GR33N insultando en el foro videos y por MP a usuarios

frostttt

A mi me hizo bastante gracia cuando GR33N intento pasearse por shopping como si el subforo de videos se tratase.

Fueron interesantes tus lloros por privado.

(K)

3
Gonchito

Que #1 ha metido la pata con su hilo y con algunos mensajes en este otro es obvio.

Pero que a GR33N siempre le han faltado modales, también. Lo que yo creo es que se nota, y bastante, si tiene un mal día. Lo paga con los usuarios.

Hay días en los que en un hilo se puede campar libremente y otros en los que el mínimo comentario puede llevarse un punish, y sólo se permiten comentarios lameculos.

Yo dejé de participar tanto como antes en ese foro por esa arbitrariedad y despotismo y porque nunca sabías a qué atenerte. GR33N aporta mucho contenido, pero sería mucho mejor mod si aceptase críticas, diese explicaciones, si fuese un poco más abierto y "negociador" y si no fuese tan maleducado.

danao

#1 no eres el primero en llamarle payaso? no puedes exigir que te traten con respeto si tú no lo haces.

algunos sois unos tikismikis de cojones, iros a llorar a la iglesia pesados.

estoy seguro que si sois usuarios normales no tendreis problemas, pero es que sois unos gallitos cuando os ponen un teclado e internet que para que.

edit: me he colado con todo el pescado :D

1 respuesta
BLZKZ

#183 creo que te estás confundiendo :/, el primer mp de la cadena es suyo. De hecho en ningún momento, ni por privado ni en público le he insultado.

1 respuesta
danao

#184

esa imagen, la de arriba quien es?

#184 yo no voy a meter ni a cortarme un pelo por nadie aqui, pero creo que eres una de las personas mas molonas de MV (tanto como user y como persona) y eres lo suficiente inteligente para no jugar a esas peleas con los mod.
Iria directamente a Letto sin escarnio público.

1 respuesta
BLZKZ

#185 em... ese es el primer mensaje de la cadena, y lo de arriba es el "asunto" que él puso... -.-"

:muac:

1 respuesta
challenger

#186 seria interesante ver tus respuestas no solo las de el si de objetividad hablamos.

desde donde lo veo uno es lloron y el otro lo pellizca, si entras a provocarle y el otro es maleducado pues pasa lo que pasa.

analicemos.

tu punto principal apartando lo de los insultos de g33n, serian lo de las categorias no?

en este caso si green no esta en este caso encargandose del tema pues se lo podrias haber sugerido o en su defecto venir aqui al foro de MV que es donde se plantean este tipo de ideas de paso tienes la etiqueta sugerencia.

ahora analicemos la discordia entre uno y otro.

me parece totalmente inmoral e incorrecto venir a abrir un thread y en la primera linea insultar al mod, como minimo te merecias un punish o tres de un solo golpe para que te lleves el respectivo ban, tampoco es que los mods deben soportar cualquier cosa de los users, son seres humanos como tu y yo.

debio tener una respuesta mas educada es cierto, pero tampoco se vale el insulto gratuito de tu parte.

no son policias los mods, hacen un trabajo de tiempo libre y tomando en cuenta lo de las etiquetas debes saber que no se esta pendiente de todos los detalles alguno se te puede escapar y si a green le falto la iniciativa en ese aspecto pues tu debiste plantear la idea.

un mod no es dios.

ahora veamos a gr33n.

aporta contenido bueno/malo eso es de gusto de cada quien pero lo mantiene en constante movimiento y renovacion.

PERO

A mi me enseñaron en mi casa desde muy niño que "cortesia es parte de la belleza" y ser educado no te hace menos hombre, de hecho hasta mucho mejor te hace ver

la cordialidad y la amabilidad brillan por su ausencia, en este caso green debio haber pasado de los insultos por MP y buscar una forma mas conciliadora de resolver la cuestion.

ya ponerse al insulto deja mucho que desear, los usuarios que lo miran se preguntaran:

"que pasa si yo me equivoco? me expondra gr33n al escarnio publico?"

todos cometemos errores pero es de sabios corregir y aprender de las lecciones de como se deben y como no hacer las cosas

Resultado:

parte tienen los dos de culpa y parte tienen los dos de excusas, pero mi

1 respuesta
BLZKZ

#187 Easy:

spoiler

Si él no las ha puesto es simplemente porque no le he insultado y no tenía donde rascar.

Me gustaría indicaras en qué parte emito un insulto contra GR33N si no es mucho pedir.

Edit: insinuar que es mal moderador no es insultar :)

3 respuestas
Dralions

#188 Insultar es ofender a alguien provocándolo con palabras o acciones, que es lo que has hecho con las primeras dos frases del hilo. A las cosas por su nombre.

challenger

#188 No es ninguna amenaza, pero llamarme gay, payaso y borrarme posts sin sentido no es de ser buen mod, ahora te tocará dar explicaciones

mas que una amenaza podria afirmar casi completamente seguro un 99.99% que estaba previsto lo que ibas a hacer.

esta claro todo fue provocado.

admite almenos que al abrir el thread lo insultaste tambien con:

"¿Pedazo de mierda de categorías hay en este foro no? Bueno su mod es GR33N qué me puedo esperar... "

1 respuesta
necro_x

#188 Claramente vas buscando guerra. Yo simplemente le reportaría o incluso mejor, ignoraría a una persona así.

BLZKZ

#190 No, si se lo toma de manera personal es su problema no el mio

7 respuestas
challenger

#192 es decir que por tus palabras puedo afirmar que vas por tu casa o la calle soltando lo que para ti no son improperios, pero te pongo en situacion a ver si lo notas.

van y te sirven el almuerzo pero este no te gusta, entonces dices:

"Pero vaya puta mierda de almuerzo! pero claro si cocino mi madre".

te veo.

Resa

#192 Seria raro que no se lo tomase como personal si lo mencionas de forma despectiva en ese post.

challenger

#192 entra alguien a tu casa y dice:

pero que porqueria de casa que huele a mierda, pero claro es la casa de BLZKZ, no deberia sorprenderme.

si eso no es personal no se lo que es entonces, ¿un puño de queso directo a la cara?

que quede claro, no defiendo a green en su actitud, pero admite tu error.

al menos green dice si me pican yo salto, pero reconoce que lo estas picando.

challenger

#192 pasas a recoger a un amigo en tu auto y al montarse este dice:

La madre que me pario, que puta mierda de cacharro, claro es el coche de BLZKZ nada mas que decir.

1 1 respuesta
B

#196 Shhhhh relax

challenger

#192 viene tu chica, te abraza al saludarte y al hacerlo se retira de ti de golpe poniendo malas caras mientras se tapa la nariz dice:

Pero que mierda de colonia llevas o no te has bañado? claro eres tu no se que mas podia pedir...

2 respuestas
itonny

#198 Creo que con un ejemplo queda claro xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
necro_x

#198 Venga venga ya paso.

1 respuesta
challenger

#192 colocas tu opinion en un foro y alguien te responde:

menuda puta mala opinion de los cojones, claro es BLZKZ nada mas que agregar

Resa

#199 #200 Si despues de 6 paginas no ha quedado claro se ve que hacen falta todos esos ejemplos y mas.

iAtlas

Jajajaja el challenger como se pasa xDDDDDDD

challenger

#192 vas de compras y al pagar con tu tarjeta esta no pasa y el dependiente te dice:

pero vaya puta mierda de tarjeta, claro es su tarjeta no se que tenia que sorprenderme

BrUn

shhh a la cama, que ya es tarde XD

osk1

A mí me dieron la patada por menos. Sólo digo eso :wow:

A partir de la línea me podéis meter mierda y challenger seguir poniendo ejemplos.


1
B

Fuerte personaje el mod XD

Itoh

después de ver los mensajes y los post del moderador lo noto un poco subidito/vacilon.

kainlucifer

Hay maneras y maneras de contestar.

Le tienen que sudar la polla esos tipos de comentarios, si no puede contenerse y mantener la compostura, no puede ser mod, así de simple.

4
D

La gente que se mete a mod, salvo muy pocas excepciones, son gente con algún complejazo que busca poder cybernético para compensar sus carencias (vidavacíaismo, calzonismo, micropenismo, nuncafollismo, currodemierdismo IRL, etc) ¿Por qué creéis que la gente se mete a mod si es un pseudo-trabajo sin ninguna compensación económica? Pues porque sí que hay cierto tipo de compensación: les da poder, sensación de tener control sobre algo, aunque sea un subforo de pacotilla, les sube el ego, la vanidad, etc.

Yo siempre pienso lo mismo: Cualquiera que sea mod, así de primeras yo le etiqueto de triste. Luego ya puede pasar el tiempo y conocer a esa persona y ver que en realidad mi prejuicio estaba equivocado, pero el 80% de las veces el prejuicio suele cumplirse.

32 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • spyro512
  • f4sticio
  • BLZKZ
  • vene-nemesis
  • challenger
  • GR33N

Tags