creo que eso ya va por gustos macho respeta que haya gente que le gusten otras cosas, lo mismo que respeto que a ti solo te gusten dos tipos de videos... a mi los memes y demas movidas no me sacan ni la sonrisa pero respeto que haya peña a la que le molen

josepginer

#52 Pues si lo visitas tanto, cómprate unos ojos a ver si eres capaz de atisbar su chulería xdd

pd. que le tenemos envidia? Perdona, pero yo soy objetivo. Igual que digo que la moderación en Deportes es pura basura, tmb digo que su actitud chulesca nunca ha beneficiado a la web. Y punto. Ni me pegaba de pequeño, ni demás estupideces. Parece que sea tu novia.

1 respuesta
Rurik

madre de dios xdddd

B

#56 a mi lo que me importan son los videos no vuestras peleas

1 respuesta
Meltyblood

Y digo yo... los mensajes privados son... ¿privados no?.

El es una persona y por privado te puede decir lo que le salga de la puta minga, como si te lo dice por skype o IRC. Antes que mod es una persona :|. Usar un privado para intentar demostrar algo es cuanto menos rastrero.

BLZKZ

#53 lo respeto, lo que pasa que ahora mismo en ese foro solo tienen cabida un tipo de videos, los "chorra".

Solo ver sus categorias lo demuestra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags