GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

ReYzell

Dejando de lado el tema BLZKZ vs GR33N. Creía que los MP eran privados, vamos que si te pongo MP es para que lo leamos tu y yo. Últimamente estoy viendo que la peña en cuanto puede C&P MP's....

PD: dejar de hacer el crío enserio.

#214 No comparto tu opinión, aun así cada uno que haga lo que quiera. Voy a tener que empezar a poner texto de la LOPD cada vez que mande un MP..

1 respuesta
powned

Green es el peor mod con diferencia, di mi opinión en un vídeo que puso, se lo tomo a mal gracias a su nula comprensión lectora y me baneo 1 semana con su correspondiente chocopunto...

Desde ese momento supe que era como un crío que no acepta criticas... pero oye, si se le consienten estas cosas...
Un consejo, haz lo que hago yo, abro un hilo y si veo que es suyo es un instant quit.

2 respuestas
B

#212 los moderadores no pueden banear.

1 respuesta
BLZKZ

#213 no, los mods solo ponen chocopuntos y a los 3 el sistema banea. Si el moderador cree que se necesita un ban mas gordo que el que toca se lo dice a algún administrador.

Es sencillo.

#211 Es "privado" hasta que cualquiera de las partes quiere sacarlo. Si no quieres verte expuesto a estas cosas no insultes. Mira como los mios en principio no salieron a la luz (que me da igual porque no me inculpaban). Es la diferencia entre ser alguien que falta y ser alguien correcto.

2 respuestas
Meleagant

Por lo que veo GR33N no tiene muy buena reputación como mod, aunque no opino porque apenas escribo en el foro de vídeos.

De todas formas, cualquiera que conozca un poco a BLZKZ sabe que es el típico troll amargado de manual que se empeña en insultar o despreciar a otros usuarios para provocarles, como claramente ha comenzado este tema.

Desde luego, si hay alguna forma de quejarse de la moderación del foro de vídeos, esta es la menos adecuada.

6 1 respuesta
B

#214 por lo tanto, si antes ya tenía otros dos punishes, es culpa del usuario, no del moderador.

Es sencillo.

1 respuesta
BLZKZ

#216 un mismo mod te puede meter varios punish por una sola respuesta.

#215 pareces resentido, ¿se te ha roto el iPhone? :S

1 2 respuestas
B

#217 dudo mucho que eso sea cierto.

Además, para que te caiga un ban de una semana, ya te tiene que haber caído antes ban de un día, ban de dos días, ban de 4 días... Lo que conlleva una cantidad más que decente de punishes que te tienes que haber comido.

Pero claro, eh, que un día GR33N me ocultó un post (y a saber si llevó punish, porque eso nunca lo saben los usuarios), qué hijo de puta.

2 respuestas
BLZKZ

#218 no necesariamente, los ban se pueden poner de manera manual. De hecho si un moderador se queja de alguien a un administrador, éste toma las medidas oportunas.

Y yo no me estoy quejando de eso, aunque seguramente en el hilo del video sí me haya caido un punish (ni idea, no lo puedo ver) sin haber dicho nada. Sin embargo el no es capaz de moderarse una respuesta de ese mismo hilo.

1 respuesta
spyro512

#210 es muy fácil generalizar sin tener ni puta idea.

La verdad es que los mods con los que me llevo son gente simpática que tienden una mano para ayudar por amor al arte, no son marginados sociales con deficiencias sociológicas como comentas.

No sé qué tipo de placer puede provocar mantener a raya a la gente en un foro, no sé, quizás es la imagen que tú tienes proyectada sobre esto y por ende te molaría moderar... puede ser? xD

1 respuesta
ootekila

#1 no sense.

Te has comido 3 banes ya, y ahora uno de los pocos mod majos que hay en mv te ha Baneado una semana por que si. Venga entonces, si no tuvieras fama de ser un discípulo de Saruman

1 respuesta
B

#219 ah, que ahora los administradores dicen sí bwana a los moderadores y hacen lo que les digan. Ok.

Con tus paranoias conspirativas pareces el nuevo Emotional. Paso de ti.

2 respuestas
BLZKZ

#222 en ningún momento he dicho eso, pero oye si es lo que alcanzas a comprender de mis palabras... qué se le va a hacer.

#221 mi aggro es 0, nunca me he llevado un ban en 8 años y pico que llevo en MV, asi que.. :/

spyro512

#222 los administradores a priori se fían del criterio de los mods. Sólo se banea en caso de troll muy descarado, usuario despropósito total o spam un poco heavy; pero sí, en general si pedimos un ban, se banea, porque se fían de nuestro criterio.

De momento nos va bien así xD Y entiendo que no nos dejen banear a nosotros, sería mucho cachondeo.

1 respuesta
S

#218

Lo es.

spyro512

#217 un mismo mod puede meterte varios punish por una respuesta, pero el día que eso pase, te llegarán tantas notificaciones de moderación como punish te haya metido. Cuando veas que varias notificaciones hacen alusión al mismo post, le habrás pillado con las manos en la masa y ese mod se quedará sin poderes muy pronto.

No se contemplan esas polladas aquí.

Lo que sí es verdad es que a veces puede haber dos mods revisando los reportes a la vez, y se modere a alguien dos veces por error.

Recuerdo que la práctica de los varios punish le gustaba especialmente a SHeiK y ya vemos dónde está xD

2 respuestas
BLZKZ

#226 xDDD lo se, pero siempre es bueno hacerlo saber.

Por cierto gracias por la aclaración en este punto "Lo que sí es verdad es que a veces puede haber dos mods revisando los reportes a la vez, y se modere a alguien dos veces por error."

:)

DEVE

#224 soltar una pequeña mentira en el hilo de Granhermano diciendo que iba a concursar, lo cual ni por asomo porque ni veo el concurso es una trolleada muy basta ¿no? A veces te banean porque un grupo de usuarios piden tu cabeza y en vez de valorar si el baneo es necesario o no, te banean y santas pascuas. Y a mi me da igual porque diria que es de los pocos puntos negros que ha tenido mi cuenta desde 2003.

Siempre leo que en MV los moderadores no son policías, pero algunos juegan a cazarecompensas para ser una contribución voluntaria la que hacen por la web.

1 respuesta
D

#220 Yo creo que hay formas más sutiles y dignas de hacerle la pelota a los mods.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1 Es un crio llorando y señalando con el dedo

LaChilvy

#228 tu ban fue más en plan coña que otra cosa...

1 respuesta
BLZKZ

#229 no es por nada pero spyro es mod, ¿se hace la pelota a sí mismo?

1 respuesta
D

#232 ah no lo sabía xDDDD

Retiro lo dicho.

DEVE

#231 oh si ya ves tu que gracia, que para que lo sepas fue permaban y tras mandar un correo me dijeron que me lo redujeron porque vieron que no era para tanto. Y ya que lo mencionas un Ban en plan coña en una web como esta deja a la moderación a la altura del betún porque dan a entender que la dirigen cuatro monos sin criterio alguno.

Apo_powa

Para cuando un decreto nº4??

Quien postee MP's, BANdido

3
alberthoven

Como mola ver firmas de GR33N a otros usuarios insultando a #1 xDDDDDDD

1
DaRk-eXe

14
B

Y espérate que en nada empieza el verano y no hay clases...

Oboro

#226 y si por error la cagas puedes despunishear?

1 respuesta
Exedra

bufff iba a dar manita al hilo hasta que he visto que lo ha abierto BLZKZ, si fuera otro le daría la razón pero siendo el mayor trolaso de MV la verdad es que tiene 0 credibilidad =/ no sé si saldríamos ganando si en vez de quitar a green de mod baneasen a OP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags