GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

josepginer

#58 Pero que peleas cara navo xD

Polakoooo

Para mí hay varias cosas claras:

1- Para debatir sobre si el foro de vídeos es bueno o no, o sus categorías se podrían remediar hay formas de hacerlo. Está claro que si lo que quieres es que se mejore no lo pones como una indirecta maleducada en un post y ala. Te lo curras abres un post haciendo sugerencias o lo pones en el hilo para sugerencias a la web o lo que sea. Te cuesta la mitad de esfuerzo que abrir esta mierda de hilo con capturas y toda la pesca.

2- Tu coña es una tontería que un mod en situación normal simplemente la ignora o le contesta con buenas maneras.

3- Los mps sobran, los de los dos

4- Este hilo también sobra.

2
aleG

Vaya foro de lloricas.

6 1 respuesta
B

#63 y cobardes, cada dia esto se llena mas de lloricas cobardes

Apo_powa

Me reafirmo

AlexGc

Omg, a favs que va, me preparo las palomitas para cuando venga GR33N.

Visser

Este es un foro moderado por simples usuarios... a algunos se os va la pinza exigiendo formalidad. Ni que GR33N estuviera en nómina.

Sh1n0d4

#51 Si el foro de Videos es muy malo según tú, ¿para que te metes? Has ido de guay troleando y te han contestado al troleo sin más. Quizá las formas de Green no sean las mejores, pero es que te lo buscas tú solo :/

Vamos que te ha salido el tiro por la culata.

1 respuesta
B

Las categorías no tienen nada que ver con el moderador.

1 1 respuesta
blackoN

No tienes nada que hacer contra GR33N, los del hilo de GH estamos con él.

BLZKZ

#68 me metí para mejorar el nivel :)

#69 los mods pueden proponer categorías, de hecho si son razonables se implantan. El problema radica en que son los propios mods los que a mano tienen que clasificar los hilos, y GR33N no está por la labor.

1 respuesta
oRxt

Joder con estos hilos de marujeo no hay quien estudie

2
S

¿Y para qué sirven los mp's si no son para insultar impunemente? Es el único rincón de MV donde no llegan las manos de la moderación. Tú debes de ser de esos que quieren más regulación sobre los bancos y la población para sentirte más libre.

2
Sinso

La verdad es que estoy hasta los mismísimos de los que publican los mensajes privados para decir mira que malo es éste.

Publicar mensaje privado tenía que ser un puto ban como una catedral.

12
Uriel246

Espera espera espera... no se puede insultar por PM?

PEPEPAKO

Pues a mi por lo menos me mola como modera, pero oye si quieres apuntarte a ello BLZKZ FOR MODERATOR

Aegar

Pues a mi Gr33n me parece un tio de puta madre xD. No lo conozco, pero he de decir que pocos moderadores hay ahora mismo tan activos en su subforo, como lo es él en el suyo.

Y sus gifs en HW son un must.

Pd: A llorar al parque.

2
oOoMeGaOo

Green de lo puto peor, siempre vacilando a users y cuando le demuestran lo incompetente que esn en vez de argumentar siempre suelta una chorrada para que los cuatro gatos que le comen el culo le den manitas, o peor, te chapa el hilo para que no se vea lo poco que vale para esto

es muy triste lo del chaval

puede ser que el #1 no fuese correcto, pero al igual que un arbitro, ya se pueden cagar en tu madre que como encargado ha de respetar, si no da ejemplo que espera que haga su comunidad, nada lo dicho que al chavalote le hace falta una cura de humildad cuanto antes.

4
itonny

#71 va dilo, estas mad con gr33n ( que no digo que no tengas tus razones por lo que he visto) y solo querias buscarle las cosquillas para crear este thread.

S

Veo mucho resentimiento en este hilo contra GR33N ¿es por envidia? Seguro que luego son los mismos que meten la papeleta del PSOE en las generales. GR33N es un trozo de pan, es de los que enseñan la mano sin haber tirado la piedra y nadie entiende nada.

1
Rubios

Oh god la chupipandi de videos...

Spike donde estás?

2 1 respuesta
SpiuK

La putada de ese foro es que están o todo el día diciendo "fake" o poniendo videos de rusos, pero eso no es culpa del verde.

GR33N

Y con estas cosas es con las que tengo que lidiar. Pero bueno, ya se sabe que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. xd

avisadme si eso cuando termine #1 de llorar

1 respuesta
S

#83 Cúrratelo un poco tío, que #1 se ha marcado un tochazo con fotos y todo. Entra al trapo un poco para satisfacer al pueblo que te dá de comer.

4 1 respuesta
BLZKZ

#83 ahora eres la víctima??? Jajajaja ok, que pena de moderador

2 respuestas
GR33N

#84 yo que me voy a currar? ya le he dejado claro lo que me parece como persona, si quiere seguir llorando que llore, a mi me importa una reputísima mierda.

#85 Siendo mod ni gano, ni pierdo nada, es una cosa que hago como hobby, si no te gusta, lo tienes fácil, no entres, es más, te lo agradecería.

Pero eso de venir de primeras a menospreciarme? pero qué cojones te has creído tú?

anda a zurrir mierdas con un látigo.

1 respuesta
vene-nemesis

En la vida real no soy nadie, pero en internet letto me deja ser malote.

38 2 respuestas
resondual

Menudos dramas os montáis. Es cierto que igual venían bien algunas categorías más, pero de ahí a hacerse mala sangre... ni que hubieras pagado por forear.

#86 Si pones una categoría de publicidad molona te doy mis dieses

1 respuesta
guilles

Sin mierda de thread, y lloros

S

#85 La pelota está en tu tejado, a ver cómo te manejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags